freeboot solo en cygnos y la nand original sin freeboot¿?

wenas:

Me a llegado hoy mi xbox con cygnos instalado (de alechip), e sacado unos cuantos dumps de mi nand y e instalado el xell en cygnos para sacar la CPU Key.

Mi problema viene en que e echo el freeboot con FreeBootToolBoxMaker22 y solo lo e metido en el cygnos (nose si es este el problema) la nand de la 360 lo e dejado intacto, ahora me sale error e79 con el cygnos en on o en off, y tambien sale el error e79 si enciendo con el eject.

Como ya e dicho antes, no se si mi problema es que no e puesto el freeboot en la nand de la 360.

Alguien me puede ayudar¿? no kiero tocar mucha cosa mas no se k la joda.

Un saludo y muchas gracias!!!!

PD: otra duda que tengo es que e comparado con Total Commander el dump que me han mandado en CD con los que e sacado yo y son diferentes, yo e sacado unos 5 y todos iguales entre si (los e sacado con Cygnos360 V2 Toolbox 1.09 beta 3 y con la version 1.10 beta 5).
Buenasss!!

Si usas cygnos (como yo) no puedes usar la aplicacion FREEBootToolBoxMaker32 ni ninguna otra.

Debes hacer tú mismo el freeboot usando ibuild ya que el Cygnos v2 parchea de manera diferente y necesita un SMC.Bin propio, el cual puede generarse con la Cygnos Toolbox.

Es decir, sacas tu NAND, le das a la opción Patch SMC de la Cygnos Toolbox y eliges tu nand, y te crea un SMC.bin que es el que tienes que usar para generar el freeboot y que te funcione.

A mi me va estupendo. Puedes cargarlo tanto en la Nand del cygnos como en la de la xbox.

Hasta luego!!
Pues te equivocas en parte por supuesto como tu dices funciona pero tambien lo hacer perfectamente de echo tanto yo como unos colegas hemos utilizado el smc del pack que se encuentra por los sitios habituales, escoges el de tu placa lo renombras y va perfecto.
+1, yo tambien lo hice con el smc que anda por xbins y 0 problemas

en mi caso utilice el EasyFreeboot
b957511512 escribió:Pues te equivocas en parte por supuesto como tu dices funciona pero tambien lo hacer perfectamente de echo tanto yo como unos colegas hemos utilizado el smc del pack que se encuentra por los sitios habituales, escoges el de tu placa lo renombras y va perfecto.

Los SMC que estan colgados en Xbins están hechos especialmente para el cygnos. Por eso te funcionan. Si los comparas con los de la Cygnos ToolBox son idénticos. Si por ejemplo usas esos SMC en una XBOX que no tenga cygnos te sale E79.

Si utilizas cualquier otro SMC de Xbins, como por ejemplo el que va con el Xell, entonces no te funcionan.

En concreto, freebootmaker parchea el SMC para ser utilizado como si no tuvieras cygnos. De ahí el error que tiene nuestro compañero.

Easyfreeboot permite elegir el SMC que quieres usar, por eso con ese 0 problemas.

Hasta luego!!
Muchas gracias!!!

A la primera con el easyfreeboot.

Un saludo
t_mcpardi escribió:Muchas gracias!!!

A la primera con el easyfreeboot.

Un saludo

Me aelgro
podrias pasarme el link donde encontrastes los SMC ya q a la hora de sacar el smc de la nand me da error, saco bien el KV y el SMs confing pero a la hhoa de sacar elSMS da error, porfaborpasame el link gracias
sergiolc escribió:podrias pasarme el link donde encontrastes los SMC ya q a la hora de sacar el smc de la nand me da error, saco bien el KV y el SMs confing pero a la hhoa de sacar elSMS da error, porfaborpasame el link gracias

ahora te mando un MP
8 respuestas