free hdloader pantalla en negro

hola, despues de haberme leido todos los manuales posibles he conseguido meter en mi memory card el hdloader y arrancarlo con un disco de la ps1,ya q no tengo chip,me entra todo bien pero en el menu cuando le doy a jugar a cualquier juego se me queda la pantalla en negro y ya no sale mas nada,q puedo hacer?sera x no tener chip?,sera mejor comprarme el hdavance?gracias y felicidades x la pagina q es genial
-Mira que version de hdl tienes (recomendada la 0.8b)
-Mira que las isos del disco duro sean compatibles con hdl (aqui)
-Pon las imagenes en MODO 3 (si aun siguiendo los puntos anteriores te sigue dando problemas)

Y cuentas abr q tal [burla2]
jarek muchas gracias era lo de cambiar el modo q no sabia como funcionaba,ahora estoy liado con parches para el pro pero eso ya es otra historia,jeje si sabes tb avisa,gracias
Oye jarek yo tambien tengo el freehdloader del ps2keylauncher de Mr Siir sabes que versión del HDLoader es? [bye]
Ni idea, pero si lleva mucho tiempo ahi, seguro que la 0.8b no es.
Y como puedo meterme una version nueva? ya he leido q puede meterse como si fuera un juego, pero entonces tendria que abrir dos veces el hdloader el viejo y el nuevo?
Pues mete el ELF en la memory card/USB/RED/CD-DVD usando el explorador pertinente y asigna el boton a ese elf :-P
Ok ya estoy bajando el 0.8b, ahora lo dificil va a ser meterlo en la MC ya que no tengo chip ni swap magic... y no me gustaria perder el menu de mi keylauncher :-? , como podria hacerlo?
Pues mete el hdloader en un pendrive, cd/dvd o por red, y con el explorador copia y pega si quieres en tu memory, o ejecuta directamente desde donde esté.

No se como irá ese keylauncher que tienes instalado, con el launchelf es sumamente sencillo y no creo que haya mayor diferencia con el tuyo.

:)
ok. he estado viendo el tuto del launchelf y se me hace super lioso, si pruebo a meter el .elf del hdloader 0.8b en la MC se me lanzara como ago asta aora con un disco de la psx?

En mi keylauncher tengo una herramienta llamada mcloader nose si esto podria ayudarme ein?
9 respuestas