Freddie Mercury no se lleva bien con mi PSTwo... XD

Hola a todos.

Tengo la PSTwo desde hace unos 20 días. Pues el otro día puse un DVD video que tengo de Queen (original por supuesto) y una canción del DVD me va a saltos (siempre la misma canción). Me extraña porque el resto van normal y todos los demás DVD video van también normal. Los juegos van también perfectos.

El DVD tiene unos dos años y medio y tiene las típicas pequeñas rayaduras del tiempo.

A ver si podéis ayudarme. Un saludo y gracias.
ca102269 escribió:Hola a todos.

Tengo la PSTwo desde hace unos 20 días. Pues el otro día puse un DVD video que tengo de Queen (original por supuesto) y una canción del DVD me va a saltos (siempre la misma canción). Me extraña porque el resto van normal y todos los demás DVD video van también normal. Los juegos van también perfectos.

El DVD tiene unos dos años y medio y tiene las típicas pequeñas rayaduras del tiempo.

A ver si podéis ayudarme. Un saludo y gracias.

Hay ciertos dvd en concreto que la ps2 no los lee, a mi solo me a dao problemas una vez con uno, pero normalmente va, prueba el disco en otro lector y si no va es que no te lo va a leer, no la fuerces
moli_malone está baneado por "Troll"
Prueba a poner la PS2 en vertical,quizas haya suerte,pero vamos no lo aseguro.
Yo deje de usar mi PS2 como reproductor de DVD cuando vi como se quedaba "pillada" con algunas peliculas (solo originales).

La que mas, Las Dos Torres -la edicion extendida-.

En cambio, con los juegos como la seda desde que la tengo -una V5-.
Prueba ese DVD en otra consola o reproductor. Si sigue haciendo lo mismo, pues lo que ya han dicho por aquí.

Saludos![bye]
4 respuestas