FREE MCBOOT No funciona en 79010?

Hola pues quisiera saber si el FREE MCBOOT funciona realmente o no en las versiones PS2 Slim 79010 ya que e creado varias memorias para el Booteo del ESR y me sirven en cualquier versión de PS2 menos en la ya mencionada...por favor sáquenme de esta duda para no seguir haciendo intentos en vano por que por ningún lado e encontrado información sobre este asunto, GRACIAS.
hola no se si en tu version de play 2 funciona, pero te digo que en mi play2 version 90010 cb NTCS tampoco funciona, haber si alguien mas reporta incompatibilidades con estas versiones de play... al parecer en estas versiones no funciona.

Y la mia tambien termina en xxxx10 y es NTCS.

Alguien al que le haya funcionado en estas versiones por favor reporten comomlo lograron.. salu2.

EDITO: No se si te hayas leido este hilo, pero aqui hablan de regiones que es lo que creo que dan problemas al crear la MC con el free boot... te paso este si es que encuentras alguna pista:

http://bootleg.sksapps.com/tutorials/fm ... guide.html
Gracias por contestar pero creo que lo mejor es crear la memori en la misma pstwo donde se va a usar en el caso de dichos modelos xxx10, por que yo me e conseguido el dvdelf.bin de la región M y la e puesto en la carpeta inject del freemcboot 1.6 pero a la hora de instalarlo se me queda en la parte donde sale decriptindvdelf.bin y de ahí no pasa y la verdad ya no se que mas tocara hacer para hacerla compatible desde otra consola que no coincida con la misma región, en todo caso si averiguo la solución se las comparto.

PD:El enlace que pusiste es el tuto sobre como usar y personalizar el freemcboot1.6 el cual ya lo tengo personalizado con un menú de 10 opciones en donde tengo los accesos directos a los emuladores y el sms y aunque hablan de como hacerlo compatible con la región que necesites yo lo e hecho consiguiéndome los diferentes dvdelf.bin de cada región y poniendo el que se necesite en la carpeta inject pero como lo e dicho antes siempre se me queda bloqueado el programa de instalación en la parte que dice decriptindvdelf.bin o algo así y no creo que tarde mas de una hora que es lo que e hecho ya de puro desespero... a, y también e utilizado los parches del embed13R1PLUS_v2 sin conseguir ningún resultado positivo.
Hola creo que tenemos el mismo problema de incompatibilidades de regiones, que creo es eso... ya que todo lo hice al pie de la letra segun el tutorial y nada, cree mi MC en una ps2 39001 (no se uqe region sera, pero si es NTCS) y de ahi lo lleve a una play2two 90010 cb NTCS U/C y nada de nada, pero esta misma MC en la play donde lo cree si arranca la pantalla del ESR y eso quiere decir que si esta bien creado la MC.

He tenido una idea pero nose nada sobre esto y soy muy novato, pero si alguien o alguno de por aqui ha podido lanzar sus backups con el FRee Mc boot usando una play2, ya sea cualquier serie pero que termine en "xxxx10" que el numero 10 viene a ser la region, pueda copiar los datos en un USB y subirlo a internet de ahi nosotros bajamos esos datos lo metemos a un USB y mediante el ULE lo metemos a la MC y de ahi probar... seria factible esto? se puede?...

Bueno cualquier averiguacion por favor comenten.... ya que vamos a ser muchos los que tengamos este problema por que las nuevas versiones del play2 ya estan saliendo con esta nueva serie...

salu2.
Es buena idea..seria esperar a que alguien nos pase los archivos de una memoria que funcione con cualquier ps2 terminada en xxx10 y hacer pruebas, o alguien que sepa mas de este asunto que por favor nos oriente.
Pero sera posible copiar los datos o archivos de una MC que tiene el free mc boot y el esr a otra MC, ya sea mediante USB o ULe....

Por ahi lei que esos datos son cifrados y que son unicos en una MC creada..

Alguien que sepa mas de esto, por favor una pequeña ayuda.. si se puede copiar una MC, fue creada para jugar backups sin chip ni swap, a otra MC vacia?

Salu2
kwerty escribió:Pero sera posible copiar los datos o archivos de una MC que tiene el free mc boot y el esr a otra MC, ya sea mediante USB o ULe....

Por ahi lei que esos datos son cifrados y que son unicos en una MC creada..

Alguien que sepa mas de esto, por favor una pequeña ayuda.. si se puede copiar una MC, fue creada para jugar backups sin chip ni swap, a otra MC vacia?

Salu2

Lo puedes hacer pero si instalas la Multiversion.

Un saludo.
6 respuestas