free loader de datel

tengo un juego de naruto en japones para mi cubito pal,con el loader de datel lo podre hacer funcionar?
si es asi donde puedo pillar ese maravilloso loader?
gracias!
los juegos NTSC (Americanos y Japoneses), se pueden cargar con l freeloader de datel. prueba en play.com saludos!
también tienes, por un poco más de dinero, el action replay. que incluye trucos y una memory card, aparte de la función freeloader
gracias,
y se ven bien? [beer]
claro, perfectamente.

a qué te refieres? a que si se ven en blanco y negro sin cable rgb o algo así?
Aro se ven perfectamente pero claro necesitaras una tele compatible con 60 Hz ^^ Eso es todo ...

Ni cables ni nada raro.

Y el freeloader es tan sencillo como poner el loader y despues el juego ya esta.

Saludetes cualkier duda pregunta pregunta ^^
Pues algo ke e estao discutiendo contigo Kiwoore, y ya ke veo ke esto esta abierto....

Crees ke se puede copiar un FreeLoader en un Mini-DVD de 8cm? O sera necesario cambiar el Firmware de la grabata o algo mas warro ke un simple tostado?

A veh pr0s, dadme de piedras [toctoc]
DataKeY escribió:Pues algo ke e estao discutiendo contigo Kiwoore, y ya ke veo ke esto esta abierto....

Crees ke se puede copiar un FreeLoader en un Mini-DVD de 8cm? O sera necesario cambiar el Firmware de la grabata o algo mas warro ke un simple tostado?

A veh pr0s, dadme de piedras [toctoc]

Que pinta este post aqui??? creo que va a scene....

En todo caso, no, no se puede, el freeloader tiene tambien el codigo de barras famoso (aunque de otro juego, el mismo que el action replay)
DiGiCharatFan escribió:
Que pinta este post aqui??? creo que va a scene....

En todo caso, no, no se puede, el freeloader tiene tambien el codigo de barras famoso (aunque de otro juego, el mismo que el action replay)

Pues lo he puesto aki para ahorrar hilos [ayay] Si es ke ya sabia yo ke la iba a cagar [ayay]

Gracias de todas formas por la respuesta [ayay]
8 respuestas