Shince escribió:
Aunque tu lo creas,estos post no se crean dirigidos a ti,lo digo porque cuando respondes a veces,parece que lo hagas directamente aludido por la tematica del post.
Lo qué? Por supuesto que respondo en función de la temática del hilo, si no no seria una respuesta.
rae escribió:responder.
(Del lat. respondĕre).
1. tr. Contestar, satisfacer a lo que se pregunta o propone.
2. tr. Dicho de una persona: Contestar a quien la llama o a quien toca a la puerta.
3. tr. Contestar al billete o carta que se ha recibido.
4. tr. Dicho de un animal: Corresponder con su voz a la de los otros de su especie o al reclamo artificial que la imita.
5. tr. Satisfacer al argumento, duda, dificultad o demanda.
6. tr. Cantar o recitar en correspondencia con lo que otra persona canta o recita.
7. tr. Replicar a los requerimientos o afirmaciones de otra persona.
Voy a colaborar con tu misma dinamica y te dire que a mi tambien "me importa un pedo" (como tu nos sueltas) lo que digas tu en el foro de PS3 referente a cualquier tema de videojuegos.
Haz lo que quieras, ¿a mi qué me cuentas? Que a ti te importe o no mis opiniones me da lo mismo.
Que equivocado estas, que cojones tendra que ver la exclusividad temporal, repito es temporal con su opinion sobre PS3.
Muy fácil. Peloteo a la máquina, llama la atención de Sony, Sony (y sus discípulos) lo usaran como arma arrojadiza, eso se convierte en publicidad gratuita para el juego y al final, más billetes verdes en forma de ventas y/o exclusivas.
Que oye, no digo que no puedan tener razón, pero si lo dijera alguien que no "se ha vendido", pues mejor. Es como las opiniones de Mistwalker a Sony:
"joder, MS te financia los juegos. No pretenderas que te tome en serio."