Freebot + Beta Kinect

Bueno dicen que el dash es muy rápido, ademas, como va a ser feo si es igual?, entonces el NXE no gusta a nadie.

La diferencia es la posición de los tab, ya no están uno de tras de otro si no uno al lado de otro y ya no tienen ese bisel redondeado, ahora es como mas moderno. No es la gran cosa, pero tampoco me desagrada, me gusta el nuevo estilo y colores que cambia un poco el ambiente, me tenia harto ese color verde.

Estaba tratando de emularlo en un tema para el FSD, pero no tiene mucha fama entre la gente, así que lo deje.

Otra cosa, en uno de estos foros de descargas tienen el update colgado hace días, según leo hay gente que lo ha instalado en xbox con Jtag, voy a tener que preguntar mejor aunque yo no pienso actualizarla.
Que lo han instalado? Pasa enlace porque si es asi y no se jode nada si se tiene la resistencia quitada, a mi me interesa....
Nada, fueron algunos que dijeron que iban a probar o hacer pruebas, pero al final no han dicho nada, creo que nadie se atrevió.
ps3userRuLeZz escribió:y enserio os gusta kinect ???

Yo creo que si alguien lo dice solo puede ser en serio, porque con esas cosas, no se bromea. Por supuesto, yo lo veo el timo de la estampita y encima anunciado, para que quien pique luego venga a quejarse, que si es por mí, le van a llover palos.
esta claro que si actualizas adios a todo.
es una instalacion como otra cualquiera
Ya saldrá la actualización para freebot, pero no creo que estén trabajando sobre la beta, en todo caso trabajarán con la versión final.
55 respuestas
1, 2