Free VC en Wii

Buenas

Antes de empezar diré que desconozco el grado de ilegalidad que pueda contener mi mensaje, y bueno, xD como me habia pasado por aqui tan solo para haceros esta questión, ahi va:

Me descargo juegos listos para usar en la VC (en francés, creo) copio la carpeta "Private" a mi mini sd, la coloco en Wii, y al intentar copiarlo como canal, me dice "No se puede copiar este juego a esta consola Wii" o un mensaje muy similar

Estoy interesadisimo en saber como hacerlo, asi que si es posible, explicadme como :)

Un saludo.
No se puede, cuando te bajas un juego de la VC queda asociado a tu consola y solo puedes usarlo en tu consola.
a ver si los chip implementan esto algún dia, que seria la bomba.
Pues si, hay grado de ilegalidad

Y bueno, es normal que no losp uedas jugar en tu consola, dado que cuando compras un juego de la VC este es descargado por una conexion segura a tu Wii en donde se almacena previo cifrado del mismo con la clave unica asociada a la consola

De tal modo solo la consola en la cual se descargo el juego podra aplicar una rutina de descifrado de la rom "en tiempo real" para poder jugarla.

Por lo que hasta que no se consigan toquetear las Wii "a mas bajo nivel"(c) no se podra hacer nada

PD: La pirateria es delito y tal
Pa ke quereis la VC?? Usad un emulador de la consola :)
luischo escribió:Pa ke quereis la VC?? Usad un emulador de la consola :)

Pues por varias razones

1) Poder usar el mando clasico

2) Yo juego en el ordenador con una tarjeta de television cuyo refresco maximo es de 50Hz.
Si creas un DVD con el boot loader que anda por ahi te pasara directamente a 60Hz por lo que no puedo usar esta opcion
(Pasa lo mismo al crear DVDs multijuegos etc etc)
Glicer escribió:
Pues por varias razones

1) Poder usar el mando clasico

2) Yo juego en el ordenador con una tarjeta de television cuyo refresco maximo es de 50Hz.
Si creas un DVD con el boot loader que anda por ahi te pasara directamente a 60Hz por lo que no puedo usar esta opcion
(Pasa lo mismo al crear DVDs multijuegos etc etc)

Solo un paunte para lo de los 50hz. Casi toda capturadora si funciona en pal solo permite 50 hz, pero si cambias el modo de video a ntsc o pal-60 deberia funciona bien el modo 60hz(y mal el de 50) pero ya te digo que el 99% de las capturadores(sobre todo las bt8xx) lo soportan sin problemas
Glicer bajate el dscaler (es libre) y ahi puedes elegir PAL-60 sin problemas
Aver,s i, el DScaler es el que uso

El tema es que mi capturadora (Avermedia DVB 771) solo tiene entrada "coaxial" y s-video

Dado que la wi no tiene salida "coaxial" y el s-video en las consolas PAL esta deshabilitado (de hecho me compre un cable para Wii con salida s-video y despues me entere que no valia) pues lo que hago es usar un adptador de RCA para poder enchufarlo en la entrada s-video de mi tarjeta (NOTA: Adaptador != Conversor)

Por eso no puedo usar los 60Hz

Lo que no se es si una tarjeta con entrada por compuesto (3 cables , Amarillo de video y dos de audio) si es implicito que soporta los 60Hz

Como ya digo no se, pero intuyo que es cosa de mi tarjeta por solo tener esas entradas

AverTV y DScaler no soportan 60Hz (he probado mas soft pero casi no hay soporte para las Avermedia)

Si teneis alguna idea ya sabeis ;)
No se, si eso que me decis es cierto, que sentido tiene que algunos juegos de la VC ya esten colgados en inet...es decir, no hay forma posible de jugarlos gratis? No me sirve emulador, a no ser que haya emulador de N64 para Wii :)
ThundeRDS escribió:Buenas

Antes de empezar diré que desconozco el grado de ilegalidad que pueda contener mi mensaje, y bueno, xD como me habia pasado por aqui tan solo para haceros esta questión, ahi va:

Me descargo juegos listos para usar en la VC (en francés, creo) copio la carpeta "Private" a mi mini sd, la coloco en Wii, y al intentar copiarlo como canal, me dice "No se puede copiar este juego a esta consola Wii" o un mensaje muy similar

Estoy interesadisimo en saber como hacerlo, asi que si es posible, explicadme como :)

Un saludo.

No se puede aunque tengas 2 Wii, no se peuden ejecutar los juegos en otra Wii tuya porque estos estan firmwares exclusivamente para esa consola.

El tema ya habia sido comentado ademas que aunque se pudiera seria ilegal y en Eol no estaria permitido.
10 respuestas