Freeboot 0.04 + Kinect

Buenas a todos,

He instalado el freeboot 0.4 y y me sale la versión nueva, pero al poner el Kinect me dice que necesito una actualización del sistema, he intentado poner una que hay en otro hilo en un pendrive y no me la coje, a Xbox Live no se me conecta, he intentado arrancar un juego (que tiene actualización) y me dice lo mismo...

¿Alguien sabe que puedo hacer o si me falta algo de hacer?

Gracias y Feliz Año Nuevo a Todos [fies]
quizas es una actualizacion de avatares?
actualiza no pasa nada
+1
Actualiza sin miedo, si has puesto el ultimo freeboot no hay problema.
Gracias, era eso, me he bajado la actualización de la página de xbox y la he actualizado con un pendrive. Todo perfecto.
Y no te pasa que cada vez que metes el Kinect te pide actualizar a traves del Live? porque yo tengo también el Freeboot 0.04 + la actualizacion oficial metida y cada vez que pongo el Kinect me pide actualizar, le meto en el pen la actualización del otro hilo (cómo pasar a freeboot 0.04) y no la coge.
Yo uso kinect y no me pide nunca la actualizacion, solo me la pidio la primera vez, y ademas no conecto al LIVE para nada, arranco los juegos desde xexmenu o FSD2.
No, no me ha pedido actualizar mas veces, le metí la actualización de la página de xbox (supongo que será la misma del live) y no me ha pedido mas.

De conectarme al live no lo se porque me banearon haciendo la comprobación de la red en la configuración (no sabia que podía pasar) :(
8 respuestas