free loader o chip

No se que hacer,ante la posible llegada de un loader,temo gastarme pasta y tiempo en soldar un chip a mi wii,si hay alguien en mi situacion que postee y me diga que es lo que va a hacer.Decidme como lo veis.Saludos
Yo me esperaré por un loader. Lo del chip no me acaba de convencer [snif]
ya,yo soy antichips,pero weno...habra que esperar
Suso_Vimianzo ¿y porque no te convencen?, ¿por algo en particular? serias tan amable de aclararmelo. Un saludo
si el chip iciera la consola region free 100% pos entonces seria facil, pero vamos los chips no solucionan la posibilidad de jugar a naruto y bleach en tu wii por lo tanto yo me esperaria xD.
carlitox escribió:Suso_Vimianzo ¿y porque no te convencen?, ¿por algo en particular? serias tan amable de aclararmelo. Un saludo

Pues por nada en particular, sólo es que no me gustaría tener que abrir la consola y soldar el chip, porque la puedo estropear. Además tengo un primo que se puso un chip para PS2 y ahora no le funcionan los juegos originales.
Hombre, acaban de dumpear la bios y esta encriptada... pueden pasar meses (o incluso algun que otro año, si se pone chunga la cosa) hasta que lo consigan.

Por otra parte, los chips de Wii van externamente sobre el lector, asi que es como si le pusieras un añadido a la Wii en lugar de modificarla. Si te lo montas bien puedes hacer que el chip sea de "quita y pon".
Pues en el caso de la Wii los chip son transparentes y solo afectan al lector para que coja las copias de seguridad como originales, tan solo con 5 soldaduras y a un precio ridiculo, en fin creo que no esta nada mal. Salu2
Yo al final me he decantado por ponerle el chip (Y si llego a ver el tamaño de los puntos de soldado antes.....)
Al final, si no es pal, raro será el juego que me interese y, normalmente, todos terminan por salir por nuestras tierras (Ya no es como hace años, o no tanto)
toditos...consigueme el bleach, los naruto (los 4) y los one piece en pal españa plis ^^ en especial me interesa el Pirate's Carnival que es una risa con los muñekajos xD ¿QUIEN QUIERE UN MARIO PARTY TENIENDO A LA TRIPULACION DEL GOING MERY? xD
pero una cosa, los chips pueden hacer que se te estropee el lector, no? Tengo entendido que forzaban el láser para leer mejor del dvd, no?
salu2!!
Yo creo que no, es mas del consumible utilizado y grabado a baja velocidad, evidentemente, si le das de comer princo a tu wii al final no se va a comer nada..

Saludos
xploit, carga desde HD... ah no! que estaba pensando en xbox [666]

Bueno, tiempo al tiempo, yo de momento no quiero ponerle chip. De todas maneras puede pasar muuucho tiempo antes de que veamos algo de eso.
Si fuera el chip compatible 100% con los juegos importados, lo pongo hoy mismo, pero no me arriesgo de abrir mi consola sin seguridad.
13 respuestas