Free Radical anuncia TimeSplitters 4

Imagen

Hoy se ha anunciado el desarrollo de la cuarta entrega de esta loca saga por parte de Free Radical (grupo que actualmente también está desarrollando Haze), el juego supuestamente estaría siendo desarrollado de momento para PS3 y X360 pero no descartan sacar una versión para Wii mas adelante.

Free Radical ha prometido mas diversión y situaciones cómicas, personajes extravagantes y nuevas armas muy poderosas.

El juego se ha presentado haciendo una parodia de Halo 3 que podeis ver en la web del juego [sonrisa]

http://www.frd.co.uk/timesplitters4/videos.php
Siempre a sido de mis Shooters favoritos! ¿Se sabe algo de la fecha de salida?.

A ver que tal de graficos, porque el Time Spliterrs 3 FP, era la jodidisima ostia.

A ver si consiguen un online divertido con opción a clan y esas cosas.

¿Alguien me puede spoilear el final del 3?
Me quedé atrancado en una fase de puzzles, en el futuro creo que era

saludos
Pues a la espera de este juegazo !!! :-)

Aun recuerdo cuando salio la PS2, y me la compre junto al TimeSplitter 1. Que vicios a 4 jugadores !!

No me quiero imaginar, como tiene que ser online :-O
yo juge al TM3 version GAMECUBE y me quede en la fase que es tipo "Mansion Resdient Evil 1" y no volvi a jugar por que deje de lado la GC...

haber que tal les queda este...
Yo jugué al 2 (me lo dejó un amigo) y la verdad es que me reía bastante aunque solo jugaba en el modo multijugador contra mi hermano y contra jugadores manejados por la consola, estaba muy divertido pero el control no me gustaba mucho... se me hacia muy complicado.
5 respuestas