Fred Raynal y Michel Ancel trabajando juntos en un nuevo proyecto de Ubisoft.

Fred Raynal, el creador de Litte Big Adventure se ha unido a Ubisoft Montpellier (vamos, la gente de Michel Ancel) para desarrollar un proyecto de gran envergadura.

Poco mas se sabe. Pero cuando se juntan los responsables de LBA y Beyond Good&Evil las espectativas son grandes.

Teniendo en cuenta que el juego de los conejos parece estar vendiendo bastante bien y lo mucho que le gusta la Wii a Michel Ancel este podria ser caramente un juego para Wii. Pero esto es pura especulacion mia.

http://forum.magicball.net/showthread.php?t=11857

A ver si adivinais quien es Fred Raynal. Una Pista: NO ES EL QUE SALE A LA DERECHA DEL TODO.

Imagen
A ver si sacan un juego de envergadura para Wii, que al que más tiempo le han dedicado a salido rana y para las otras tienen juegos como Assasins creed que pintan bárbaro y en Wii no lo vamos a catar.
Si es un juego para Wii entiendo perfectamente que se una más gente.

No deben dar a basto de tanto port y necesitan a cuanto más personal mejor, incluso tiran de grandes "leyendas" xD
joder, que grandes son estos dos. aver que sacan :-P
Como me gustaria ver una secuela de LBA perfectamente elaborado para la Wii, o mejor aun, para Multi
Ojala salga un juegazo [tadoramo]

De todas formas, si recién han comenzado a discutir... vete tu a saber cuándo sale el juego finalmente... :p
salmonete escribió:A ver si adivinais quien es Fred Raynal. Una Pista: NO ES EL QUE SALE A LA DERECHA DEL TODO.

Imagen

El de la izquierda de Miyamoto
salmonete escribió:A ver si adivinais quien es Fred Raynal. Una Pista: NO ES EL QUE SALE A LA DERECHA DEL TODO.

Imagen

Con total desconocimiento de quien es Fred Raynal (Si! Que pasa?) Digo que es el de la izquierda, tiene cara de Fred Raynal
Pienso igual que tu, sin saber la cara de este hombre pienso que es el da la izquierda de todo, es el que mas dejado sale en la foto
sin contar a tito miya, fred raynal es el del medio de los tres q quedan ^^
Seiken escribió:sin contar a tito miya, fred raynal es el del medio de los tres q quedan ^^

no, ese es un miembro de la mafia italo-neoyorquina.

(aunque algunas veces se hace pasar por Fred Raynal)
Silinde segun tengo entendido Raynal lleva mucho tiempo sin hacer juegos y es conocido por Little Big Adventure, un juego antiguo de PC al que no he jugado pero que se suele considerar uno de los grandes clasicos del PC.
salmonete escribió:un juego antiguo de PC al que no he jugado pero que se suele considerar uno de los grandes clasicos del PC.

Corrige eso pero ya. Te va a encantar ese juego te lo aseguro.

En MacOSX lo puedes jugar mediante DOSbox. :)

PD: y aquí tienes la versión universal de DOSbox si usas intel: http://mac.punknews.org/dosbox
LBA y LBA2 es de lo mejor que he visto en un PC... ese Twinsen!

LBA3 para Wii ya!!! [plas]

Estos 2 hombres han sido muy creativos en los juegos que han participado, espero que ese proyecto sea para Wii, pueden crear algo grande.
silinde escribió:
Con total desconocimiento de quien es Fred Raynal (Si! Que pasa?) Digo que es el de la izquierda, tiene cara de Fred Raynal

Que no, que no, que ese es Miyamoto, Fred Raynal es el chino enano de la derecha.

[jaja]
salmonete escribió:Little Big Adventure, un juego antiguo de PC al que no he jugado pero que se suele considerar uno de los grandes clasicos del PC.
HEREJERL!! Juégalo ya gracias a los links que te han puesto los demás foreros, anda xD
Pues anda que no tengo yo ganas de un LBA3 ni nada... que tiempos aquellos [mamaaaaa]
Y yo que nunca me pasé el LBA1...(el 2 sí, y un par de veces ademas)

Podria jugarlo sin sonido, pero paso, no es lo mismo sin los gritos de Twinsen xD
vaya, esa saga era una obra maestra, por ambientacion, historia.. etc

tenia su propio universo creado, aun recuerdo cuando visitaba planetas nuevos, me kedaba :O
LBA 3 suena muy tentador, aún me acuerdo de esa bola que rebotaba por toda la pantalla, que usaba el protagonista como arma. Me puedo imaginar, usar esa arma con el Wiimando,jejjeje.

Haber que nos sacan esta gente, espero que no nos defraunden. De todas formas el de la izquierda del todo (mirando la foto de frente) aún nos debe un beyond good&evil 2, ese tambien lo espero con muchas ganas.

Un saludo.
¡Si señor! ¡Que sea un LBA3 POR FAVOR!!![tadoramo] porfaporfaporfaaaa

PD: fred también es conocido por el alone in the dark. Un genio sin duda.
no creo que sea un LBA3, pero si espero que sea un excelente juego de aventura.

habra que estar pendientes...

saludos cordiales.
anda que no sus flipais con el LBA3 !!! no creo qeu sea tal que asi pero vamos.. de esa indole de la mano de este señor sera la ***** de juego... que ganas... la verdad.. que ubiport... almenos intenta algo con la wii... xDDD ademas por la cara de friki yo diria que el señor este es el de la izquierda del todo.. xD aunque dios esta con ellos !!! ( vease miyamoto!!! ).
El de la izquierda de todo es Michel Ancel, Fred Raynal es el segundo empezando por la izquierda [risita]
Vacil escribió:El de la izquierda de todo es Michel Ancel, Fred Raynal es el segundo empezando por la izquierda [risita]

Vaya.. ya no se me hace tan mitico, y menos si se parece al alcalde de mi pueblo [+risas]
Vacil escribió:El de la izquierda de todo es Michel Ancel, Fred Raynal es el segundo empezando por la izquierda [risita]

coño el que hacia de extra en la peli del padrino ?? xD pues el otro tiene una pinta de freak qeu no se la quito el medico cuando nació de milagro... xDDDD.
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)