Free Radical Es Comprada Por Crytek

Tal y como Reza la noticia, Free Radical, Tras el cierre de sus puertas este pasado diciembre sin previo aviso y dejar a todos sus trabajadores en la calle, tal y como se anuncio unos dias atras, ha conocido hoy a su nuevo comprador, la compañia Alemana Crytek.

Asi pues Crytek Studios, Creadores de las Franquicias, Crysis y Far Cry, se ha hecho con "lo que queda" de Free Radical por una cantidad no revelada, ya que, tras su cierre como comente en diciembre, sufrio una limpieza de personal, dejando al plantel mas representativo aun como compañia, de ahy que se filtraran en los consecuentes dias, proyectos de la compañia como Artworks del futurible, Timesplitters4.

Fuente
No se si calificarlo como una mala noticia o una buena. Me jode que cierren casas como Frre Radical, pero tambien me alegra que otras como Crytek que ultimamente a hecho mucho por la industria de los shooter's en primera persona haga ahora algo por una que cierra.
desde luego, el cierre de freeradical no fue algo que fuera para tirar cohetes ni mucho menos, y la desbandada de parte de la plantilla tampoco, no obstane, me gusta mas la compra por crytek, ke por otras empresas rollo EA o Ubisoft, ke estan mas descentradas, ademas ke pueden salir grandes cosas y bastante pepino si congenian bien.

Atte
Evil Vega
2 respuestas