freeboot o XBRebooter?

He conseguido una xbox xploiteable por jtag y no se que hacerla.
Como no tengo las herramientas necesarias he estado buscado tiendas en Madrid que lo hagan y he visto en una que hacer el XBRebooter por 50€ y en otra el FreeBoot por 70€, y en ninguna de las tiendas dan detalles de lo que hacen.

Cual me recomendariais? y cual es la diferencia?
he usado el buscador, pero salian temas antiguos sin demasiada información, y además suelen estar orientados a que hacer teniendo el cygnos y otro, no a elección de tienda como es mi caso.
Comprendo que sea un poco confuso encontrar lo que es vigente y lo que no.

Lo que tienes que buscar es documentación que hable de freeboot con el dashboard 13599, quizá también le añadiría dashlauch, también el plugin que elimina la limitación de ping y ya de paso el plugin de "varios discos".
Vamos, entiendo que me recomiendas freeboot y que busque información al respecto.

De momento solo quería decidirme, ya cuando lo haga buscaré información sobre como tunearlo con plugins

preguntaré en la tienda del XBRebooter si ponen tambien el freeboot, o en todo caso puedo poner el XBRebooter que son 20€ menos y luego actualizarlo yo mismo al último freeboot
Imagino que si podrías reflashear de uno a otro sin problemas por software, pero lo idoneo es que te monten un interfaz para reprogramarlo mediante un cable USB o un puerto paralelo y si de paso te dan un disco con tu nand original y tu CPU Key ya es para premio.

La verdad es que hace tanto tiempo que no uso XBR que no recuerdo que programas se podían ejecutar en el o no, pero juraría que como mínimo XeLL si funcionaba.
Shark escribió:Comprendo que sea un poco confuso encontrar lo que es vigente y lo que no.

Lo que tienes que buscar es documentación que hable de freeboot con el dashboard 13599, quizá también le añadiría dashlauch, también el plugin que elimina la limitación de ping y ya de paso el plugin de "varios discos".

ya no se usa un plugin para lo del ping, el propio dash launch tiene una opción para anular el limite del ping
el xbr es algo muy obsoleto el freeboot es lo que tienes que montar
4 respuestas