Free mcboot 1.8 + chip + usbadvance = que hago mal?

Hola a todos, a ver si me se explicar. Tengo la ps2 gorda con chip. Instalé el free mcboot 1.8 en la mc y para no joder más la lente de la ps2 tengo la versión de gt4 en dvd5, la que el iso ocupa 3.2 gb.
La convierto con Usbutil y la he instalado tanto en un hdd externo como en una memoria usb. Huelga decir que la ps2 me lee ambos aparatos conectados por usb. Arranco el usb advance, me lee el juego, pero cuando le doy a start, pone "loading" y se queda ahí. Que hago mal? Gracias a todos.
trata aplicando los parches dns iopr irx y el parche ps2load

suerte :)
Pues ya que tienes la ps2 gorda te recomiendo que le compres su adaptador de red y ponerle un hd el rendimiento de los juegos por hd interno es 100 veces mejor que por usb probablemente se te congele el juego en esa pantalla de loading por que tiene que cargar mucha informacion en el ps2 y el usb es 1.0 la transferencia es muy lenta y quisas por eso se congela pero como iva diciendo el Hd interno es de lo mejor yo lo uso hace un par de años y nada de lata me da mi ps2 corre todo a 100 y si no podes prueba, con el Open Ps2 Loader puedes correr desde USB y desde REd por FTP colocando una particion en el disco duro de la PC y compartirla te lo recomiendo e leido mucho por hay que funcina como HD interno
Aqui te dejo la Pag para que te leas todo lo del OPL
http://www.elotrolado.net/hilo_open-ps2-loader-0-7_1295181
Suerte con esto
[toctoc] [plas]
2 respuestas