FreeBlade 1.1A (1888) ¿Alguien lo ha probado?

Bueno he visto esto en un foro ingles y me ha dejado un poco loco xD es un GOD lo que ejecutas y te arranca la consola en un supuesto Dash 1888. Esta bastante logrado xD de hecho es casi igual. Lo que no se si es de verdad o simplemente un Skin rollo como el que salio para el freestyle :S. Por que si lo han sabido poner de verdad este firm es mas posible que se pueda el XDK

-----------------------------------Info---------------------------------------------------------------------

FreeBlade restores your old blade dashboard to your JTAG console temporarily under a controlled environment.

If you want to revert back to your old dash then you must load a arcade game and choose the return option.

----------------------------CHANGELOG:-------------------------

Bugfixes:

minor stuff.

Improvements:

faster booting

Better graphics

Known Bugs:

Freezing when on memory screen.

Profile information is messed up.

put it in to hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9996\00080000

ID: = FFFE08D3

----------------------------------------------------------------

By Complex

DJ Sheperd For Package Creation help.
Free60 for all the work done.
scottyy for the awesome graphics.
desolateone for testing.

Imagen

Por lo que se ve en esa imagen el dash nuevo se mantiene por el menu del boton guia pero no se :P
Hace tiempo se vió que podía ejecutarse un dash desde el disco duro como si fuera el juego, supongo que este ser humano lo ha convertido el GoD. Sincéramente no se que utilidad puede tener para nosotros...
Keihanzo escribió:Hace tiempo se vió que podía ejecutarse un dash desde el disco duro como si fuera el juego, supongo que este ser humano lo ha convertido el GoD. Sincéramente no se que utilidad puede tener para nosotros...

Entonces sera eso :P. Yo como no tenia ni idea por eso pregunte a ver si alguien sabia algo mas [fumando] .

Utilidad bueno, para los que tuvieron este dash es un poco nostálgico volver a ponerlo xD a mi sin live me gusta mas este que el NXE mas que nada por que del otro no puedes usar casi nada.
Lo he descargado pero no he llegado a probarlo. Lo he extraido con wxPirs y trataré de lanzarlo desde un pendrive para ver que hace...

De todos modos, por lo que leo en ese foro, no permite volver al XNE desde el botón guía, no soporta resoluciones 720p o 1080p y tiene algún que otro problema con los perfiles del Live.

Aún así creo que mañana le daré una oportunidad (me encantaba este Dash).

Gracias por el aviso.
hay que contar que en la nand reside el dash base que sera el que ejecutan
Lo que estaria genial es hacer debug en una retail!!!!

Pero eso es posible que no llegue nunca.
Yo tengo los dashes desencriptados 6683 y 6690, lo mismo me animo y los subo, para maravillarnos con las pestañitas más que nada [360º]
Ha sacado una nueva version la 1.1A. Ahora la probare a ver que tal [fumando]
yo tambien ando por el foro ingles XD

si lo probais, que sepais que los paquetes god no funcionan, porque la instalacion en disco se implemento con el nxe.
8 respuestas