Free Hdloader + Matrix Infinity

Hola a todos,

Tengo una PS2 AQUA V9 chipeada y funcionando con un MATRIX INFINITY

La pregunta es si a alguno mas le ocurre lo que a mi o estoy cometiendo algun fallo.

Quiero jugar desde el HDD que le he metido a mi play pero al tratar de copiar juegos usando FREE HDLoader, el programa se cuelga en la pantalla en la que pide el CD/DVD para iniciar la copia.

He probado casi todas las versiones de HDLoader, desde MC y desde DVD pero nada, se cuelga en la misma pantalla.

La unica opcion funcional hasta ahora ha sido la de copiar ISOs usando el PC con el WINHIIP, el FREE HDLoader entonces reconoce los juegos sin problemas. La pega es que hay que estar sacando y metiendo el HDD constantemente y temo cargarmelo.

En fin, si a alguno mas le ocurre lo mismo, o bien es capaz de volcar DVDs desde el lector de la PLAY2 usando el HDLOADER con un MAtrix, que me lo comente, o si estoy haciendo algo mal, que me lo diga tambien.

Gracias por echarme una mano. RAFA
es un fallo del infinity

en la pantalla que sale lo de free hdloader saca el disco y mete un dvd original

despues cuando te diga que cambies el disco para instalar mete el que quieres instalar.

salu2
Oye D@NO, muchas gracias, des esa manera si que tira.

Incluso desde la MC, tan solo hay que dejar, por ejemplo el DVD DEMO que viene con la PS2 dentro, y funciona a la perfeccion.

Ahora bien, es seguro que se trata de un fallo del MATRIX?, o es por tratarse del FREE HDLoader, que es una version crackeada del original?.

Gracias por la ayuda!
2 respuestas