Free Loader vs. Nintendo

Hola a todos,

Estaba pensando en importar un No More Heroes. USA junto con un free loador (por aquello de la sangre y la censura).

La pregunta para los técnicos es la siguiente.

Puede Nintendo “cepillarse” el FL en una actualización de la consola?

Como poder supongo que podrá, xo en GC tp hizo nada por sacar juegos que no fuesen compatibles con el FL de GC (y supongo que alguna vía habría tenido)

Q opinais?
te lo contesto como yo lo veo,si nintendo hace un update puede perfectamente que el freeloader deje de funcionar,segun unas personas en el disco o la caja dice que puede dejar de funcionar en cualquier momento debido a ese tema
Pero Nintendo tb pudo haberse cargado los FL de gc y no hizo nada y siguieron valiendo incluso en las wii?

Es que es ese el miedo a pillarlo...
pero la GC no se actualizaba el firmware la wii si
Obvio que no xo estoy seguro que había maneras de que no fuese útil...

Acuerdate del disco de arranque de DC...
pues yo te respondi con eso igualmente en el tiempo de GC tardraon mucho hasta sacar una manera de poder jugar con back ups cuando salio el freeloader todos usaban juegos de otras regiones pero no back ups cuando empezaron los modchips yo me acuerdo que la gc ya estaba en ls ultimas asi que como que mucho no daño ahora si el freeloader hacer algo como lo que se esta bien en la scene con todos estos programas y tenga un codigo parecido yo estoy seguro que nintendo va a hacer algo para que eso deje de funcionar no creo que el freeloader le haga mal a nintendo pero si ya hay programas que hacen los mismo gratis y poder cargar back ups yo creo que dejara de funcionar
Al igual que puede cepillarse cualquier modchip(que no me vengan con modos stealth) tanto a nivel de unidad como de bios puede cepillarse el freeloader.
javato escribió:Al igual que puede cepillarse cualquier modchip

Porke dices eso?
Pero es seguro ya que el free loader cargue el no more heroes? Si es asi me lo pensare en pillarmelo ya que no me conecto a internet con la wii.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aun que no uses internet hay juegos con actualizacion de serie de toras formas no se dijo que si jodian al freeloader ellos te lo cambiarian por uno actualizado si les mandabas el viejo?
arturoholguin escribió:Pero Nintendo tb pudo haberse cargado los FL de gc y no hizo nada y siguieron valiendo incluso en las wii?

Es que es ese el miedo a pillarlo...

Sí que lo hizo, hay gamecubes que no funciona el freeloader, creo que eran las blancas, vamos las fabricadas después de que nintendo eliminara la salida de video digital en el modelo europeo
10 respuestas