¿¿¿¿FREE MC BOOT en MEMOR32???

pues eso.
se puede instalar el FREE MC BOOT siguiendo su tutorial en una MEMOR32 formateandola con el mismo programa del tutorial.

en teoria es mejor el FREE MC BOOT que el MEMENTO.
mejor compatibilidad y menos problemas .
yo he instalado el ESR, firmware alternativo al de MEMENTO, pero lo hice en un pendrive y funciona perfecto con la MEMOR32, juegos que antes no funcionaban ahora sí lo hacen.

¿Cómo lo hice?

1º Me descargué el ESR en su última versión beta 9 de aquí http://www.psx-scene.com/forums/freevast/58441-esr-public-beta.html

2º Descomprimes el fichero que has bajado.

3º Dentro del pendrive creas una carpeta que se llame BOOT y dentro de ella copias el fichero ESR beta r9 dvdv direct.elf de la carpeta que has descomprimido.

4º Cuando copies ese fichero dentro del pendrive lo renombras a BOOT.ELF

5º Pinchas el pendrive en la PS2 y metes el juego parcheado con el DiscPatcher de MEMENTO.

6º Cuando enciendas la consola, inmediatamente después pulsas con el mando ABAJO + R1 hasta que aparezca en pantalla el logo de ESR beta 9, eso quiere decir que ha cargado bien el nuevo firmware.

7º A jugar [fumando]
Yo he hecho más o menos lo mismo que clamp, pero instalando el ESR en la tarjeta MEMOR32 en vez del pendrive. Los pasos son similares a los que ha explicado. Funciona bien y casi todos los juegos que no me iban antes, ahora me funcionan. Lo unico que algun juego sigue cargando en ingles en vez de español. ;)

No se si se podra instalar directamente el free mc boot. :-?
buenas tardes, yo instale en una mc de 64mg el free mcboot 1.5 a traves de la memor32, explico como, conectas la memor32 al pc instalando el software de memento en la memor32 una vez instalado creas una carpeta llamada boot y dentro de ella el ule v4 .12 o version que quieras renombrado a boot.elf y otra carpeta la swap magic y las copia con el savemanager de la memor32 a la memor32, ejecutas el ule al arrancar la memor32 pulsando r1 y arranca el ule y desde ahi ejecutas el instalador de free mcbot y cuando arranque el instalador vas a formatear y cambias la memor32 de la mc0 a la mc1 y colocas la otra mc en el mc0 y se instala de maravilla.
gracias.
lo de instalar ya se como se hace pero lo que queria saber si es la misma compatibilidad de una MC de 8Mb de sony a una MC memor 32. y parece ser que si.

yo tengo todo preparado en el hd de la PS2 para instalarlo solo metiendo la MC y pulsando un boton del mando. una maravilla.
4 respuestas