Free Location player activado en 3.71M33???

Pues eso preguntaba que si esta activado o es un fallo de mi firm??
creo ke si esta activado, recuerda ke ese firmware no trae kernel del 1.5 supongo ke por lo mismo como no se ocupa ese espacio dark no se tomo la molestia de k itarlo pero pues no te peudo decir con segurdad si funciona o no porke no tengo como usarlo xD
el location free player ahora solo sale en el japones? -.-

ya no es necessario el kernel 1.50 por lo tanto se ahorra espacio en flash y se puede poner el location.... supongo
kytu escribió:el location free player ahora solo sale en el japones? -.-

Joder perdonad.... se me ha ido la olla, yo hablo del Portable TV.... LOL
Gardo la region esta an disabled y sigue estando activado

Tambien he provado en Europea y sigue activado
Cómo dije antes: ida de olla, que hablaba del Portable TV.

Perdonad
OK no pasa nada que a nosotros en algun momento tambien se nos ha ido la olla
Así es compañeros, la opción LocationFree Player viene por defecto activada en 3.71m33, ésto me ha ahorrado el trabajo de colocar los .rco y .prx correspondientes que ya tenía yo dumpeado y listos para flashear, jejeje, pero ¡oh sorpresa! me topo con que ya está listo y ciertamente, además que no hay kernel 1.50, también contamos con alrededor de 3 MB libres en la flash0, espero y más adelante no nos hagan borrar los .prx y .rco del locationfree para meter un hipotético kernel 1.50, ante esto, sería preferible, y siempre que no conlleve riesgo de semi brick, tirar los archivos de la carpeta "dic", que justo aquí hay como 2 MB de ociosos.
Alberto +3 escribió:espero y más adelante no nos hagan borrar los .prx y .rco del locationfree para meter un hipotético kernel 1.50

Yo voto porque se cargarán los módulos desde MS...

O tal vez a elegir, desde flash o desde MS......

A ver con qué nos sorprende DAX por última vez.
8 respuestas