Freddie Mercury Memorial Day 2013

Buenas gente,
Soy un usuario que suelo escribir "lo justo" en los foros de consolas, y hoy voy a ver cómo va esto.
El caso es que somos una banda "Tributo a Queen" murciana llamada UNRISEN QUEEN que hemos logrado
ser elegidos por Peter Freestone (asistente personal de Freddie Mercury durante 20 años) para tocar en el
"Freddie Mercury's Memorial day 2013" el 7 de Septiembre en Montreux, Suiza.

Me gustaría no sólo que nos escuchaseis, sino que por supuesto disfrutarais de todos aquellos conciertos a los
que queráis asistir y como no , que dejarais vuestra opinión.

Ayer nos hicieron un reportaje en TV:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hqmrMuB6Ew

Podéis encontrarnos en facebook en "Unrisen Queen", en youtube como tal ( Unrisen Queen) y en Montreuxmusic.com en
el programa.

Estamos moviendonos a tope para conseguir que toda la gente posible fan de Queen pueda asistir, ya sea a modo internacional
(tenemos contactos con el club internacional de Fans de Queen , así como diversos blog Españoles) como nacional.

Incluso pensamos fletar autobuses para ir fans de Queen de España y Portugal a vernos tal día.

Espero que os guste.

Saludos!!

Chema Casanova (Pianista/teclista Unrisen Queen)
Wau!!! Que tengais muchisima suerte y la verdad es que seria un lujazo poder asistir ;-) si venis por madrid o alrededore intentaré ir a vustros conciertos.

Un saludo.
Muchísimas gracias por los ánimos. Desde luego ..si pasamos por Madrid, te informaremos sin duda!, si sigues nuestro grupo en facebook (unrisen Queen) o en youtube (Unrisen Queen o Chema Casanova)
puedes echar un vistazo a todos los videos que vamos poco a poco colgando. Gracias de Nuevo!
Hola!

Os deseo to la suerte del mundo!! Un lujazo estar alli, y mas cuando se habla de Mr.Mercury. Eso no son palabras mayores, eso es LAS MAYORES PALABRAS. La mejor voz que ha pario el rock.

salu2.
Muy de acuerdo!. Es para nosotros un honor y un placer poder hacer un tributo a la figura de Freddie, para mi, como tu dices,
la mejor para mi gusto, voz del rock. Muchas gracias por el apoyo!
Yo por lo pronto me suscribo al canal. http://m.youtube.com/user/unrisenqueen
Os deseo mucha suerte en vuestra experiencia en el memorial de la mejor voz de la historia. [tadoramo] [tadoramo]
Muchas gracias ailo91. A parte si buscas en youtube Unrisen Queen hay un monton
de videos más no incluidos en el oficial, hasta de los de los comienzos.
Incluso si quieres estar actualizado con nuestros conciertos, promociones, etc, nuestro canal de Facebook
está siempre actualizado.
Tenemos una gran ilusión por hacer un gran Tributo a Freddie Mercury en Montreux.

Un saludo!
Impresionante, por momentos dudo si estoy escuchando Queen o Unrisen.

Me gustaría ir a montreux, ya estube en Verano, una zona preciosa para ver un festival de lujo.

Si alguien está interesado en ir, os recomiendo algún que otro B&B donde podreis dormir por poco mas de 35/40 euros por persona con desayuno incluido.

www.bnb.ch
Me alegro mucho de que te guste, Valvemi.
En mi caso, es la primera vez que voy a Montreux, así que la ilusión que me hace ir no se puede explicar.
Hemos pensado en fletar autobuses con una empresa murciana, de mi tierra, autobuses para ir al 11th Memorial day
de Freddie Mercury para todos los fans de Queen que quieran ir. Dentro de poco empezamos nuestra "gira" de conciertos
pre- Montreux, por nuestra región y Castellón, ya que tenemos en principio cerrados 3 conciertos, antes de ir para alla
el 7 de Septiembre.
Gracias por tu apoyo!
yo soy poco hablador, pero vaya, jolin que bien montado lo llevais, que tengais mucha suerte, y a seguir tocando asi de bien. Animo.
Bravo [plas] [plas] [plas]

Sois geniales!!!
Muchas gracias Alvimusic y Black29!
Intentamos mejorar día a día!
Chema y todos los componentes del grupo, de un fan de Queen desde antes de nacer: FELICIDADES.

Nunca había escuchado unos covers tan buenos de Queen, lo digo de veras. La voz del cantante es acojonante, aunque evidentemente no llegue al nivel de Freddie (eso es imposible) es sin duda la voz que más se le aproxima que he oído nunca. Aunque él diga que no le imita, se le han pegado todos los "tics" de Freddie al cantar y esa es la mejor imitación posible, porque es en los detalles donde reside la grandeza.

Muchísimas felicidades por el más que merecido lugar en el tributo al mejor cantante de la historia.

PD: Lo de antes de nacer no era coña, mis padres han sido desde siempre fans acérrimos de Queen y lo primero que escuché a mis tres días de vida en el coche del hospital donde nací a casa era Queen, igualmente me he criado con Queen. XD
Alucinado me he quedado... Como uno de ellos ha dicho en el vídeo, los músicos son importantes, pero una gran voz (y parecida en este caso) es imprescindible.
MUcha suerte, me gustaría veros por Asturias...
Muchísimas gracias Abarth y Zicoxy3 y a todos por los geniales comentarios .
Para nosotros, aparte de una ilusión y un honor tremendo el poder tocar ahí,
el hecho de que nos animéis no hace más que reforzar las ganas que tenemos
de seguir trabajando por ser fieles a la música de Queen y sobre todo , al homenaje
que representa respecto a la figura de Freddie.
Os dejo el regalo de una demo cutre que hicimos en nuestro ensayo.
Tened en cuenta que cuando organicemos la gira que tenemos pensada tras la vuelta
de Montreux, haremos lo posible e imposible por ir en primer lugar a aquellos lugares
donde somos bien recibidos, y qué decir, que serán vuestras ciudades.
Un saludo.

[url]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pcxrsjKGIWY/url]
Ostras!
Que tengais mucha suerte. Soys de lo mejorcito que he visto en grupos tributo.

Saludos!
Gracias Deliverance! aquí os dejo una entrevista que nos han hecho en la radio ésta mañana.
Un saludo!

http://www.orm.es/servlet/rtrm.servlets ... tart=RADIO
Aquí un murciano que irá a veros cuando toquéis por aquí XD XD XD XD

Enhorabuena, y vaya lujo poder ir al Memorial Day, a disfrutarlo ;)
Gracias, Anduril!

Si quieres estar informado de todas nuestras novedades respecto a conciertos, grabaciones, etc...
unete al grupo "Unrisen Queen" en facebook, y por supuesto, como a toda nuestra gente, serás
informado sobre toda nuestra actividad. Qué gusto gente de nuestra tierra!

Saludos!
Mi enhorabuena por lo del Memorial y mucha suerte para el proyecto, me suscribo y aquí teneis otro fan.

Edito: si pasáis por Málaga avisad, lo hacéis de lujo.
Muchas gracias, Franxj!
Te informaremos de todas las novedades que vayamos teniendo y
por supuesto....cuando comencemos nuestra gira....Malaga será
sin duda una opción a tener en cuenta.
Un saludo!
Gracias a vosotros, hacía tiempo que no me emocionaba escuchando a "Queen" en directo, espero veros pronto en vivo.
Buenas a todos!,

Anunciaros que por ahora estamos liadísimos cerrando una serie de conciertos, pero ya os podemos más o menos
adelantar las fechas y lugares de los que van a tener lugar próximamente antes de Montreux, Suiza.

L' Alcora Castellón 24:00 P.M. - 25 de Mayo
Teatro Circo, Murcia 21:00 P.M. - 13 de Junio

Del teatro se pondran las entradas a la venta en aproximadamente una semana.

Un saludo!
que tengais mucha suerte
Gracias dosangulos!.

Un saludo!
24 respuestas