free realms mmorpg gratuito de sony sale hoy en PSN

vengator1toxico está baneado por "clon de usuario expulsado"
hoy se a puesto en PSN para descargar el mmorpg gratuito de sony "SOE" sony online Enterteiment, con sus 8 estudios propios de SOE, lleva un tiempo en pc y ya tiene mas de 12 millones de usuarios jugando a este juego en pc, ahora llega a play3, para aumentar su cifra de usuarios

http://blog.us.playstation.com/2011/03/ ... on.Blog%29

no es un juego 100% pensado para el rolero pro, pero tiene muchas cosas y muchos detalles muy buenos, esta pensado para aquel que solo tiene un rato para jugar con sus colegas y tener una comunidad, aunque tb tiene rol
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=AYlHmDS1iU0

asi que chicos es GRATUITO asi que a descaragar y a disfrutar, y recomendado usar chat de voz, para plas partidas, para el que se a molestado en tener un headset que los hay muyy baratos

despues de traernos ya DC universe por parte de SOE, ahora nos llega Free Realms de SOE, SOE ademas esta haciendo para pc y play3 otros mmorpg, como the agency, everquets3, planetside2

a espera de estos juegos y SOE es sindrome de calidad

pd: claro esta .. para los que tenga online en sus play3 jajaj ;)
Pues yo no lo he visto por ningún lado...
Lo acabo de descargar de la Store estadounidense, lo probaré a ver qué tal está.
yo lo e descargado de la store americana,pero de gratuito me parece ke poko,porke e visto add-on´s de esos para este juego de 1 mes 3 meses y algo mas el mas caro creo ke eran 39,90$
Después de descargar más de 800 mb de una "actualización" no se conecta con los servidores para descargar ciertos datos de juego. Así que supongo que detectará la conexión que es de fuera de américa y no se podra jugar.

Ya lo probaré si sale en la store europea o si se soluciona el problema más tarde.
Probando, para ser gratuito esta bastante bien claro que si quieres items extras a pasar por caja pero imagino que tambien pueden conseguirse sin pagar y estando mucho tiempo.
y se sabe algo del idioma en que sale? si es gratis al menos habrá que probarlo que cosas gratuitas en la store hay muy pocas XD
por lo que he probado va muy petado XD al menos a mi, y si es gratis los que pagan solo pueden conseguir trofeos, jugar a unos minijuegos exclusivos tener 2 monturas una casa y poco mas vamos que lo unico que yo sepa que se pueda hacer es subir de lvl y jugar algunos minijuegos de los que te dejan.

el juego es en ingles
lo que mas me interesaba a mi de este juego eran los trofeos, al ver que tenia hasta platino me emocione. pero vi que solo los pueden conseguir los que son los que pagan.
asi que poco mas jugare a esto
bambambambam escribió:lo que mas me interesaba a mi de este juego eran los trofeos, al ver que tenia hasta platino me emocione. pero vi que solo los pueden conseguir los que son los que pagan.

Encima que es gratuito querias trofeos? xD deberiamos sentirnos agradecidos que pocas veces se dignan a sacar algo gratis aunque si con plan de que puedas pagar items, packs, etc.
bambambambam escribió:lo que mas me interesaba a mi de este juego eran los trofeos, al ver que tenia hasta platino me emocione. pero vi que solo los pueden conseguir los que son los que pagan.

menos trofeos y más juegos gratis [poraki]
pues si, queria trofeos.
porque estaba interesado en el juego, si algun dia sale en la store europea pagare aunque sea un mes para conseguir algunos.
podeis comentar alguno de que va y eso y que tal esta
No había escuchado nada de este juego,habrá que ponerse al día,se ve wntretenidonal menos.
tengo una buena noticia, me han confirmado que en poco (no se cuanto tiempo solo que no sera mucho) lo tendremos disponible en la store europea
bambambambam escribió:tengo una buena noticia, me han confirmado que en poco (no se cuanto tiempo solo que no sera mucho) lo tendremos disponible en la store europea

¿y quién es él? [carcajad]
conozco a gente de sony XD
me dijo que salio primero en la store americana a modo de prueba, y que ahora mismo esta en la store europea en pruevas, que dentro de no mucho estara disponible
16 respuestas