Free Loader ya disponible.

Yo diria q no, si t miras los articulos q hay abajo d los comentarios d gente, no hablan mas q de retrasos. Para mi q aun no ha salido, ni el Freeloader ni el Action Replay. Un saludo,

incubus2k
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En las tiendas esta desde el 20/6/2002

Y Gente lo ha pagado desde ese dia ^_^

Tenerlo nadie que yo sepa :P

PD: Un post mas de esto no porfavor ¬_¬
pffffff, falsa alarmaaaaaa, pos ya va siendo hora de que lo saquen, no??
Updated 9th January 2003

STOP PRESS: latest estimated release date is now February 2003

ale pos yo como sigo con mi reserva de ar pos a esperar [+risas] [+risas] [+risas] :Ð :Ð cawento cawento cawento
Si,siempre estan dando fechas nuevas pero nunca llega,y ia llevan un año asi....
Algún problema tendrán cuando no lo sacan... esto ya me extraña bastante...

SaLuDoS!!
La misma EBgames dice ke sale el 4 de febrero
pero con tantos retrasos yo dudo ke salga algún dia
Esto solamente nos servira para romper las barreras de formatos verdad ?

No creo que me lo compre, pero si deberia llegar esto ya. Por el bien de los jugones [+risas]
Echadle un par de huevos y compraos todos una GameCube JAP/USA y que le den por el OGT a Nintendo Europa y a Datel! [666]
Escrito originalmente por M3D
Echadle un par de huevos y compraos todos una GameCube JAP/USA y que le den por el OGT a Nintendo Europa y a Datel! [666]

OGT

DATEL SUCKS, LOOK MY OGT...... [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por M3D

Desde luego no es por falta de balls por lo ke no la tengo, es más bien, por la falta de un billete de 500€...XD XD XD

Salu2.
Escrito originalmente por Morpheus
Desde luego no es por falta de balls por lo ke no la tengo, es más bien, por la falta de un billete de 500€...XD XD XD

Pinta y colorea...

http://www.epson.es/product/printer/inkjet/stph925/index.htm

[angelito] [angelito] [angelito]
13 respuestas