Buenas a todos, este es mi primer hilo aquí y es un placer conoceros a todos.
El problema que tengo, y es con el único juego que me pasa, por lo que no se si pueda ser la gráfica o que, es con el dark souls 3, que cuando llevo cosa de 1 hora, va tironeando con una bajada de fps importantes durante 20 segundos o así, hasta que se restablece y vuelve a ir bastante bien (digo bastante bien por que a veces hay tirones puntuales sin importancia en espacios grandes, pero eso viene de la mala optimización del juego), he pasado varios test, con hwinfo, hwmonitor y gpu-z, pero el único valor que no me cuadra con el gpu-z, es que parece ser que no está recibiendo la energía que necesita, ya que hay picos mínimos de 58w y máximo de 82w haciendo el benchmark del mismo gpu-z, cuando debería ser el doble o mas como ya he visto en youtube.
Ese problema puede ocurrir a la hora, 2 horas, y después no pasar mas hasta otras 2 horas o mas.
Tambien hay bajadas en nier automata, pero este he leido que no le va a nadie bien, está muy mal optimizado, por lo que no me preocupé mucho de eso, y en overwatch, fino y sin tirones de ningún tipo.
Lo mismo con the surge en lo que lo probé, nada destacable en cuanto a rendimiento.
Placa base MSI x370 krait gaming (en 2 placas mas antes de esta, me hacía lo mismo)
Procesador Ryzen 5 1600 oc a 3800mhz (en stock hace lo mismo)
Memoria corsair vengeance lpx 3200mhz (2666mhz por que no tira de momento a mas)
Tarjeta gráfica rx 480 sapphire nitro + oc, mutada a rx 580 (el problema está desde antes y despues de mutarla)
Almacenamiento 2 hdd seagate, uno antiguo de 200gb y otro de 1tb, y ssd 120gb Kingston hyperx
2 lectores dvd (sin importancia xD)
Fuente corsair cx750m modular 750w plus bronce (problema de falta de energía no es como se puede ver)
Si falta algo me lo decis y lo pongo, o si quereis que haga alguna prueba extra, la hago tambien.
Decir tambien que la gráfica llega a 68/71º con un pequeño oc a 1360mhz y 2100mhz en memoria, y en stock me hace lo mismo.
El procesador llega a 64/67º, así que por temperaturas yo creo que está bien, ninguna está en un valor de peligro ni acercándose.
Un saludo y perdonad el tocho, pero la información completa es importante
.