Free HDLoader

Buenas amigos, tengo un ligero problema con este loader y HD Advance, he formateado el disco duro como me pidio el free HDLoader y antes de empezar a copiar al disco duro todo va bien, me dice el espacio libre y todo eso, pero en cuando le doy a que empiece a copiar se queda como pillado, y no pasa del checking disc.

¿Que puede Ser?
que programa usas para pasar tus backups?lo haces en el mismo hdloader?esta ultima opcion no te la recomiendo, y te pudes comprar una caja externa que te constaia aprox 20 €, sin joder la lente y pasar tus backups facilisimamente.

Salu2!
Es un backup o un original?
Es un backup, pero la consola esta "chippeada", no deberia reconocerlo igual?
Deberia, pero ya he leido sobre mucha gente que tiene problemas pasando backups, creo que era cosa del chip.

Como te han dicho lo mejor es que los pases desde el pc, no tendras ningun problema, no maltrataras la lente de la ps2 y ademas es mas rapido (si tienes una caja usb, pk sino igual desmontar y montar el disco del pc...:p

Tmb puede ser buena idea ponerse un rack
me recomiendas alguna caja en especial? mas que por estetica, por rapidez de montaje
mmm...pregunta en el hilo de cajas del usbextreme, asi de paso te aseguras que es compatible con usbextreme por si se te casca la play y quieres coger una pstwo o cualquier cosa [looco]
6 respuestas