free mcboot nuevo

hola comunidad solo una duda despues del free mcboot 1.8 tenemos otra version o es solo especulacion, un saludo y si la tienen por favor poner un hilo, gracias
a dia de hoy la ultima es la 1.8b, nada mas.

Se desconoce si publicaran alguna nueva.. en teoria si, supongo que para mas compatibilidad con Open PS2 Loader, pero no se ha dicho nada.

saludos
AzagraMac
ayer viendo la mc de un amigo vi que tenia el fee mcboot 3 eso me llamo la atencion, pero solo lo intalado no la intalacion, por eso pregunto, espero que alguien le de la publicidad , un saludo y ya continuaremos en la busqueda de lo nuevo, tu tienes algo nuevo, ¿?
No existe ningún freemcboot 3, lo que habrán hecho es personalizar el
título añadiéndole el número "3" o algo parecido.

Como ya te han dicho la última versión es la 1.8b y no se está haciendo
ninguna versión nueva.

De hecho sí que iban a realizar la versión 1.8c, pero se encontraron con
un párasito aprovechado que vendía instalaciones del Freemcboot cuando
es una aplicación libre, y esto como es lógico cabreó sobremanera al autor
del Freemcboot, con lo cual decidió detener el desarrollo y publicación de
la nueva versión 1.8c, así que nos quedamos sin nueva versión gracias al
típico listillo de turno.

Saludos.
El_Patas escribió:No existe ningún freemcboot 3, lo que habrán hecho es personalizar el
título añadiéndole el número "3" o algo parecido.

Como ya te han dicho la última versión es la 1.8b y no se está haciendo
ninguna versión nueva.

De hecho sí que iban a realizar la versión 1.8c, pero se encontraron con
un párasito aprovechado que vendía instalaciones del Freemcboot cuando
es una aplicación libre, y esto como es lógico cabreó sobremanera al autor
del Freemcboot, con lo cual decidió detener el desarrollo y publicación de
la nueva versión 1.8c, así que nos quedamos sin nueva versión gracias al
típico listillo de turno.

Saludos.

que gentuza q se aprovecha del trabajo de otros y de paso haciendo pagar que caradura!!

nos tendremos q quedar con las ganas
A mi me vendieron el Free MCBoot con una MC CLOn a 500$ Pesos MX [decaio] ..............
NO PAGUEIS POR UNA INSTALACION DE FREEMCBOOT, ES SOFTWARE LIBRE!!!

Hay muchas tiendas en Madrid que te venden "Memory Cards Magicas" ¬_¬ por casi 40€, y no es mas que una Memory Card de $ONY de 8Mb con el FreeMCBoot.
Me parece una VERGUENZA!!! cawento

Lo mismo por las instalaciones del Firmware de PSP, y lo peor esque hay gente que paga por ello, cuando lo puede hacer uno en 5 minutos.
Es una pena que no siga el proyecto por los tipicos listos, la verdad esque es algo que no se puede controlar, pero yo lo tengo muy claro a mi no me la cuelan, y conmigo en eso no hace negocio, prefiero hacermelo yo, que ademas me da mas satisfaccion.
AzagraMac escribió:NO PAGUEIS POR UNA INSTALACION DE FREEMCBOOT, ES SOFTWARE LIBRE!!!

Hay muchas tiendas en Madrid que te venden "Memory Cards Magicas" ¬_¬ por casi 40€, y no es mas que una Memory Card de $ONY de 8Mb con el FreeMCBoot.

Lo mismo por las instalaciones del Firmware de PSP, y lo peor esque hay gente que paga por ello, cuando lo puede hacer uno en 5 minutos.
Es una pena que no siga el proyecto por los tipicos listos, la verdad esque es algo que no se puede controlar, pero yo lo tengo muy claro a mi no me la cuelan, y conmigo en eso no hace negocio, prefiero hacermelo yo, que ademas me da mas satisfaccion.

Te apoyo en todo lo que dices!!
AzagraMac escribió:NO PAGUEIS POR UNA INSTALACION DE FREEMCBOOT, ES SOFTWARE LIBRE!!!

el que paga esa cantidad es porque en verdad no tiene ni idea de nada... y para esas personas les es mas facil pagar cierta cantidad que quebrarse la cabeza o destruir su consola XD.

nadie obliga a pagarle a esos tipos....
y yo kreo ke mas de uno de aqui a llevado a que alguien le modifike algo XD
en mi caso yo lleve a ke me hicieran jtag a mi xbox 360....
bueno pero el OpenPS2Loader_0.7 eso si esta real , este si funciona, ¿? que hace este¿?¿?
NeoRyoga escribió:nadie obliga a pagarle a esos tipos....
y yo kreo ke mas de uno de aqui a llevado a que alguien le modifike algo XD
en mi caso yo lleve a ke me hicieran jtag a mi xbox 360....

Sí, casi todos hemos pagado por algo alguna vez. Yo por ejemplo (antes de saber montar modchips en ps2) pagué a un instalador para que me instalara un matrix infinity en una v12.

¿Me robó a mi este señor? Yo considero que no. Aunque me cobrara 120€ (y aquí es cuando muchos salen a decir que es un precio desorbitado) nadie me obligó a llevarle la play a él, y si el considera que si trabajo vale 120€, es él quien pone el precio, igual que el dueño de un bar pone el precio a sus comidas.

Si no sé hacer algo, tengo que pagar a alguien que sí sepa hacerlo.

¿Que ocurre con el Fmb? Que el tipo cobra por su trabajo (instalarlo en una mc vacia, aunque realmente quien lo instala es el instalador xD se hace todo solo), y nosotros no queremos que cobre. ¿Donde está la diferencia? En que ese tipo, al trabajar con software de libre distribución, consideramos que está cobrando por algo que bajó gratuitamente de internet, y no por su trabajo, cuando alomejor cobra 40€ de "mano de obra" y 0€ por Fmb.

¿Qué sería lo correcto? Que si ese tipo quiere cobrar 40€ por una instalación de Fmb, deje claro al cliente que lo que va a instalar se puede bajar gratuitamente de internet y al él no le va a costar un duro. Aquí el cliente decide si quiere contratar sus servicios o no.

Sí quiere cobrar instalaciones de software, que cree él un Fmb a partir de cero, y ya si quiere que lo cobre.. Aunque tambien hay que pensar que hay informaticos que cobran por instalar un software que no han hecho ellos... ¿Entonces, donde está la línea que separa ambos casos?

Es un tema muy complicado que no podemos debatir a la ligera

Me refiero con esto, a que no todos somos unos estafadores. A mí un conocido me pidio que le instalara "los archivos esos que se meten en la memoricá y la play lee copias..", yo le expliqué el funcionamiento, y que eso se bajaba gratis de internet etc etc. El chaval aceptó, y aunque yo no quise cobrarle nada, él insistió y me dio 10€ mientras decia "cogelo quillo, por el favor, tomate una cerveza"

Ante su gratitud terminé grabandole en un cd los parcheadores y na mini guía de uso. Obtuve dinero de una instalación de fmb, y que queréis que os diga, no me siento "estafador", ni "gentuza", ni "listillo de turno", ni "caradura", ni nada de eso

Saludos
hombre el caso de las instalaciones de modchips, a mi modo de ver, lo veo diferente, me explico, la soldadura la considero un arte, porque hay solsaduras chapuceras, warras, malas, que dan asco.. y otras que son una autentica maravilla, todo limpio, ordenado y seguro, y eso tiene su precio, claro esta!!!

En cambio el tema de las instalaciones de Software, aunque soy programador, el echo de que yo cree algo para darle un uso, no significa que venga otro, y lo venda,, sin mi consentimiento y encima lucrandose a mi costa.

El caso del modchip, tu has pagado por el a la empresa que lo fabrica y/o distribulle de alguna forma, y tambien pagas el tiempo y dedicacion del tecnico que lo instala.

En el caso del software, que encima es libre, esa gente vende algo que es gratis, alegando que dan un servicio cuando no es asi, dicho material lo puedes conseguir por la red de manera gratuita y hay miles de tutoriales y gente dispuesta a ayudarte.

En el caso de la instalacion, hay que tener la maquina fisicamente y y no vale con,ahora modifica esta linea, ahora ejecutal ahora cual.. ya que hay que tener mañana para ello.

Yo si pago por una instalacion de modchip, pero por ejemplo no pagare nunca una instalacion del FreeMCBoot, y menos aun cuando su creador que es el que se ha exprimido los sesos picando codigo, no se lleva nada, porque si me dices que de esos XX€ se lleva algo, pues vale, pero esque es dinero limpio para la tienda que lo hace, pero limpio limpio. Conn gente asi, a uno se le quitan las ganas de dejar de programar asi, y programar para uno mismo.

Yo por eso sigo con un Matrix Infinity Originial, guardado en su caja.
Quiza lo instale si porfin consigo una PS2 TEST [tomaaa]
A ver, que la línea entre poder hacerlo y no, no es tan delgada,
además no se trata de un favor a un coleguilla, que se haya
tratado de una sola instalación y que el colega te quiera dar algo.

Se trata de uno que con una tienda se dedicaba a cobrar el dinero
por instalación haciéndolo en serie y habiendo quitado los créditos
que aparecen en el programa por la marca de la tienda, eso es ser
un "estafador", "gentuza", "listillo de turno", "caradura" y todo lo que
a uno se le ocurra.

No hay discusión posible, ni debate, ni empeceis a comparar con otro
tipo de cosas, y menos con modchips que es otra historia.

Unos 10€ por lo que cuesta una tarjeta vale, pero cobrar por la
instalación NO.
Y quién paga también contribuye con esa GENTUZA.

Y desde luego ahí tienes el resultado, Freemcboot 1.8c cancelado, que
al fin y al cabo eso es lo que realmente cuenta ¿no?
Que todos queremos que el autor siga desarrollando nuevas versiones
mejoradas cuando él se ha roto la cabeza de forma altruista.

Si hay gente que no tiene ni idea de instalarlo también existe un servicio
de usuarios que te hacen instalaciones enviando la tarjeta por correo
allí en psx-scene, y me consta que aquí en EOL hubo un caso en el
que también lo hicieron, pero que vamos hacer la instalación es
realmente simple.

Esperemos que con el tiempo Jimmi se lo repiense, porque ya estuvieron
intentando quitarle el cabreo, y tal vez más adelante si hay suerte
recapacite y retome la nueva versión que estaba haciendo.

Saludos.
Una pregunta El_Patas, las nuevas PS2two las v19, no? Esas no se tiene acceso a la bios de la misma manera, una de las posiblemas mejora seria esa, no?

Otra, hace cuanto del 1.8c??
no creo que sea posible esa mejora. En la nueva bios, que montan algunas consolas serie 90000, sony ha eliminado el exploit que usa el fmb, igual que cuando eliminó el exploit de ps1 en las v11, o cuando eliminó el puerto ide en las v14

Saludos
Sí, yo también lo veo difícil que se pueda hacer algo con la correción
del exploit en las últimas consolas.

No sé que características podría tener el nuevo 1.8c, todo este desaguisado
se ha producido precisamente muy recientemente, este mes pasado ha sido
que abrió el hilo contándolo y se armó un buen pollo porqué entró en el hilo
el sujeto en cuestión.

Y Jimmi hace un comentario el 09-07-2010, sobre que tenía pensado reanudar
el Freemcboot 1.8c e incluso tenia una beta preparada recientemente.
En la 2ª página, comentario 36.

Para quién quiera leerse el hilo entero aquí está:

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64654

Saludos.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49460823-chip-virtual-pro-en-espanol-juega-en-disco-duro-usb-o-dvd-_JM

tipos como este entierran la scene [noop]
fbpr85 escribió:
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-49460823-chip-virtual-pro-en-espanol-juega-en-disco-duro-usb-o-dvd-_JM

tipos como este entierran la scene [noop]

tiene razon [buuuaaaa]
Que bien se explica... y la imagen de abajo del todo, eso no es una ps2, es una wii...

Saludos

edit; y ablando de fmb 1.8c ,he visto esto y he entrado corriendo a mirar

http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64838

Falsa alarma xD
18 respuestas