› Foros › PlayStation 2 › Scene
El_Patas escribió:No existe ningún freemcboot 3, lo que habrán hecho es personalizar el
título añadiéndole el número "3" o algo parecido.
Como ya te han dicho la última versión es la 1.8b y no se está haciendo
ninguna versión nueva.
De hecho sí que iban a realizar la versión 1.8c, pero se encontraron con
un párasito aprovechado que vendía instalaciones del Freemcboot cuando
es una aplicación libre, y esto como es lógico cabreó sobremanera al autor
del Freemcboot, con lo cual decidió detener el desarrollo y publicación de
la nueva versión 1.8c, así que nos quedamos sin nueva versión gracias al
típico listillo de turno.
Saludos.
AzagraMac escribió:NO PAGUEIS POR UNA INSTALACION DE FREEMCBOOT, ES SOFTWARE LIBRE!!!
Hay muchas tiendas en Madrid que te venden "Memory Cards Magicas" por casi 40€, y no es mas que una Memory Card de $ONY de 8Mb con el FreeMCBoot.
Me parece una VERGUENZA!!!
Lo mismo por las instalaciones del Firmware de PSP, y lo peor esque hay gente que paga por ello, cuando lo puede hacer uno en 5 minutos.
Es una pena que no siga el proyecto por los tipicos listos, la verdad esque es algo que no se puede controlar, pero yo lo tengo muy claro a mi no me la cuelan, y conmigo en eso no hace negocio, prefiero hacermelo yo, que ademas me da mas satisfaccion.
AzagraMac escribió:NO PAGUEIS POR UNA INSTALACION DE FREEMCBOOT, ES SOFTWARE LIBRE!!!
Hay muchas tiendas en Madrid que te venden "Memory Cards Magicas" por casi 40€, y no es mas que una Memory Card de $ONY de 8Mb con el FreeMCBoot.
Me parece una VERGUENZA!!!
Lo mismo por las instalaciones del Firmware de PSP, y lo peor esque hay gente que paga por ello, cuando lo puede hacer uno en 5 minutos.
Es una pena que no siga el proyecto por los tipicos listos, la verdad esque es algo que no se puede controlar, pero yo lo tengo muy claro a mi no me la cuelan, y conmigo en eso no hace negocio, prefiero hacermelo yo, que ademas me da mas satisfaccion.
NeoRyoga escribió:nadie obliga a pagarle a esos tipos....
y yo kreo ke mas de uno de aqui a llevado a que alguien le modifike algo
en mi caso yo lleve a ke me hicieran jtag a mi xbox 360....
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49460823-chip-virtual-pro-en-espanol-juega-en-disco-duro-usb-o-dvd-_JM
fbpr85 escribió:http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49460823-chip-virtual-pro-en-espanol-juega-en-disco-duro-usb-o-dvd-_JM
tipos como este entierran la scene