Free Runing Elnuevo Juegazo De Psp!!!!

Bueno en el E3 se confirmaran nuevas cosillas sobre este juego, pero si esta la mitad de bien hecho de lo que espero q este me conformare jejejeje.

El juego recrea el mundo de los Yamakazees (o como se escriba) correr por calles y ciudades realizando toda clase de piruetas y malabarismos, es como si cojemos el prince of persia le ponemos mas movimientos hechamos carreras contra otros pirncipes, jejejeje.

En IGN teneis un video, cortito pero asios haceis una idea e imagenes.

Imagen

Imagen
ufff,la peli me daba verguenza verla.....de echo no la vi entera [buaaj] [buaaj] no comprendo como pueden hacer una peli sobre unos tios que corren y salta [agggtt] .....pa eso ya esta tarzan! [jaja]

Sobre el juego,esta claro que ni lo mirare,pero he de decir que son unas imagenes chulisimas con wenos graficos.

Salu2. [jaja]
Peneck que no te guste es una cosa muy personal,es como el que dice q no les gustan los tios que se esconden etc y que el metal ni lo van a mirar jejejej ademas el free runing se esta conviertiendo en un deporte que lo sigue mucha gente y la verdad he visto videos y son para fliparlos, el juego repito que puede ser como un jet set radio, muy divertido y muy bien hecho.

Luego lo de la peli no viene a cuento por que la peli es mala pero salvo el argumento no tiene nada que ver con el juego.
Holas!

No,no si no te kito la razon,solo es una opinion personal.
Por cierto,al METAL ni tocarlo!! XD XD XD XD .Ojala el juego sea iwal de divertido que el Jet set radio,me encantan los dos [pos eso]

Salu2.

pd:lo de la peli lo decia porque es de la misma tematica,esta bien o mal echa.
yo tengo un video... el juego tiene buenos graficos aunq no tengo mu claro cual puede ser el cometido de las fases... recorrer varias calles en cierto tiempo... o q? no se en fin.. a ver si se va sabiendo mas de este juego q no pinta mal
NeLiuM escribió:yo tengo un video... el juego tiene buenos graficos aunq no tengo mu claro cual puede ser el cometido de las fases... recorrer varias calles en cierto tiempo... o q? no se en fin.. a ver si se va sabiendo mas de este juego q no pinta mal

Eso digo yo, ¿como será el juego? :-?
fijo ke se basara en pega tirones de los bolsos y salir x patas x ai asiendo el cafre [666] , fuera de coña, lo veo muy curioso el juego
no te creas fredosky q x ser tu asi todos son de tu especie XDDDDDDDD jaja
7 respuestas