Freeboot sin tener el xbr?

Hola,

Tengo aquí una Jasper 16MB la cual voy a flashear en breve, pero después de leer toda la info (la guía del exploit está genial) me vienen unas dudas que no he visto comentadas, o que ses me han pasado.

1) Es obligatorio tener xbr para actualizar a freeboot (es para meter la actualización 9XXX que creo q es la última).
2) Vale la pena ponerse el FSD 2.0 ahora mismo ya que es una alpha, etc... lo digo más que otra cosa por si se peta algo.

Gracias por adelantado,
Notbad.
1) no es necesario tener el XBR
2) va bastante bien, yo lo tengo como dash principal y de maravilla
Hola!,

Una cosilla más, me recomendais que ponga el freeboot este o que siga con el xbr, es qeu no he visto por ningún lado las diferencias ni nada. Sorry si soy un poco pesadito con el tema.

Un saludo,
Notbad.
l
notbad escribió:Hola!,

Una cosilla más, me recomendais que ponga el freeboot este o que siga con el xbr, es qeu no he visto por ningún lado las diferencias ni nada. Sorry si soy un poco pesadito con el tema.

Un saludo,
Notbad.

aparte de tener el ultimo dash oficial y sus ventajas, la liberación de memoria para emuladores y demas homebrew,
el dashlaunch v1 con los plugins como lo del limite de ping para jugar con el kai y otros que vendrán como que los led monitoricen la temperatura incluso mientras juegas
Hola,

Vaaaaaaaaaale lo he captado :).

Me ha dejado bastante descolocado que por ejemplo para el XBR si hay varias versioens según placa, y para el 9199 este solo haya una versión y a tirar.

Gracias.
notbad escribió:Hola,

Me ha dejado bastante descolocado que por ejemplo para el XBR si hay varias versioens según placa, y para el 9199 este solo haya una versión y a tirar.

Gracias.

:-? para generar el FB hace falta usar el parche específico para cada placa en cada caso...
JaRaBcN escribió:
notbad escribió:Hola,

Gracias.

:-? para generar el FB hace falta usar el parche específico para cada placa en cada caso...

eso yo lo saco de las imágenes del xbr correspondientes a cada placa y si tienes cygnos o no
6 respuestas