Free Realms Un MMO GRATIS ¿ALGUIEN JUEGA?

Esta en el bazar Americano. ¿Alguno jugáis? Lleva unos días puesto solo por ahora todo lo que veo es gratis. ¿Alguien se anima?

Para jugar no necesitas ni CFW, no nada 100% GRATIS.

Igual como no se piratea no llama la atención ¬_¬
Yo me lo baje pero no paso de la pantalla de poner nombre y al estar en ingles no doy con el quid alguien me puede explicar como va o si hay alguna guia.
Pues yo, ayer mismo me lo descargué de la Store europea que está en castellano. No he podido jugar mucho, pero en principio está bastante bien. Tiene unos gráficos muy parecidos (o al menos a mí me lo parecen) a el Kya: Dark Lineage de PS2 (uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, por cierto...). Tiene muchos minijuegos, la posibilidad de decorar tu casa, tener mascotas, múltiples profesiones, etc. etc.

En fin, que para ser totalmente gratuito (a no ser que quieras ciertas ventajas u objetos, para lo cual tendrás que pasar por caja), el juego es bastante entretenido y con un aspecto visual muy colorido.

Por cierto, y otro punto a su favor, con mi conexión de mierda no se me peto en ningún momento, algún retraso puntual para acceder a algún área o menú en concreto, pero nada importane. Vamos, que muy bien en ese sentido.

Según vaya probándolo un poquito más iré comentando, pero eso, que en principio, parece que merece la pena.

Saludos!
Pero se puede jugar y sacar trofeos gratis lo digo por que he visto en la store para hacer suscripciones de varios meses como si hubiera que pagar para jugar, es que borre el de la Usa y me baje el de Europa pero al ver eso de momento no lo instale.
a este juego jugue en el pc, me meti una viciada, esta normalillo, ajajajaj tmbn me lo descargue ayeer ajjaa
Pero se puede jugar gratis o hay que pillar las subcriciones esas???
No es un juego completo, es mas bien una demo. Cuando llegas a nivel 5 en cualquier profesion, te dice que si quierees seguir jugando hay que pasar por casa.
usepinlove escribió:No es un juego completo, es mas bien una demo. Cuando llegas a nivel 5 en cualquier profesion, te dice que si quierees seguir jugando hay que pasar por casa.

Querras decir caja no ? XD
Demasiado bonito me parecia a mi.
usepinlove escribió:No es un juego completo, es mas bien una demo. Cuando llegas a nivel 5 en cualquier profesion, te dice que si quierees seguir jugando hay que pasar por casa.

Osea que sacar algun trofeo na nai ???? pues na ahora tengo los trofeos hay pa na, y los va a sacar su padre :) por que por esto no pago ni un duro.
8 respuestas