Freeboot no me reconoce HD externo!

Hola amigos de EOL, hice el jtag, tengo una placa Xenon e instale el XBR3 el cual funciono muy bien, tengo un HD fujitsu de 250GB de 2.5" en una caja usb con 2 particiones una fat32 y una ntfs instale emuladores y unos backups, todo funciono muy bien, decidi a instalar el freeboot con la actualizacion 9199 con el dash lauch 1.0 utilice freeboot toolbox maker 2.4 rev3 y la nand del xbr3, y flashe la nand con el flash360, pero ahora el xbox no me reconoce el HD externo, si reconoce los pendrives pero cuando conecto el hd no aparece conectado, se escucha que arranca el HD pero no aparece en el xbox, ya probe volviendo a agenerar el bin de varias formas, utilizando el backup de la nand original y utilizando otras verciones del cerdito y sigue sin detectar el hd, arranco la consola desde el xell y si detecta el usb conectado, pero ni el dash ni el xexmenu lo detectan, no he intentado con otro HD por que no tengo uno ala mano, ya volvi al XBR3 de nuevo y si lo detecta, me interezaba instalar el freeboot por el nuevo freestyle y el xlink kai. espero me puedan ayudar Gracias, Saludos!
danieruso escribió:Hola amigos de EOL, hice el jtag, tengo una placa Xenon e instale el XBR3 el cual funciono muy bien, tengo un HD fujitsu de 250GB de 2.5" en una caja usb con 2 particiones una fat32 y una ntfs instale emuladores y unos backups, todo funciono muy bien, decidi a instalar el freeboot con la actualizacion 9199 con el dash lauch 1.0 utilice freeboot toolbox maker 2.4 rev3 y la nand del xbr3, y flashe la nand con el flash360, pero ahora el xbox no me reconoce el HD externo, si reconoce los pendrives pero cuando conecto el hd no aparece conectado, se escucha que arranca el HD pero no aparece en el xbox, ya probe volviendo a agenerar el bin de varias formas, utilizando el backup de la nand original y utilizando otras verciones del cerdito y sigue sin detectar el hd, arranco la consola desde el xell y si detecta el usb conectado, pero ni el dash ni el xexmenu lo detectan, no he intentado con otro HD por que no tengo uno ala mano, ya volvi al XBR3 de nuevo y si lo detecta, me interezaba instalar el freeboot por el nuevo freestyle y el xlink kai. espero me puedan ayudar Gracias, Saludos!

Si te lo detecta el XBR3 ya deberían de estar correctamente las particiones, pero por si acaso... ¿has verificado que la partición en FAT32 la tengas marcada como activa?
si la marque como activa, y tambien ya formatie el HD y deje la particion completa en fat32 y aun asi no lo detecto, voy a intentar probarlo en alguna consola con la misma actualizacion pero sin xploit, no c si pueda pasar que con esa actualizacion ese hd no sea compatible o sea el freeboot, ya no se que pensar jejej
A mi me paso algo similar tras usar durante dos días el nuevo freestile dash, tras eso y hacer muchas pruebas (formateo y demás)lo único que me lo a devuelto a sido volver a flashear la nand (es mas aveces me lo pillaba, pero si cargaba algún juego me decía disco sucio). tras esto todo ha vuelto a ir bien.
3 respuestas