free mc boot

hola comunidad , tengo el free mcboot 1.8 ya intalado y todo va bien ,, con todos lo demas , pero mi duda es o mi problema es que tengo juegos en sistema pal , y como los puedo jugar ???. los juegos son originales , :-?
Bienvenido al foro.

Tendrías que poner tu duda en su sitio, que es el foro de PS2

http://www.elotrolado.net/foro_playstation-2-scene_124

Para jugar a tus juegos originales simplemente enciende la consola sin la Memory Card donde tengas instalado el FMCBoot y ya con el juego cargado lo pones.

Saludos
Creo que sin quitar la memory card igual puedes, le das a X encima del icono del dvd en el menu donde te saldra el juego y la memory card, si no es asi, tendras que quitarla y ponerla para jugar con originales como comenta ado.
Bienvenido pues no es necesario que la quites la Mc igual te carga el juego sin problemas si tienes juegos pal lo unico que necesitas es que tu television soporte pal...

Saludos... XD
mi pregunta fue ,,
yo tengo todo sobre el chip virtual , que es el mc boot,, pero no se como jugar con JUEGOS PAL ORIGINALES,,, no es jugar con juegos originales de mi reguion ntsc sino , con los PAL ese es el problema , tengo juegos originales PAL que con el free mc boot , ESR beta R9
no corren , un saludo y gracias
Y como ejecuto el Ulaunch mediante el FMCB ?

salu2
Seguid este tutorial.

hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Y si no te lee los originales, crea copias xD
hola djtabik
ya con el free mc boot no nesesitas el Ulaunch,,
por que puedes hacer tu propia configuracion, y la veras en la pantalla de inicio junto a el navegador y la configuracion de tu ps2 , le puedes dar el nombre que quieras , para que lo entienda cualquiera ,, hasta mi hijo de 7 años lo sabe utilixar es muy comodo , y no tienes que apretar ninguna tecla como en el Ulaunch,, un saludo ,,

para Squall_Leonheart

todo lo del titular ya lo he leido y se ,, pero mi pregunta ,, no me la contesta eso ,

yo tengo todo sobre el chip virtual , que es el mc boot,, pero no se como jugar con JUEGOS PAL ORIGINALES,,,

un saludo
Vamos a ver, el Freemcboot no es un "chip virtual", deja de llamarlo así, es un
exploit que permite hackear el menú de la consola para poder instalar aplicaciones
caseras en la tarjeta de memoria, y por lo tanto el Freemcboot no desprotege la
consola entre diferentes regiones, a ver si nos enteramos.

Si quieres jugar con juegos originales de diferentes regiones, debes tener instalado
un modchip, usar swap, o instalar los juegos en el disco duro, si no, no puedes jugar
juegos de distintas regiones, punto.

Si tienes un modchip, usas swap o disco duro, entonces haz lo que te han dicho,
quita la tarjeta que contiene el Freemcboot si es que éste crea algún conflicto
en cargar los discos originales.

Saludos.
Merece la pena crear una copia de tu original... para poder jugarlo...
ok gracias , por tu buena esplicacion , estaremos en contacto por esta via ..
no tengo mas dudas por el momento , yo tengo ,, todo trabajando bien y esa fue una duda que me salto , y como tengo muchos juegos de otra region ( pal ) pense jugarlos sin tener que ocupar espacio en mi disco duro ,, un saludo , gracias,, :p :p
10 respuestas