Hola, que tal? soy nuevo en el foro y me llamo juan, y la verdad es que he retomado el tema de la play por mi hijo y la verdad es que me trae de cabeza, casi que si lo llego a saber la dejo guardada, mi problema es el siguiente hace unos dias compre una memory card con el free mcboot y la verdad es que no se si yo que soy muy burro o la explicacion que venia del de la tienda era muy mala, total que buscando y releyendo la puse a funcionar y el problema que me sale es una pantalla negra que dice algo asi: el disco no se puede reproducir debido a restricciones regionales, comentaros que la play 2 es una de las primeras de cuando yo tenia 9 años menos, funciona perfectamente pero esto se me resiste, he comprobado que el archivo boot elf esta en la memory card, pero no se cual es el problema si es que debo tocar algun boton del mando mientras inicia la carga, cambiarlo por algo, o que me lo expliquen muy lentamente y minuciosamente para que un merluzo como yo lo pueda hacer, gracias de antemano y a ver si me podeis echar una mano que tengo a mi chaval esperando que el cacharro ande.