Free Radical dice que PS3 es la mas potente de las Next-Gen

Free Radical creadores de Haze (en colaboración con Ubisoft), hablan acerca de PS3, dicen que el poder de esta maquina no se compara a ningún otro que haya salido aún y que ellos prefieren trabajar en ella que en culaquier otra next-gen ya sea wii, x360 e incluso el PC.

Estos desarrolladores trabajan en PS3 para crear los ambientes más realistas y la máximas emociones y PS3 tiene todo para que cumplan con su objetivo.

En palabras de ellos mismos (para después no recibir mensajes de que su traducción fue mal entendida) dicen: "Trabajar en PS3 nos permite crear ambientes infinitamente superiores al borde del fotorealismo - efectos Full Screen, High Dynamic Range y sombras absolutamente complejas. El desafio es más grande, pero el poder es superior a cualquier cosa que haya ahora."

Declaraciones que se contraponen con los desarrolladores de Splinter Cell Conviction y ambos con el apoyo de Ubisoft.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: La Ps3.com

Deberian centrarse mas en hacer buenos juegos para todas las plataformas y dejarse estar de cutreports y de que si una consola es mejor que la otra, o cual es mas potente.
Creo que las imágenes hablan por si solas
El Splinter Cell Conviction será bueno pero este juego será espectacular

360 es mejor o ps3 es mejor no yo digo hagan los juegos mejor
Con esto demuestran que los que dicen que progamar para PS3 es complicado o dificil, es que o son unos vagos, o no tienen ni idea de programacion.

Salu2. [rtfm]
Agente 09 escribió:Con esto demuestran que los que dicen que progamar para PS3 es complicado o dificil, es que o son unos vagos, o no tienen ni idea de programacion.

Salu2. [rtfm]

Con esto no demuestra nada. Si no me equivoco Free Radical tiene un contrato en vigor con Sony por la exclusividad (temporal) de Haze. Desde entonces pueden decir misa, pero no me interesa sus opiniones.

P.D: De la misma manera me importa un pedo lo que diga UbiSoft desde la exclusividad de Splinter Cell.
llorllo escribió:
Con esto no demuestra nada. Si no me equivoco Free Radical tiene un contrato en vigor con Sony por la exclusividad (temporal) de Haze. Desde entonces pueden decir misa, pero no me interesa sus opiniones.

P.D: De la misma manera me importa un pedo lo que diga UbiSoft desde la exclusividad de Splinter Cell.

Que equivocado estas, que cojones tendra que ver la exclusividad temporal, repito es temporal con su opinion sobre PS3.

Salu2. ;-)
Agente 09 escribió:Con esto demuestran que los que dicen que progamar para PS3 es complicado o dificil, es que o son unos vagos, o no tienen ni idea de programacion.

Salu2. [rtfm]

Exacto, fijate que dicen que el reto es mas grande, con lo que entiendo que programar bien para obtener excelentes resultados no es trabajo de niños, pero los resultados saltan a la vista.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
llorllo escribió:

Aunque tu lo creas,estos post no se crean dirigidos a ti,lo digo porque cuando respondes a veces,parece que lo hagas directamente aludido por la tematica del post.

Voy a colaborar con tu misma dinamica y te dire que a mi tambien "me importa un pedo" (como tu nos sueltas) lo que digas tu en el foro de PS3 referente a cualquier tema de videojuegos.

Por cierto,es interesante ver como los programadores comienzan a dejar claro que la PS3 es el sistema mas potente,a la vez que muestran imagenes de los mejores juegos programados en base a ella,vease el caso de Haze.

A ver si aprenden otros grupos de programación,que ya va siendo hora.

1saludo
soy solo yo?? o este juego cada vez tiene una pinta mas genial
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hacer caso de ciertos tipos de declaraciones no es demasiado aconsejable. Suelen ir acompañadas de billetes verdes.
Lo mejor para valorar, los hechos. Yo creo que sera SOny y no una 3rd quien destape el potencial de ps3.
Al tiempo.
La exclusividad (Incluso no temporal, directa para Sony) esta en el aire, porque todavia no se ha confirmado nada al respecto.

Este juego lo ha comparado mucha gente con el juego Crysis, y parece una puñetera pasada.

Cada vez hay mas gente que dice que Ps3 es la mas potente de la Next-Gen ;)

Digo yo que en este E3 se confirmara si es exclusivo o no, pero tiene todas las papeletas a que si.

SaLu2
Por cierto, se renueva la web oficial de HAZE, con dos videos presentados en el UBIDAY´s 07.

http://hazegame.es.ubi.com/

Por cierto, le han cambiado los cascos a los de mantel, o me lo parece, antes eran integrales no?
Esta noticia es antigua y no la puse por no crear "polemica" je, je

La verdad yo de momento lo cojo con pinzas... si es verdad que hay billetes verdes de por medio como tambien lo puede haber con SP conviction...

Me sorprende que la prefieran incluso al PC... no se que pensar...
La verdad que el juego tiene un potencial enorme y va luciendo ya espectacular...
Shince escribió:
Aunque tu lo creas,estos post no se crean dirigidos a ti,lo digo porque cuando respondes a veces,parece que lo hagas directamente aludido por la tematica del post.

Lo qué? Por supuesto que respondo en función de la temática del hilo, si no no seria una respuesta.
rae escribió:responder.

(Del lat. respondĕre).

1. tr. Contestar, satisfacer a lo que se pregunta o propone.

2. tr. Dicho de una persona: Contestar a quien la llama o a quien toca a la puerta.

3. tr. Contestar al billete o carta que se ha recibido.

4. tr. Dicho de un animal: Corresponder con su voz a la de los otros de su especie o al reclamo artificial que la imita.

5. tr. Satisfacer al argumento, duda, dificultad o demanda.

6. tr. Cantar o recitar en correspondencia con lo que otra persona canta o recita.

7. tr. Replicar a los requerimientos o afirmaciones de otra persona.

Voy a colaborar con tu misma dinamica y te dire que a mi tambien "me importa un pedo" (como tu nos sueltas) lo que digas tu en el foro de PS3 referente a cualquier tema de videojuegos.

Haz lo que quieras, ¿a mi qué me cuentas? Que a ti te importe o no mis opiniones me da lo mismo.

Que equivocado estas, que cojones tendra que ver la exclusividad temporal, repito es temporal con su opinion sobre PS3.

Muy fácil. Peloteo a la máquina, llama la atención de Sony, Sony (y sus discípulos) lo usaran como arma arrojadiza, eso se convierte en publicidad gratuita para el juego y al final, más billetes verdes en forma de ventas y/o exclusivas.

Que oye, no digo que no puedan tener razón, pero si lo dijera alguien que no "se ha vendido", pues mejor. Es como las opiniones de Mistwalker a Sony: "joder, MS te financia los juegos. No pretenderas que te tome en serio." :o :o :o
Al hilo del juego, Haze, según una entrevista a los desarrolladores, el online cooperativo en modo campaña permitirá la incorporación de los jugadores dinámicamente. Es decir, te podrás unir a una partida en marcha, con el consiguiente ajuste en la dificultad del juego: más jugadores humanos, más difícil. Si sale tan bien como lo venden, puedes ser impresionante. Espero que no nos defrauden.

Sobre las eternas disputas, las dejo para aquellos a los que les vaya el sadomaso... [toctoc] Al fin y al cabo, son los juegos y no las máquinas los que marcan las diferencias.
Que bien!!, que pinta!! referente a las declaraciones de este grupo decir que a mi no me dicen nada nuevo XD ,Tecnicamente todos sabemos que es superior, poco o mucho no se sabe! (y digo todos porque los que no opinan asi es porque no quieren darse cuenta o porque son prudentes),en este ultimo caso yo no lo soy, asi que estoy seguro de que el nivel de la maquina de SONY lo ira desvelando el tiempo.

Soy yo el unico que esta viendo un cambio radical en el aspecto de los juegos que se avecinan para PS3? sera porque no estan haciendo los mierda port? sera porque ya vienen los juegos exclusivos? o porque ya toman como base la PS3 para crear las diferentes portabilidades ? voy mas lejos ¿sera porque tecnicamente es mas potente? [oki] .

La mayor respuesta a estas preguntas las dira el tiempo y viendo los nuevos acontecimientos que se avecinan ya nos estan sacando de dudas. Un saludo a todos!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
SalvaDiaz escribió:Por cierto, se renueva la web oficial de HAZE, con dos videos presentados en el UBIDAY´s 07.

http://hazegame.es.ubi.com/

Por cierto, le han cambiado los cascos a los de mantel, o me lo parece, antes eran integrales no?

Y en esa pagina sigue saliendo solo el logo de Playstation 3 ;)
Blade escribió:
Y en esa pagina sigue saliendo solo el logo de Playstation 3 ;)

Bueno, en la página de Rockstar el GTA4 aparecía Xbox 360 como única plataforma, y al final mira...

Salu2
Curioso es cuanto menos... se supone ke este juego saldria tambien para 360, (pese a la exclusividad temporal por parte de PS3).. y vayan alabando su potencia de esa manera.

Se supone ke si van a salir mas versiones en otras plataformas esas declaraciones son muy chungas... demasiado oportunistas diria yo.

Algo huele mal.. no lo se... esperaremos al E3 a ver si esta exclusividad es solo para PS3.. pero como digo, esas declaraciones ocultan algo... y ese algo me huele a ke HAZE se lo puede kedar Sony a golpe de Billete verde.

Salu2
Aver eso era Obvio, un programador almeriense al que le hicieron una entrevista en meristation lo dijo, es mas dificil programar para ps3 ya que han que sincronizar las instrucciones de ambos modulos de 256 Mb, pero potente es mas potente.
lord_ariakan escribió:Aver eso era Obvio, un programador almeriense al que le hicieron una entrevista en meristation lo dijo, es mas dificil programar para ps3 ya que han que sincronizar las instrucciones de ambos modulos de 256 Mb, pero potente es mas potente.

Por favor ¿ podrias explicar mejor lo de programador almeriense ?

Salu2. [oki]
Agente 09 ,te facilito el articulo Aqui

Si sabes algo de programacion entenderas algo porque yo no doy pie con bola, [beer] :P
PoPsMaster escribió:Agente 09 ,te facilito el articulo Aqui

Si sabes algo de programacion entenderas algo porque yo no doy pie con bola, [beer] :P

Ahora lo he entendido gracias. ;-)

Salu2. :)
interesante articulo... conciso, objetivo, y aparentemente imparcial...

De todas maneras decir que el dato de que ps3 solo tiene 256 mb
para texturas esta ya mas que desmentido por los propios desarrolladores...

Parece que poco a poco empiezan a conocer la maquina...
llorllo escribió:

Básicamente, esto es lo que pasa. Mientras hayan contratos de ese tipo por medio, a mi tampoco me interesa lo que digan
SalvaDiaz escribió:Free Radical creadores de Haze (en colaboración con Ubisoft), hablan acerca de PS3, dicen que el poder de esta maquina no se compara a ningún otro que haya salido aún .............................

Pero que yo sepa solo la 360 es competencia para la PS3 en cuanto a potencia, es algo ridículo compararla con la Wii, es como poner a pelear boxeo a Mike Tyson contra Michael Jackson XD.........

Me da igual que los programadores digan lo que digan sobre cuál es más potente se nota que cada quién dice lo que más le convenga, yo quiero ver buenos juegos y que ya dejen en paz tanto juego bélico que se viene, no todo es disparos,granadas o guerras o es que se están agotando las buenas ideas?.......será por eso que Sony está desarrollando juegos con ideas nuevas..o por lo menos que refresquen este aire lleno de plomo y de guerras

Saludos
marvicdigital escribió:
Pero que yo sepa solo la 360 es competencia para la PS3 en cuanto a potencia, es algo ridículo compararla con la Wii, es como poner a pelear boxeo a Mike Tyson contra Michael Jackson XD.........

Me da igual que los programadores digan lo que digan sobre cuál es más potente se nota que cada quién dice lo que más le convenga, yo quiero ver buenos juegos y que ya dejen en paz tanto juego bélico que se viene, no todo es disparos,granadas o guerras o es que se están agotando las buenas ideas?.......será por eso que Sony está desarrollando juegos con ideas nuevas..o por lo menos que refresquen este aire lleno de plomo y de guerras

Saludos

Totalmente de acuerdo, por cierto me ha hecho gracia lo de Michael Jackson XD

Un saludo

EDITO: [OFFTOPIC] Marvic, vacía tu buzón de MP o pásate por tu hilo del marvickit. Hace algunos días que ando detrás de tí XD. thanx
este juego tiene una pinta que no veas,muy bueno si señor,asi es como se debe trabajar y no hacer ports de mierda
Imagen

VS

Imagen

Entonces...mi WII es Michael Jackson? dios! que horror!!
HunterZero escribió:Imagen

VS

Imagen

Entonces...mi WII es Michael Jackson? dios! que horror!!

Pues no es que la PS3 (tyson) sea mucho más guapo. XD
atika escribió:interesante articulo... conciso, objetivo, y aparentemente imparcial...

De todas maneras decir que el dato de que ps3 solo tiene 256 mb
para texturas esta ya mas que desmentido por los propios desarrolladores...

Parece que poco a poco empiezan a conocer la maquina...

Yo creo que no, hay un modulo para las graficas de 256 mb, el resto es para demas cosas, calculos IA, fisicas avanzadas y el resto de cosas que van en un juego que no es solo una textura que se mueve.

De hecho ese es uno de las cortapisas que tiene instalar linux en ps3, la ram que hay para procesos es 256 mb y por tanto aunque el procesador es la reoxtia andas falto de ram.

un saludo
"Free Radical dice que PS3 es la mas potente de las Next-Gen"

Y porque sea la mas potente de todas es mejor? La primera xbox con un catalogo en total a mi parecer muy bueno era bastante mas potente que ps2, y en cambio ps2 la supero en ventas debido a muchos factores que poco tenian que ver logicamente con la potencia. Bueno incluyo gamecube tambien, porque tambien era mas potente que ps2.

Haze es un juego que me llama la atencion por la pinta que tiene. Pero lo veo muy corriente, de shooters como ese hay muchos aunque incluso graficamente sean peores, pocas novedades veo en esas imagenes del juego a decir verdad. Supongo que sera exclusivo de ps3 pero si saliera para 360 no lo compraria porque esta (y estara) bastante saturada de fps.

En fin, que me alegro de que sea una consola muy potente a decir verdad. Si con ps2 consiguieron hacer cosas como los god of war y similares... con ps3 pueden hacer muchisimas cosas buenas.
El juego tiene una pinta genial (graficamente) ya veremos si engancha y tiene buena historia ,modo online etc etc.... respecto a la potencia de una y otra,no importa si no se sabe aprovechar y ya se ha visto en varios juegos [+risas] 360 y ps3 estan muy parejas,todo depende en aprovechar las ventajas y disimular los "puntos debiles" de cada consola.
lord_ariakan escribió:
Yo creo que no, hay un modulo para las graficas de 256 mb, el resto es para demas cosas, calculos IA, fisicas avanzadas y el resto de cosas que van en un juego que no es solo una textura que se mueve.

De hecho ese es uno de las cortapisas que tiene instalar linux en ps3, la ram que hay para procesos es 256 mb y por tanto aunque el procesador es la reoxtia andas falto de ram.

un saludo

El chip grafico puede acceder a los 512 megas de ram perfectamente . El cell puede acceder a los 256 principales pero los 256 megas de la grafica a pesar de que tambien puede acceder lo hace a una velocidad muy lenta. Pero vamos, que pueden usar los 512 megas en texturas como en la 360.

Saludos
Juan_Garcia escribió:
El chip grafico puede acceder a los 512 megas de ram perfectamente . El cell puede acceder a los 256 principales pero los 256 megas de la grafica a pesar de que tambien puede acceder lo hace a una velocidad muy lenta. Pero vamos, que pueden usar los 512 megas en texturas como en la 360.

Saludos

No he leido en ningun sitio que eso sea asi.

un saludo
lord_ariakan escribió:
No he leido en ningun sitio que eso sea asi.

un saludo

Si cada vez que leas algo que desconoces pones una réplica de estas vas a petar el foro [fumeta]

P.D: Eso es así.

Un saludo
Joder que pesaditos con la memoria ram... yo lo he leido muchas veces por ahi y dicho por programadores... y lo siento si no pierdo el tiempo en buscar las fuentes que cada uno piense lo que quiera:

Este es un resumen de un articulo que hicieron los de Beyond3d a la maquina de sony, he intentado rescatar el original pero no lo encuentro en la pagina de beyond3d:

-Enlace-
Agente 09 escribió:
Por favor ¿ podrias explicar mejor lo de programador almeriense ?

Salu2. [oki]

Atad cabos y sabreis quien es.... alguien almeriense, esta en japon de gira... soltando bulerias a la japonesa, y de paso diseñando ps3 para la Sony y programando para la misma ... ¿mas pistas? [+risas] [+risas]

Me lo pusiste a wevo [toctoc] [toctoc]

BULERIA BULERIA!!! [poraki]
David Ricardo escribió:
Si cada vez que leas algo que desconoces pones una réplica de estas vas a petar el foro [fumeta]

P.D: Eso es así.

Un saludo

bien si he puesto eso es por dos razones

1º Llevo siguiendo el tema bastante tiempo asi que si no he leido sobre eso me da a pensar que es una opinion objetiva.

2º Yo como no tengo acreditacion de experto he puesto la fuente en la que me baso para decir lo que digo, por tanto si se me intenta convencer lo menos que pido es la fuente donde alguien que sepa mucho lo diga.

No me vale, un "Eso es así", que tu lo digas no quiere decir que sea un Axioma.

Atika, gracias por el enlace, ahora es cuando rectifico mi opinion y digo si alguien que sabe mas que yo dice que esto es asi es asi (esto va por ti david Ricardo).

Un saludo.

Pd ademas tu no eres nadie para decirme como tengo que postear si me hechan seran los moderadores los que me encargaran de hecharme.
mmm pues pa que no os liéis mas con lo de la ram, mirad este post de Hermes, que la verdad, controla bastante del tema

Hermes escribió:Bueno, es muy dificil explicar tantas cosas en tan poco espacio (pues no se trata de que escriba un libro-post) pero te voy a explicar por que no es cierto que la memoria de Xbox 360, sea mas rapida.

Que yo recuerde la memoria de Xbox 360 trabaja a 700Mhz y un ancho de 128 bits.

Asi que (700 Mhz x128)/8= 11.2GB/segundo

Pero luego aplican algo que no es del todo correcto: duplican la velocidad de transferencia debido a que la GDDR3 es capaz de hacer dos accesos simultaneos (por lo que se pondrian en en 22.4 GB/seg) pero sin embargo OMITEN que los accesos simultaneos, uno tiene que ser de LECTURA y otro de ESCRITURA, por lo que esa condicion ideal solo puede darse en ese caso.

Tanto Xbox 360 como PS3, comparten esa memoria GDDR3, solo que en el caso de PS3, se utiliza unica y exclusivamente en la grafica.

Los otros 256MB, utilizan memoria X DR (RAMBUS) a 3,2Ghz y con un bus de 64 bits, lo cual en calculo nos da: (3,2Ghz x 64)/8= 25.6 GB/segundo

Es decir, la memoria RAM de PS3, es ligeramente mas rapida en velocidad punta que la de Xbox 360, pero no hay que ser muy listo para ver que esta velocidad de transferencia es mantenida siempre, mientras que en Xbox 360, decae a la mitad si se tuvieramos la necesidad de hacer dos lecturas o dos escrituras simultaneas.

Pero ademas, hay otro dato: la memoria de Xbox 360 trabaja con porciones de 128 bits, mientras que la X DR lo hace con porciones de 64bits y no hace falta ser muy listo para ver que el dato habitual con el que trabajan las maquinas, no es de 128 bits.

Esto quiere decir, que si yo quisiera leer/escribir un dato de 32 bits (dato mucho mas comun), el resto de bits serian desperdiciados y el acceso se haria a 700Mhz en Xbox 360, mientras que en PS3 seria a 3,2 GHZ (casi 5 veces mas rapido) y el desperdicio seria de solo la mitad en un acceso util de 32 bits.

Ademas, si nos atenemos a que hay multiples cores que deben recargar datos desde diferentes partes de la memoria RAM a la cache, 64 bits es mejor que 128 bits pues como te he demostrado, se desperdician menos bits en los accesos.

¿O es que te crees que los ingenieros de SONY son tontos y usando ya GDDR3 (memoria de video, apta para la GPU) se ponen y meten X DR (que es mas cara ademas), solo por unos miseros GB/s de mas?

El problema es que en Internet hay mucho "experto" que se guia unica y exclusivamente por los valores maximos teoricos y no tienen en cuenta que ese tipo de coincidencias no tienen porque darse: si se dan, de PM porque consigues un rendimiento similar con menos coste, pero si no se dan (cosa frecuente y que en el caso de XBOX 360 se puede agravar porque 3 cores x 2 threads y la GPU acceden a la misma memoria) pues el rendimiento es mucho peor
HunterZero escribió:mmm pues pa que no os liéis mas con lo de la ram, mirad este post de Hermes, que la verdad, controla bastante del tema

[flipa] [flipa] [flipa] si que es rapida la maldita!!!!

Es lo que yo pensaba que despues de un año en comparacion de la

salida de la 360 tenga menos ram, y yo pensando el porque se debe

eso, y claro es muchisimo mas rapida que equivaldria a la memoria total

de la 360 o incluso mas!!!

salu2!!!

pd : creo que es asi [qmparto] [qmparto]
lord_ariakan escribió:
Atika, gracias por el enlace, ahora es cuando rectifico mi opinion y digo si alguien que sabe mas que yo dice que esto es asi es asi (esto va por ti david Ricardo).

Un saludo.

De nada... y haya paz.... que no vamos a pelearnos por estas gilipolleces...
HunterZero escribió:mmm pues pa que no os liéis mas con lo de la ram, mirad este post de Hermes, que la verdad, controla bastante del tema

Esto...como se dice? Ah si!!

Imagen
vergil escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] si que es rapida la maldita!!!!

Es lo que yo pensaba que despues de un año en comparacion de la

salida de la 360 tenga menos ram, y yo pensando el porque se debe

eso, y claro es muchisimo mas rapida que equivaldria a la memoria total

de la 360 o incluso mas!!!

salu2!!!

pd : creo que es asi [qmparto] [qmparto]

Que no hombre que no. Que tienen la misma cantidad de memoria RAM, el RSX puede acceder a la GDDR3 de la grafica y a la XDR de la principal, lo que hacen 512 megas de ram, lo mismo que la 360. El problema es cuando el cell quiera acceder a la memoria de la grafica que es muchisimo mas lenta... pero para que van a hacer eso? si la mayor porcion de megas lo va a necesitar el RSX para texturas.
Juan_Garcia escribió:
Que no hombre que no. Que tienen la misma cantidad de memoria RAM, el RSX puede acceder a la GDDR3 de la grafica y a la XDR de la principal, lo que hacen 512 megas de ram, lo mismo que la 360. El problema es cuando el cell quiera acceder a la memoria de la grafica que es muchisimo mas lenta... pero para que van a hacer eso? si la mayor porcion de megas lo va a necesitar el RSX para texturas.

gracias por la aclaracion maestro [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2!!!
si le quitaran ese amarillo de marcador se veria bien. [burla3]
Dejemos que sean los juegos los que hablen...
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que han quoteado de Hermes es lo que siempre intento recordar cuando discuto con la gente que dice que X360 es superior en memoria,alabado sea ese hilo y hermes tambien xD

Me lo voy a añadir a mis favoritos para tenerlo a mano,es indispensable ^^
si me podeis pasar el link del post original donde lo puso me harias un gran favor, yo tb lo quiero en favoritos
99 respuestas
1, 2