free1981 una pregunta

Hola fre1981 disculpa por el post pero ando liado un poco espero que me ayudes el diodo 1N4148 que pones en tus instalaciones lo sacas de el fix que viene de regalo en el chip modbo 4.0?
vienen 8 de ellos en una placa verde
ya que no en cuentro en las tiendas de electronica de aca de mi ciudad el diodo 1N4148 o un equivalente y se tardarian una semana en tenermelos y tengo que hacer un pedido de 1000 unidades
o esperarme que ellos los compren y despues tengan
un saludo
Si no te queda mas remedio compralos en alguna tienda online de componentes.

Saludos!
Amigo Estrello, pienso que el diodo lo puedes reciclar del propio fix. Ya siento decirte que no lo he probado, pues el 1n4148 es muy común por aquí. También espero que Free lo corrobore o desmienta y me consta que andará liado, así que le pasaré el link a este hilo por Msn

Por mi parte no uso Fixes en PS2 y sin problemas... Hoy día la gente está ya muy informada sobre la marca de sus discos que se ha de usar y la velocidad de grabación de los mismos.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Amigo Estrello, pienso que el diodo lo puedes reciclar del propio fix. Ya siento decirte que no lo he probado, pues el 1n4148 es muy común por aquí. También espero que Free lo corrobore o desmienta y me consta que andará liado, así que le pasaré el link a este hilo por Msn

Por mi parte no uso Fixes en PS2 y sin problemas... Hoy día la gente está ya muy informada sobre la marca de sus discos que se ha de usar y la velocidad de grabación de los mismos.

Un saludo.

¿Sigues haciendo instalaciones? O por tu zona (como por la mia) ya nadie esta interesado en la PS2?

Saludos!
MISTER CHIP escribió:Amigo Estrello, pienso que el diodo lo puedes reciclar del propio fix. Ya siento decirte que no lo he probado, pues el 1n4148 es muy común por aquí. También espero que Free lo corrobore o desmienta y me consta que andará liado, así que le pasaré el link a este hilo por Msn

Un saludo.

un saludo misterchip
lo de los diodos los quiero para hacer el xploit de el 360 (cosa que ya lo hice y resuto todo un exito con los diodos de el fix )
entonses yo mismo confirmo lo de los diodos que son los mismos
por otro lado ya los consegui aca en una tienda de electronica (nuevos)(1n4148 )
pero pues tengo muchos fix que los guardo ya que no los instalo (recuerdos de instalaciones [qmparto] )
y como me gusta encontrarle un uso alas cosas pues poreso los resicle [toctoc] [toctoc]
un saludo
hola

anda que no, yo tambien tengo una buena reserva de fix de diodos que los uso pa el jtag,

saludos
5 respuestas