Free server Lineage2

No se si esto se puede decir, si no se puede ke lo borren y lo siento mucho.

El caso eske me han llegado noticias de ke MUY probablemente habran un server "gratis" (como los del RO jeje) dentro de poco, por lo ke me han dixo se ve ke hay algun server guiri rulando y van a abrir uno español en cuanto pillen el server emulator, lo ke es el servidor ya lo tienen( y vastante weno) asike cuando pillen el emu sera cuestion de 1-2 dias.

Os mantendre informados.
Yo estoy interesado.

Ya que jugue a la open beta y me engacho, pero mi bolsillo no da pa mas, ni pa comprarlo ni para las mensualidades.

Ya nos veremos y mantennos informados.
Dudo que algun día saquen un servidor gratuito...

Cuál es tu fuente de confianza?
lo dudas? espero sorprenderte ^^ kien me lo ha dixo es de confianza asike a no ser ke vaya tras una pista falsa es muy raro ke falle :P
No eres el primero que me habla de un server gratuito y todos estaban como tú, esperando la palabra de un amigo entendido... comprendes por qué no te creo?

Si te gusta un juego, paga por él. En Lineage 2 los Chronicles son gratuitos, solo tienes que pagar la cuota mensual.
Ya comenté en un post por ahi las dificultades de emular servidores para juegos mmorpg en buenas condiciones, ojo, digo buenas condiciones porque en los servidores gratuitos de everquest no se puede jugar de forma normal.

De todas formas, aunque a mi mismo tampoco me vuelve loco pagar una mensualidad por jugar espero que no salgan servidores piratas que funcionen bien por el propio bien y salud del género.

Os habéis preguntado porqué estan saliendo tantos juegos del mismo estilo? para las compañías es un caramelo, para empezar no hay piratería, todo el mundo compra el juego, asi que la distribuidora está contenta, los miembros del equipo no solo han acabado el juego, sino que tienen curro asegurado para los próximos años (actualizaciones, expansiones, hacer parches etc...) y las empresas que tienen subcontratos para poner servidores también están contentos (la gente paga por usar sus servidores y sus técnicos de mantenimiento tienen también curro asegurado)

Eso por la parte de las compañías, pero para mi, el género de los mmorpg es el género de la justicia :P medio en serio medio en broma digo eso...y es que si todos esos que he mencionado antes hacen un juego mediocre, la gente no seguirá pagando, y tendrán que escuchar a la gente e intentar poner solución con una expansión (toooodos lo hacen, de hecho, para mi un juego de este tipo empieza a ser de valor a la primera expansión) y si aun así no lo consiguen, a la calle (E&B ha sido el ejemplo más reciente)

Ahora mismo invertir en un mmorpg es una buena idea tal y como está el mercado, yo me alegro porque eso ayuda a que mi género favorito crezca y madure, servidores gratuitos, estables con capacidad de miles de usuarios a la vez y sin un lag terrible? pues lo veo tecnicamente dificil, y espero que no pase para poder tener en el futuro juegos mejores.

De todas formas amigo ByR, seguramente te gustará Guild Wars, sin pagar mensualidad me parece un juegazo, con quests, buen loot, crafting, PvP cojonudo, gráficos impresionantes etc... si has jugado a la demo de este E3 coincidirás conmigo :) ya no hay excusa para no jugar a un mmorpg de calidad.

P.D Rubén, has vuelto a pegarte otra sesión de días sin dormir al lineage2 como aquella que me contaste?? XD

Un saludete a todos
gambapaketera escribió:P.D Rubén, has vuelto a pegarte otra sesión de días sin dormir al lineage2 como aquella que me contaste?? XD

Que va, mi récord en el retail solo está en 26 horas :P
bueno de todas maneras si ai algo no dudes en informarnos inmediatamentee!!!!
RubénGM escribió:Que va, mi récord en el retail solo está en 26 horas :P

Jeje, CRACK!!!!
Pues me se de gente que estará contenta :P

Emulador de servidores de Lineage 2 (aun no lo he probado, pero lo pongo)

PD: Yo sigo pagando el real, por supuesto ;)
Os lo digo porqe me caeis bien... ;) disfrutarlo ^^ yo aun no he podido jugarlo, pero ya entraré ! tengo muchas cosas qe hacer antes ^^

Salu2

Ln2

P.D: a ver cuando me mandais las cestas de madalenas y los jamones jajajaja
Yo, sinceramente, no veo la gracia que se supone que tiene jugar en servers privados.. especialmente a un juego en el que los items decentes NO se pueden comprar :P
Quizás tu tengas suficiente dinero para jugar a servers de pago ;) y te doy la enhorabuena, pero hay gente qe va muchísimo más justa de dinero y qe no puede permitirse un gasto más al mes, ademas de qe no podria dedicarle tanto tiempo como se merece y se debe para tener un buen nivel... creo qe iwal como comprendo yo que a ti te guste pagar por jugar y dispongas de tiempo, deberias de comprender qe a mi me guste jugar pero sin pagar porqe no dispongo de todo el dinero necesario y tiempo ;)... [toctoc]

salu2 ^^
weno contadme ke tal va ke si va bien yo me meto
Joer pues a mí también me interesa mucho, aunque sea pa montarme uno en mi propio pc y jugar con algunos amigos solo, llevo queriéndolo hace tiempo XD.

Me bajaré el client coreano ese (acabara mañana, va bastante lento) y veré a ver si puedo hacer algo...

Gracias y salu2.
No me queda más remedio que comerme mis propias palabras.

Aunque esté en un estado un pelin primitivo tengo qeu reconocer que es un avance del copón y que no creía que fuese posible a estas alturas.

Una vez más la capacidad de la gente me asombra y me maravilla.

Un saludete
perdon por mi ignoracia.... pero

para jugar a este server tengo que bajar el cliente de la pagina oficial del lineage2 ¿no? y luego ejecuto el instalador del server privado? si no es asi decidme como .....

gracias.
Si, y mira el foro.de L2J para ver las instrucciones de instalación.

Yo ya lo he hecho funciona, aunque está en estado muy primitivo, pero algo es algo = D.

Salu2.
Yo deje de jugar por falta d tiempo, no iba a pagar para esharle un par d horas a la semana. Para los k pagan si se llega a completar el proyeto les puede ir bien, ya k serviria para probar armas, armaduras, itms, configuraciones..... y luego ponerlas en practica en el oficial. Es un buen proyecto a unke considero k apra disfrutar del juego hay k pagar.
otra pregunta...

como se hace la cuenta ???? en la page original del juego o en otra???

gracias....
WoOoW escribió: Para los k pagan si se llega a completar el proyeto les puede ir bien, ya k serviria para probar armas, armaduras, itms, configuraciones..... y luego ponerlas en practica en el oficial.

A la que pruebas durante 5 minutos el arma mas fuerte del juego te aburriras cuando vuelvas al servidor normal y tengas tu arma 100 veces más floja (sin exagerar, creo que hasta me quedo corto)

como se hace la cuenta ???? en la page original del juego o en otra???

En la web del juego seguro que no... :P
he enviado un email a los que han creado el server a ver si me explican como hacer la cuenta...

veamos pues... [Ooooo]
mi ingles es de 7º de egb.... pero...

¿creo entender que tengo que bajarme el servidor para emular que hago una cuenta....?

si es asi ... jOdER

en cuano al juego ... pues se esta bajando... ... 1giga y pico....
asi que ha esperar
ryoga escribió:mi ingles es de 7º de egb.... pero...

¿creo entender que tengo que bajarme el servidor para emular que hago una cuenta....?

si es asi ... jOdER

La lógica me dice que eso no te serviria de nada. Si creas una cuenta en TU servidor de TU pc, crees que funcionaria en el servidor de OTRO?
Sólo has de montar el servidor tal y como dice el FAQ y dentro del juego pones cualquier login y pass, la cuenta se crea entonces automáticamente y puedes jugar en tu Pc y dejar que otros se unan a tu Pc tb creando la cuenta de la misma forma.

Salu2.
pos na deciros k hay 2 servers españoles en kamino...

-Ngl2 : k es (para mi) el k mejor pinta tiene de los dos. pertenece a ng games (pa los k jeugen al ro konoceran Ngro no?)
-ua-lineage2 : este es de la gente de Ultima alianza ( el k juege al uo los konoceran)

los servidores tan en progreso y aun no han abierto ninguno de los dos aunke es muy pobable k el Ngl2 abra dentro de pokisimo. Un saludo ^^

Pd: quien quiera mas info de los servers k busque en internet k ya a e exo demasiada publicidad :P
26 respuestas