Hola creo que tenemos el mismo problema de incompatibilidades de regiones, que creo es eso... ya que todo lo hice al pie de la letra segun el tutorial y nada, cree mi MC en una ps2 39001 (no se uqe region sera, pero si es NTCS) y de ahi lo lleve a una play2two 90010 cb NTCS U/C y nada de nada, pero esta misma MC en la play donde lo cree si arranca la pantalla del ESR y eso quiere decir que si esta bien creado la MC.
He tenido una idea pero nose nada sobre esto y soy muy novato, pero si alguien o alguno de por aqui ha podido lanzar sus backups con el FRee Mc boot usando una play2, ya sea cualquier serie pero que termine en "xxxx10" que el numero 10 viene a ser la region, pueda copiar los datos en un USB y subirlo a internet de ahi nosotros bajamos esos datos lo metemos a un USB y mediante el ULE lo metemos a la MC y de ahi probar... seria factible esto? se puede?...
Bueno cualquier averiguacion por favor comenten.... ya que vamos a ser muchos los que tengamos este problema por que las nuevas versiones del play2 ya estan saliendo con esta nueva serie...
salu2.