Free Radical dice que PS3 es la mas potente de las Next-Gen

wao, ya os podeis chupar las pollas XD

Por cierto ,muy bueno el quote de Hermes ;)

Ahora solo queda que el resultado lo demuestre, a ver que tal quedan las versiones de pc y 360.
Por otra parte, creo que no se deberia comparar nada con crysis, no es un baremo justo :Ð
Pues ya se ve muy bien pero como siempre hay que esperar a ver si se juega igual que como se ve, que eso importa mucho.
Offtopic:
Hermes, con unas simples palabras, ha devuelto a Eol a sus orígenes, es decir, una web didáctico-informativa sobre entretenimiento digital, muy lejos del panfleto de prensa amarilla y nido de serpientes que es de un tiempo a esta parte.

Salu2.
Pues yo no sé donde ve la gente esa maravilla que comenta. Personalmente esas imagenes no me dicen nada nuevo y me parecen hasta MUY normalitas ... pero claro ya sa sabe que para gustos ... colores.
Do2g escribió:Offtopic:
Hermes, con unas simples palabras, ha devuelto a Eol a sus orígenes, es decir, una web didáctico-informativa sobre entretenimiento digital, muy lejos del panfleto de prensa amarilla y nido de serpientes que es de un tiempo a esta parte.

Salu2.
Has dado en el clavo amigo [toctoc]
HunterZero escribió:mmm pues pa que no os liéis mas con lo de la ram, mirad este post de Hermes, que la verdad, controla bastante del tema

Si lo ha escrito Hermes, un tio que fue capaz (junto al resto del grupo) de desarrollar un reproductor de divx acojonante, sin tener los sdk de la ps2, me lo creo totalmente. Pocos foreros de aqui pueden hablar con tanta propiedad como él en cuestiones tecnicas de consolas.

Y digo yo... esto no iba sobre Haze y tal?? XD como se os va la hoya.
Decir que es mas potente que el pc o comparar este juego con crysis es un poco subrealista.
Vale que el jeugo se vas muy bien o demás y que una consola sea mucho mas barata que un pc para jugar pero la generación de gráficas con dx10 que están saliendo y con su abanderado que es crysis le dan un buen repaso a todo lo visto por ahora. Incluso los pequeños videos que existen comparando crysis con dx9 y dx10 se ve una mejoria notable.

Que me digan que prefieren programas para consolas(sea cual sea) por ventas o distribución vale, pero por potencia y facilidad me da que el pc esta algo mas explotado y conocido a día de hoy.

Una duda que me surgió ahora después de leer el post de Hermes es:
Cell por especificación puede funciona con ddr2(que la gddr3 es al fin y al cabo ddr2 con un par de cosillas optimizadas y especificas para gráficas) o requiere por cojones rambus??

Otra duda¿por que decís que es mas optimizado usar bloques de 64b en vez de bloques de 128b?? es decir un bloque de 32 bits por un canal de 64 bits o de 128 bits va a ir igual de rápido, es decir un bloque de 32 bits si la ram funciona a 700mhz va a ir igual de rápido que un bloque de 64 bits o de 128 bits, usease a 700 mhz no? sin embargo un bloque de 128 bits por un canal de 64 necesita 2 accesos y separarlos y unirlos lo que penaliza su velocidad.
Lo dicho que alguien me ilumine en por que en menos eficaz tener un bus de 128 bits ya que enviar datos de hasta 128 bits va a tardar exactamente lo mismo y aunque la mitad del mensaje esté vacío no se por que eso es necesariamente malo.

PD: En serio quiero que alguien me lo aclare que ahora tengo la duda y me gusta conocer los entresijos de estas cosas
Donde postea Hermes lo tenéis en este hilo.

Volviendo al tema del hilo...realmente le extraña a la gente que se diga que es mas potente? saliendo un año mas tarde y valiendo lo que vale no entiendo tanta rasgadura de ropas por parte de ciertos "entes" que se ofenden por declaraciones de este tipo...aparte de que en caso de que sea cierto (que para mi lo es) la potencia solamente no sirve para nada si no viene acompañada de un buen software...y lo que tenga que ser, será...

El Haze...PINTAZA

Si le cambiasen el amarillo de los cascos que es espantoso pintaría mejor aún [sati]
a mi ya me cansan estos comentarios de ps3 es mas potente o 360 es mas potente y esas chorradas y lo peor es q el 90% de las veces vienen de empresas q sakan sus juegos multi y se terminan viendo igual en ps3 q en 360 porq estoy seguro q cuando salga el haze para 360 segurisimo que no habra ni el mas minimo cambio como siempre n_nU
Ya de paso que alguien me ilumine a mi tambien y me explique por qué el acceso del RSX a la memoria XDR es de solo 15 gb en comparacion a la de video que va a 22.4 gb. ¿A caso no hay un cuello de botella? Ya os podeis hacer las pajas mentales que querais o chuparos las pollas, pero en el acceso a la memoria del CELL hay un cuello de botella que penaliza la utilizacion de esa memoria RAM.
Ala, ahi teneis la explicacion de por qué la xbox es mejor y PS3 se ralentiza en los juegos multi.

Pd: aun no he entrado en cuales son los procesos que chupan mas ancho de banda y que Xbox resuelve con una memoria especial.
ese post de Hermes deberia ser algo asi com un "MUST READ" nos evitariamos como 10 mil post basuras...con las pocas palabras del gran hermes
Yo sigo esperando que alguien me aclare la velocidad de escritura del RSX en la memoria X DR. ¿o no interesa?
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Do2g escribió:Offtopic:

Salu2.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aleluyah!! El mesias,aquel que ve la luz,ha llegado para decir una verdad copa la copa de un pino!!

Cuanta razon en tan pocas palabras,dios mio [bye]
HunterZero escribió:mmm pues pa que no os liéis mas con lo de la ram, mirad este post de Hermes, que la verdad, controla bastante del tema

Todo eso es muy bonito, pero desde el momento que no hace mención a la EDRAM es invalido, porque da una ventaja TREMENDA al subsistema de memoria de la 360, haciéndolo mucho más potente que el de la ps3.

Porque sea hermes no significa que lleve razón siempre. Ahí lleva su parte de razón, pero es una opinión no válida porque no es objetiva.
A veces parece que los moderadores lo hacen a propósito. Primero esperan a que todos los fan boys suelten sus perlas, y luego pasan el hilo a multi. [qmparto]

PD: Desde cuando lo que diga una web de fanáticos con un bonito historial de inventarse noticias, traducciones, y de no citar fuentes es algo a tener en cuenta?

PDD: Que cada uno saque sus propias conclusiones de la entrevista original.

Q: How is it to develop on PS3? What can you do with this console that you couldn’t do with previous-gen consoles?

[SE]: It’s great. Working on PS3 has allowed us to create vastly superior environments that verge on photorealism – full-screen effects, High Dynamic Range (HDR) and obscenely complex shaders. Its more challenging than ever before, but the power is greater than anything else that’s out there.

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=43353&mode=thread&order=0
Cosmonauta escribió:Yo sigo esperando que alguien me aclare la velocidad de escritura del RSX en la memoria X DR. ¿o no interesa?

Es que el RSX no acede a la XDR sino a la gddr3 según he visto
La rambus es de uso exclusivo del cell

maesebit escribió:A veces parece que los moderadores lo hacen a propósito. Primero esperan a que todos los fan boys suelten sus perlas, y luego pasan el hilo a multi. [qmparto]

Ya decía yo que era raro que de repente hubieran baneado a la mitad de los que habían respondido
radeonxt escribió:Jalo es para niños X-D

Imagen
Johny27 escribió:...

Mmmm, lo de mi post y quote a Hermes iba para explicar que la Ps3 si tiene acceso a toda la ram disponible y no solo a los 256, no para decir cual es mejor o peor, o cual es mas o menos rápida, asi que lo de la EDRAM no viene a nada lolololololololollolollo

Mc-suck my balls

Guy-What kind of response is that?

Mc- what your mom said last night lololollololllolollololo...

Brutal los gifs y el video [sonrisa]

Bitch

Imagen
maesebit escribió:A veces parece que los moderadores lo hacen a propósito. Primero esperan a que todos los fan boys suelten sus perlas, y luego pasan el hilo a multi. [qmparto]

lo mismo iba a decir yo. este ferdopa es un cachondo...
que ps3 es mas potente? pues mira ni me va ni me viene, sony a estado liderando 2 generaciones de consolas con las consolas inferiores tecnicamente y parecia que entonces lo importante eran los juegos, no se que perra le ha cogido ahora a los soniers con lo de la supremacia tecnica. lo que manda son los juegos y de momento en eso la ps3 pos pfffffffffff... En un futuro se andara pero.
Dios ya decía yo que veía posts muy fanáticos y que la mitad de los que escribian estaban baneados :?
Johny27 escribió:
Todo eso es muy bonito, pero desde el momento que no hace mención a la EDRAM es invalido, porque da una ventaja TREMENDA al subsistema de memoria de la 360, haciéndolo mucho más potente que el de la ps3.

Porque sea hermes no significa que lleve razón siempre. Ahí lleva su parte de razón, pero es una opinión no válida porque no es objetiva.

La eDram (con respecto al subsistema de memoria) solo desvía la carga de procesar el front-buffer, liberando ancho de banda de la memoria GDDR3 para otros asuntos. Digamos que es una solución necesaria para la Xbox360 ya que el ancho de banda de la Xbox360 es bastante reducido y trastear con el buffer ahogaría aún más el sistema de memoria.

¿Mejor?, la Xbox360 es más sencilla de usar que la PS3, porque al tener un sólo banco de memoria te lo organizas como quieres. En la PS3 debes discernir en que banco debes colocar las texturas. Pero como ventaja adicional el RSX puede acceder a ambos bancos de memoria a la vez, doblando así el ancho de banda disponible.

La eDram de la Xbox360 es útil, pero no espero verla en ningún lugar fuera de la Xbox360. Simplemente sólo es rentable donde el ancho de banda sea muy reducido, pero tanto como en PS3 como en PC no hay tantos problemas de ancho de banda.
El_senor_oscuro escribió:
La eDram (con respecto al subsistema de memoria) solo desvía la carga de procesar el front-buffer, liberando ancho de banda de la memoria GDDR3 para otros asuntos. Digamos que es una solución necesaria para la Xbox360 ya que el ancho de banda de la Xbox360 es bastante reducido y trastear con el buffer ahogaría aún más el sistema de memoria.

¿Mejor?, la Xbox360 es más sencilla de usar que la PS3, porque al tener un sólo banco de memoria te lo organizas como quieres. En la PS3 debes discernir en que banco debes colocar las texturas. Pero como ventaja adicional el RSX puede acceder a ambos bancos de memoria a la vez, doblando así el ancho de banda disponible.

La eDram de la Xbox360 es útil, pero no espero verla en ningún lugar fuera de la Xbox360. Simplemente sólo es rentable donde el ancho de banda sea muy reducido, pero tanto como en PS3 como en PC no hay tantos problemas de ancho de banda.

Si supieras lo que consume procesar un front-buffer no dirias eso.
Juan_Garcia escribió:
El chip grafico puede acceder a los 512 megas de ram perfectamente . El cell puede acceder a los 256 principales pero los 256 megas de la grafica a pesar de que tambien puede acceder lo hace a una velocidad muy lenta. Pero vamos, que pueden usar los 512 megas en texturas como en la 360.

Saludos

Claro y el codigo del programa se carga en el ambiente, no?

Por mucho que pueda de una forma u otra acceder a los otros 256 MB, no será un acceso directo, por lo que se perdera velocidad o instrucciones para realizarlas. Sera como hacer una peticion de E/S solo que supongo que bastante mas rapida que cualquier otra interfaz de E/S.

Yo no dudo de la potencia de PS3, pero lo de que es mas potente en la practica esta por demostrar. Ademas esas imagenes de ingame tienen mas bien poco, sino al tiempo.
Uooo free radical dice que PS3 es mas potente con diferencia,hagamosle caso,da igual que Carmac dijera que apenas habia diferencia de potencia entre una y otra,dado que free radical dice que PS3 es la consola mas potente con diferencia,mejor hacerle caso a ellos.

Por cierto que le veis al juego?Direis en coña lo de compararlo con Crysis no?xD

Enga un saludo.
Pues solo hay que demostrarlo en el soft y dejarse de palabras. Por el momento nadie lo ha hecho.
Es una pena la verdad, porque joer, no niego que sea espectacularmente superior la PS3 a la 360 pero yo hasta ahora no he podido jugar a esa diferencia tan abisal.

¿Cuanto tendremos que esperar a que esa Enorme Superioridad se muestre?

Lo poco que sé se circunscribe a mi experiencia como feliz poseedor de ambas, y hasta ahora visto lo visto y jugado lo jugado la 360 siendo tan inferior tiene mejores juegos.

Y en cuanto a las fotos del juego este tan chuli, salvo la primera que realmente es interesante, las demás matar matar no matan. Pero eso si, no hay nada como babear con los juegos que van a venir, ni siquiera el poder jugar ahora a juegos de calidad, uno se sabe poseedor de la mejor consola, la más potente y chachi, ¿para qué entonces los juegos?

Saludos.
Han descubierto america ¬¬ .....

La cuestion es ¿cuanto?
Estos son de ubiport?

Ale ahora resultaria que seria mejor el Coviction en ps3 no era de extrañar xD.

Ubi chaquetera pero chaquetera peor que EA sin principio alguno pero que poca pero poca credibilidad que tiene esta gente.

Pa mi que se metan el conviction maravillo ese por el culo y si cabe el haze ale tambien pa dentro [+risas]
El unico ser y medio que habla sin billetes de por medio y es 100% sincero es GOW.

El es el unico juez al que debemos creér, y el unico que de momento demuestra cual es la mas potente [toctoc]
Yuju, gracias free radical, ahora si que me pillo la ps3!!!!!

[poraki]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Agente 09 escribió:
Que equivocado estas, que cojones tendra que ver la exclusividad temporal, repito es temporal con su opinion sobre PS3.

Salu2. ;-)
Estos dicen esto por no decir que si sacan este FPS en 360 lo tienen jodido puesto que saldran diversos FPS de muchisima más calidad que este, así que no tienen más remedio que hacerlo exclusivo temporal de PS3 donde tienen menor competencia y pueden crear hype anti-xbox diciendo que su juego mostrara la superioridad de esta y bla bla bla... con el tiempo lo sacan también para 360 y venden más... y si es como de costumbre aún resulta que en 360 luce mejor.
Si tan solo se pudiera arrinconar la potencia dentro de una máquina... hay tantos factores de por medio para calcularla eficientemente que a veces, me pregunto si no es producto de mi viril imaginación francesa, pues al menos mi lado humano no me suele engañar, cuando veo dos pechos hermosos y firmes sé que esa chavala tiene potencia bajo el capot sin tener que hacerle una revisión de aceite [risita]
Bidule escribió:Si tan solo se pudiera arrinconar la potencia dentro de una máquina... hay tantos factores de por medio para calcularla eficientemente que a veces, me pregunto si no es producto de mi viril imaginación francesa, pues al menos mi lado humano no me suele engañar, cuando veo dos pechos hermosos y firmes sé que esa chavala tiene potencia bajo el capot sin tener que hacerle una revisión de aceite [risita]

[plas] [flipa] [qmparto] [qmparto]

lo comparto lo comparto xD madre mia, post del año para mi XD
Juas!!! Que bueno el hilo, que buenos los gifs... y que bueno este último post de Bidule!!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Bidule escribió:Si tan solo se pudiera arrinconar la potencia dentro de una máquina... hay tantos factores de por medio para calcularla eficientemente que a veces, me pregunto si no es producto de mi viril imaginación francesa, pues al menos mi lado humano no me suele engañar, cuando veo dos pechos hermosos y firmes sé que esa chavala tiene potencia bajo el capot sin tener que hacerle una revisión de aceite [risita]

Magnifique. [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Do2g escribió:Offtopic: Hermes, con unas simples palabras, ha devuelto a Eol a sus orígenes, es decir, una web didáctico-informativa sobre entretenimiento digital, muy lejos del panfleto de prensa amarilla y nido de serpientes que es de un tiempo a esta parte.

Salu2.

Esa web didáctico-informativa hace tiempo que ya no es lo que era. Cada vez se acerca más a algo del estilo meristation (por los foros, digo) pero espero que todavía falte mucho para eso.
Free Radical... primero que hagan un buen juego y luego que hablen, y no, no me valen los TimeSplitters.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Vale, que es un hilo movido del foro de PS3... no tendria que haber respondido antes pues XD
Free Radical dice que PS3 es la mas potente de las Next-Gen

Y yo digo que Free Radical fuma petas! [+risas]

Lo que, por otra parte no quita que el juego tenga un aspecto tremendísimo [fumeta]
Han descubierto america ¬¬ .....

La cuestion es ¿cuanto?
radeonxt escribió:de javu? :S

Se han repetido un par de mensajes por unos cuantos hilos, supongo que fallo en el server
soy el unico al que "esto" no le parece mas que un metodo de hypeado para el haze?

me recuerda a killzone, tambien era la hostia en vinagreta sobre el papel... luego, claro, ibas casi sobre railes y las cosas sucedian a tu alrededor sin control absoluto de una mierda por parte tuya.

saludos.
GXY escribió:soy el unico al que "esto" no le parece mas que un metodo de hypeado para el haze?

me recuerda a killzone, tambien era la hostia en vinagreta sobre el papel... luego, claro, ibas casi sobre railes y las cosas sucedian a tu alrededor sin control absoluto de una mierda por parte tuya.

saludos.

Autobombo y del cutre-vergonzoso. Qué dejen hablar a su juego, y ya veremos después, sobre todo tras haber visto el vídeo de Playside, que tiene una pinta estupenda (en un momento de la demo, el casco del mercenario se "estropea" y ve el mundo como es en realidad... podría tener efectos a nivel de jugabilidad e historia bastante interesantes...).
ell cooperativo a 4 me encanta :)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tzare escribió:hacer caso de ciertos tipos de declaraciones no es demasiado aconsejable. Suelen ir acompañadas de billetes verdes.

Yo lo podría decir mas fuerte, pero no mas claro [oki]

PD: Por cierto yo no se vosotros pero a mi me impresiona mas pero muchisimo mas las imagenes del Assassin's Creed que las que se muestran al principio del Hilo....

PD: Que si una tiene mas ram...que si otra mas grafica. Sinceramente a mi me importa un pimiento, lo unico que me importa es cuando enciendo la consola, meto el juego y comienza...lo que veo en ese momento en la pantalla de mi televisión es lo unico que me importa.
99 respuestas
1, 2