Freebot + Beta Kinect

Ya seremos mas de uno a los que nos habra tocado ser beta testers de kinect y que tendremos hecho el jtag en nuestra consola. Abro este hilo para poder postear impresiones y modos de poder conseguir que la actualizacion nos funcione a aquellos que tenemos la resistencia quitada y usamos freebot. En mi caso tengo cygnos con la nand original y otra con freebot, y ya estoy dentro del programa (no estoy baneado,si no obviamente no me hubiesen cogido en la beta).

Toda la info que tanto yo como otros foreros encontremos la iremos posteando aqui
kaitenken escribió:Ya seremos mas de uno a los que nos habra tocado ser beta testers de kinnect y que tendremos hecho el jtag en nuestra consola. Abro este hilo para poder postear impresiones y modos de poder conseguir que la actualizacion nos funcione a aquellos que tenemos la resistencia quitada y usamos freebot. En mi caso tengo cygnos con la nand original y otra con freebot, y ya estoy dentro del programa (no estoy baneado,si no obviamente no me hubiesen cogido en la beta).

Toda la info que tanto yo como otros foreros encontremos la iremos posteando aqui

Hasta que no salga el freboot nuevo, de momento no se puede hacer nada para hecharle el guante.
Esperemos pues..
Un saludo.
Y al tener la resistencia kitada y 2 nands,si intentase actualizar con la original,daria error,cierto?? Alguien ha probado?
yo me pregunto si vamos a pdoer usar kinect con freebot en las consolas jtag... preferiria no comprarme otra consola solo por kinect
JohnCrichton escribió:yo me pregunto si vamos a pdoer usar kinect con freebot en las consolas jtag... preferiria no comprarme otra consola solo por kinect

hombre, a lo mejor de primeras no podemos, pero en un tiempo, cuando los monstruos de la scene hackeen el previsible nuevo kernel, todos a jugar
kaitenken escribió:Y al tener la resistencia kitada y 2 nands,si intentase actualizar con la original,daria error,cierto?? Alguien ha probado?

Sí, al tener la resistencia quitada no podrá quemar los efuses y te dará un error al intentar actualizar.
Por eso nunca he visto el sentido de tener la doble nand -.-'
Hombre, SUPONIENDO que si se arranca en modo original y sin la consola baneada (que hasta donde yo se, es imposible.. corregidme si me equivoco), puedes conectarte al live... viene bien para descargar contenido del bazar, actualizaciones o incluso comprar productos (aunque sabemos que ambas cosas no van muy cogidas de la mano....) Yo de momento aun no me he conectado pese a tener la nand de la consola intacta y el lector sin modificar. Siempre tiro del cygnos, no se vosotros...
kaitenken escribió:Hombre, SUPONIENDO que si se arranca en modo original y sin la consola baneada (que hasta donde yo se, es imposible.. corregidme si me equivoco), puedes conectarte al live... viene bien para descargar contenido del bazar, actualizaciones o incluso comprar productos (aunque sabemos que ambas cosas no van muy cogidas de la mano....) Yo de momento aun no me he conectado pese a tener la nand de la consola intacta y el lector sin modificar. Siempre tiro del cygnos, no se vosotros...

Si te conectas al LIVE con la nand original teniendo la resistencia quitada no podrías actualizar (te saltaría el mensaje de la actualización obligatoria), error e79 o similar, supongo. Y con la resistencia, sí actualizarías, pero al hacerlo, adiós JTAG.
la unica forma que se me ocurre para que las Jtag pudieran usar la beta, es que el team del freeboot tuviera acceso a ella, que me imagino que si, otra cosa es que quisieran trabajar sobre una beta, ademas, la gracia del nuevo dash es el soporte para kinect, y como no lo tenemos pues no tiene mucho sentido romperse el lomo para despues tener que volverlo a hacer con la final, que se ve muy bonito/diferente etc, pero utlidad (sin kinect) ninguna.

Imagen
Pero no se suponia que una ve las novedadoes del freeboot era que podia actualizar el dash sin necesidad de sacar una version nueva? o al menos eso lei yo en su dia.

Saludos
el error que te da cuando actualizas con los efuses protegidos es el 80 y supongo que el team del freeboot le echaran para ver a lo que se tendrán que enfrentar
kaitenken escribió:Hombre, SUPONIENDO que si se arranca en modo original y sin la consola baneada (que hasta donde yo se, es imposible.. corregidme si me equivoco), puedes conectarte al live... viene bien para descargar contenido del bazar, actualizaciones o incluso comprar productos (aunque sabemos que ambas cosas no van muy cogidas de la mano....) Yo de momento aun no me he conectado pese a tener la nand de la consola intacta y el lector sin modificar. Siempre tiro del cygnos, no se vosotros...

Hombre si me imagino que alguna utilidad tendrá... Pero non se la veia ^^''' Ya que en cuanto intentas entrar al live te pide actualizacion, quieres jugar algun juego nuevo online pide actualizar, contenidos dle bazar nose, si tienes jtag bajas los dlc o los arcade i los pones.

Nose supongo que en el caso de que el freeboot se corrompa viene bien tener una segunda nand intacta. YO l mismo pondria freeboot en las dos xDDDDD
una preguntica, el dash este que supongo que saldra en nov/dic que es cuando sale el kinetc, sera obligatorio para todos los usuarios si quieren jugar online?

esque yo en mi consola original NO me gustaria tener ese dash tan feo, no me mola naaa
karlos007 escribió:una preguntica, el dash este que supongo que saldra en nov/dic que es cuando sale el kinetc, sera obligatorio para todos los usuarios si quieren jugar online?

esque yo en mi consola original NO me gustaria tener ese dash tan feo, no me mola naaa

Segurisimamente que si, ya que cuando la conectes por internet te dirá que a encontrado una actu...

Os dejo dos videos del nuevo dash:
http://www.youtube.com/watch?v=YwJvUyVz ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=btOPME0b ... r_embedded
Lo que mas me a molado es la nueva intro :P
Un saludo.
Ahora que lo pienso, nosotros (los jtagrianos) no podríamos incluso sacarle hasta mas provecho a este cacharro del kinect?.

No se, algo para inventar, tipo mando de wii en la PC, cosas chorras echas con el sdk.

Seria cuestión que se filtrara el kit de desarrollo del cacharro. Hace ya un tiempo leí en una noticia que habían empezado a distribuir los kinect a los desarrolladores y claro, que venia acompañado con el sdk.

FSD adaptado para kinect? o necesito tomarme mi pastilla?... jejjeje!.
Siempre le sacaremos mas provecho por tener homebrew. He leido x ahi que esta semana ya nos llegaran los kinnect. A ver komo evoluciona la cosa.
kaitenken escribió:Siempre le sacaremos mas provecho por tener homebrew. He leido x ahi que esta semana ya nos llegaran los kinnect. A ver komo evoluciona la cosa.

Sinceramente macho pedir una beta, sin que puedas usarla y sabiendolo...
Podrias haber esperado, para gente que pueda usarla no se,me parece un poco infantil que no hayas sabido esperar, y encima andes pidiendo "haber"(edito:ver) como puedes usarla.
(mensaje borrado)
cainsblade escribió:
kaitenken escribió:Siempre le sacaremos mas provecho por tener homebrew. He leido x ahi que esta semana ya nos llegaran los kinnect. A ver komo evoluciona la cosa.

Podrias haber esperado, para gente que pueda usarla no se,me parece un poco infantil que no hayas sabido esperar, y encima andes pidiendo "haber"(edito:ver) como puedes usarla.

Gente como tu? Que pasa, a ti no te ha tocado? No seas envidioso va....Ya hace 2 añitos que estoy dentro del los programas beta y he reportado los fallos que he encontrado,incluso teniendo la consola modificada, que ya es mi tercera, de hecho (Ninja Gaiden y MW, por ejemplo, me vienen ahora a la cabeza). Yo no voy pidiendo nada, es un hilo para beta testers que esten como yo, que mas de uno habra por aqui porque no somos pocos los que tenemos el jtag, asi que no llenes el hilo de basura. El rollo es ver si alguien del team del freebot tambien ha sido afortunado y lanza el metodo de compilar uno nuevo para el pre-dash final, y ponerlo aqui cuando alguien sepa algo.
kaitenken escribió:
cainsblade escribió:

Gente como tu? Que pasa, a ti no te ha tocado? No seas envidioso va....Ya hace 2 añitos que estoy dentro del los programas beta y he reportado los fallos que he encontrado (Ninja Gaiden y MW, por ejemplo, me vienen ahora a la cabeza). Yo no voy pidiendo nada, es un hilo para beta testers que esten como yo, que mas de uno habra por aqui porque no somos pocos los que tenemos el jtag, asi que no llenes el hilo de basura. El rollo es ver si alguien del team del freebot tambien ha sido afortunado y lanza el metodo de compilar uno nuevo para el pre-dash final, y ponerlo aqui cuando alguien sepa algo.

No voy entrar en temas mas infantiles aun sobre la envidia y esas cosas, aunque solo te dire que tambien estoy sujeto al NDA de microsoft, con lo que creo que te respondo a algo, y por haber sido beta tester no te creas mejor que nadie,solo eres uno mas del monton, si mi opinion te parece basura, ajo y agua campeon que para eso estan los foros, y si el rollo es para gente del freeboot, lo lanzara si puede, postees esto aqui o no.

Ale un saludo y no me saltes con rabietas.

Edito: Ahhhh te recuerdo que esta critica no es por que tengas tus modificaciones hechas (lo cual me parece a eleccion de cada uno) sino porque has pedido algo limitado a alcance de unos pocos y que no puedes usar.
yo la verdad si fuese del team freeboot, no haria una beta del nuevo dash...

aparte de que las mejoras son lo del sonido, y usarlo con kinect, a los demas, como aparte no tenemos live, no nos sirve de nada a los jtageros

si acaso cuando salga el kinect
karlos007 escribió:yo la verdad si fuese del team freeboot, no haria una beta del nuevo dash...

aparte de que las mejoras son lo del sonido, y usarlo con kinect, a los demas, como aparte no tenemos live, no nos sirve de nada a los jtageros

si acaso cuando salga el kinect

A eso mismo me refiero, si fuera un producto que ya andase en mercado...¿pero sacar una pre-release del dash de una beta?; si para eso lo de beta ¿no?, para averiguar posibles fallos...mejor sacarla cuando se conozcan los fallos y microsoft los hubiera subsanado, y solo tener que averiguar como sacar un dash para freebot sin los "posibles" fallos de la beta oficial.
De ahi que le diga infantil, porque se ha adelantado y ahora viene aqui pidiendo ciertas cosas, por no saber esperar.
No se vosotros pero yo aun tengo, las caratulas de hecho me las descarga el FSD2 directamente de la consola, y ni estoy baneado ni nada, con el lector virgen y todo, de ahi ke kisiese dual nand, pero no, no juego por internet desde que se me acabo el gold hara unos meses, ya que desde la ultima oleada, soy consciente que ya no es como antes que si eras cuidadoso, podias tener el firm modificado y suscribirte al Gold (he sido gold desde el 2005 que salio la consola).

Yo tambien pienso que lo que es el Team del Freebot no sacara nada hasta que este la version final, pero hay mas gente que toca la scene, asi que otro puede adaptarlo si sabe/quiere, asi que nunca se sabe.

cainsblade aqui nadie se siene mejor que nadie por una tonteria asi, ni se ha insinuado en ningun momento, ni tiene nada de infantil el que teniendo jtag y dual nand quieras ser beta tester, ni que eso fuese cosa de niños de 5 años, asi que dejate de tonterias
kaitenken escribió:No se vosotros pero yo aun tengo, las caratulas de hecho me las descarga el FSD2 directamente de la consola, y ni estoy baneado ni nada, con el lector virgen y todo, de ahi ke kisiese dual nand, pero no, no juego por internet desde que se me acabo el gold hara unos meses, ya que desde la ultima oleada, soy consciente que ya no es como antes que si eras cuidadoso, podias tener el firm modificado y suscribirte al Gold (he sido gold desde el 2005 que salio la consola).

Yo tambien pienso que lo que es el Team del Freebot no sacara nada hasta que este la version final, pero hay mas gente que toca la scene, asi que otro puede adaptarlo si sabe/quiere, asi que nunca se sabe.

cainsblade aqui nadie se siene mejor que nadie por una tonteria asi, ni se ha insinuado en ningun momento, asi que dejate de tonterias

No se tal vez te malinterprete al leer que ya fuistes betatester de los juegos que mencionaste, lo unico(repito) que me parece muy mal es que hayas pedido una beta, pudiendo habersela quitado a otro que si pudiera utilizarla, mientras que tu no puedes, y no voy a entrar a profundizar mas en esta opinion porque te ofenderias seguramente, por eso simplemente digo que muy mal por tu parte.
Esta muy bien que el verdadero scene intente cosas con todo lo nuevo que vaya saliendo, como por ejemplo se comentaba al principio de la x slim, sobre que se podria encontrar nuevos agujeros en el hypervisor y tal, pero, creo que al haber abierto este hilo das a entender que, como yo, no tienes conocimientos para modificar, adaptar, manipular...etc. codigo de microsoft, con lo que me parece absurdo lo que has hecho.
cainsblade escribió:
kaitenken escribió:No se vosotros pero yo aun tengo, las caratulas de hecho me las descarga el FSD2 directamente de la consola, y ni estoy baneado ni nada, con el lector virgen y todo, de ahi ke kisiese dual nand, pero no, no juego por internet desde que se me acabo el gold hara unos meses, ya que desde la ultima oleada, soy consciente que ya no es como antes que si eras cuidadoso, podias tener el firm modificado y suscribirte al Gold (he sido gold desde el 2005 que salio la consola).

cainsblade aqui nadie se siene mejor que nadie por una tonteria asi, ni se ha insinuado en ningun momento, asi que dejate de tonterias

No se tal vez te malinterprete al leer que ya fuistes betatester de los juegos que mencionaste, lo unico(repito) que me parece muy mal es que hayas pedido una beta, pudiendo habersela quitado a otro que si pudiera utilizarla, mientras que tu no puedes, y no voy a entrar a profundizar mas en esta opinion porque te ofenderias seguramente, por eso simplemente digo que muy mal por tu parte.
Esta muy bien que el verdadero scene intente cosas con todo lo nuevo que vaya saliendo, como por ejemplo se comentaba al principio de la x slim, sobre que se podria encontrar nuevos agujeros en el hypervisor y tal, pero, creo que al haber abierto este hilo das a entender que, como yo, no tienes conocimientos para modificar, adaptar, manipular...etc. codigo de microsoft, con lo que me parece absurdo lo que has hecho.

Si se abren hilos es para compartir informacion, no porque la gente sea hacker y solo puedan abrirlo ellos, a ver si te enteras. Y ya que lo mencionas, si, soy programador, pero no me quiero meter en la manipulacion de codigo de nada de esto, no tengo ningun interes, pero si que lo tengo por compartir informacion, como muchos otros. Si te parece mal que haya pedido participar otro año mas como beta tester, que quieres que te dija, aguantate, pero deja de llenar el hilo de mierda, si quieres entrar en una discusion tienes mi msn al ladito de mi perfil y hablas conmigo todo lo que quieras, ¿vale? Pero para ya.
A ver estoy intentando ser todo lo educado que puedo ser...

1º No voy a discutir contigo por msn, me parece mas absurdo aun.
2º Entro aqui y comparto opiniones con todos los foreros no solo contigo.
3º Eres programador, pero no tienes interes en buscar el codigo para que puedas usar kinect en freebot, pero aun asi abres un hilo pidiendolo...o solicitando informacion para ello.
4º No seras tu quien me diga cuando parar, si no, abres un hilo o cualquier otro medio PRIVADO.
Buenas a tod@s!

Imagino que habrá que esperar a que mas gente tenga acceso a Kinnect, para que tengan tiempo para probarlo, ver como actualizar sin cargarse el JTAG, solucionar los problemas que puedan derivarse por el nuevo hardware y las posibles incompatibilidades o fallos que pueda dar con los dash alternativos.

Con respecto a la discusión, no creo que sea incorrecto solicitar algo pese a que no sirva, eso siempre ayuda al desarrollo (siempre y cuando esa persona aporte su grano de arena testeando y detectando problemas y aportando ideas y creo que kaitenken si que lo ha ido haciendo siempre que ha podido ). Por lo que me parece correcta su actuación.

Por otro lado, que aunque no está relacionado con este post, que últimamente los hilos de elotrolado se están llenando de tonterías, llevo ni se sabe de años leyendo y mirando EOL durante muchisimo tiempo, y solo posteo únicamente cuando creo que es imprescindible y es algo que merece la pena comentar, pero después de seguir atentamente los hilos de psjailbreak perdía la paciencia y las ganas de seguir, con posts requete-repetidos , tonterías, suposiciones y especulaciones, todo ello, contribuye a que el foro el hilo y la pagina sean peores y leer los hilos se convierta en un "coñazo".

En fin, veremos a ver donde llega todo esto y podemos sacarle también el máximo partido los poseedores de una 360 con JTAG....

¡Saludos a todos!
Mi mujer ke es la ke esta en casa me acaba de llamar que ya lo he recibido XD A probar chavales!
cainsblade escribió:A ver estoy intentando ser todo lo educado que puedo ser...

1º No voy a discutir contigo por msn, me parece mas absurdo aun.
2º Entro aqui y comparto opiniones con todos los foreros no solo contigo.
3º Eres programador, y con todo y con eso, contra toda lógica, propones un hilo para conseguir información sobre algo que todos los que frecuentamos este foro, a poco que estemos informados (y sin tener conocimientos de programación), sabemos que SOLO se puede conseguir mediante un dash modificado, de modo que la solución pasa porque el team freeboot lo programe, cosa absurda de todo punto porque solo lo hará a partir de una versión final, porque como sabrás, dado que eres programador, programar no es como hacer calceta, y estar modificando dashes para que cuatro gatos como tú se den un capricho porque quieren ser beta testers con una consola JTAG ( :-? :-? :-? :-? :-? ), como que se sale de la lógica humana. (FIXED)
4º No seras tu quien me diga cuando parar, si no, abres un hilo o cualquier otro medio PRIVADO.

En serio, no es por ofender, pero de verdad que la cosa que plantea el autor del hilo es lo más pueril que he leído en mucho tiempo.

kaitenken escribió:Mi mujer ke es la ke esta en casa me acaba de llamar que ya lo he recibido XD A probar chavales!

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [mad] [mad] ¿Adios JTAG? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
don pelayo escribió: :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? [mad] [mad] ¿Adios JTAG? [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Desde luego, si va a probar Kinect y lo tiene que hacer con el nuevo dash, es un adios al JTAG en toda regla... pero bueno, mutis por el foro. Anda que no hay gente con 2 ó 3 consolas que podría haberlo utilizado... yo sólo tengo una y tiene JTAG, por eso no me adherí al programa de la beta.
Supongo que tendrá dos consolas o probara el dash de otro modo, de todas maneras lo veo absurdo buscar que el team freeboot haga un freeboot con el dash beta (que se supone que es beta para encontrar los fallos) y más cuando aun el kinect no ha salido... Vamos se que no tiene sentido xD

Es como hacer un Freestyle 2.0 bonito sin las opciones habilitadas ni la carga debackups...
Si,tengo 2 consolas mas,pero baneadas,solo podia inscribirme con esta. Asi que si el Kinect ha venido con discos,que lo desconozco,y por lo tanto actualizacion,puedo probarlo en las otras,o eso o si se filtra el dash komo l año pasado
kaitenken escribió:Si,tengo 2 consolas mas,pero baneadas,solo podia inscribirme con esta. Asi que si el Kinect ha venido con discos,que lo desconozco,y por lo tanto actualizacion,puedo probarlo en las otras,o eso o si se filtra el dash komo l año pasado

Ya nos contarás.
pero no lo entiendo que trae este dash que no sea igual que el anterior? no es lo mismo solo que compatible para mover los menus y demas con la mano usando kinect?

y lo otro que se me ocurre es lo del sonido que dicen por ahi, pero eso creo que tampoco, porque lei que todavia no habian hecho el codec para subirlo de 64, lo harian en octubre...

Salu2! yo probe la beta del 8955, pero...no se porque me gustaba :P este parece mas cuadradillo jaja
Los que estan teteando el kinect que tal les ha parecido??
aaha pero que les han dado el cacharrito?? guay, pero supongo que os cobran por ello no?

o luego simplemente lo teneis que devolver?
karlos007 escribió:aaha pero que les han dado el cacharrito?? guay, pero supongo que os cobran por ello no?

Supongo que se referirá al dash.. :-?
locoroco96 escribió:
karlos007 escribió:aaha pero que les han dado el cacharrito?? guay, pero supongo que os cobran por ello no?

no se yo no entiendo nada, deduci eso por: Mi mujer ke es la ke esta en casa me acaba de llamar que ya lo he recibido A probar chavales!

XD, no entiendo que le llegase una beta a casa o.0
don pelayo escribió:
kaitenken escribió:Si,tengo 2 consolas mas,pero baneadas,solo podia inscribirme con esta. Asi que si el Kinect ha venido con discos,que lo desconozco,y por lo tanto actualizacion,puedo probarlo en las otras,o eso o si se filtra el dash komo l año pasado

Ya nos contarás.

como que contaras??? yo exijo, no, DEMANDO un video a 4k (HD), un link a la beta y el kinect en la puerta de mi casa para mañana a las 8 a.m. o sino:

Imagen

Imagen
karlos007 escribió:
locoroco96 escribió:

no se yo no entiendo nada, deduci eso por: Mi mujer ke es la ke esta en casa me acaba de llamar que ya lo he recibido A probar chavales!

Igual es que su mujer vió al conectarse al live que tiene una actu..
que MS va dando kinects a la gente gratis.. me parto xD [carcajad]
tal y como son los de ms..no dan ni agua gratis ratataaaa
Que nos lo aclare él mejor.
yo quiero ser betatester de kinect ..... :(
karlos007 escribió:
locoroco96 escribió:

Supongo que se refiere al kinect, al aparato, o si no, cómo leñe iban a probar el dash con sus nuevas funcionalidades. Que yo sepa, esta beta se está acompañando del aparato y hay quien lo ha puesto en subasta en ebay.

Lthium Ray escribió:
don pelayo escribió:

Ya nos contarás.

como que contaras??? yo exijo, no, DEMANDO un video a 4k (HD), un link a la beta y el kinect en la puerta de mi casa para mañana a las 8 a.m. o sino:

Imagen

Imagen

Imagen XD XD XD XD
A mi ya me toco la primera vez de betatester del dash nuevo, simplemente te envian un mail con que vas a recivir una actualizacion, y a los 2 dias la recives en la consola. Tambien me ha tocado por suerte la beta del kinnect pero aun no me ha llegado nada y desconozco si llegara. Eso si recibes un mail de microsoft a bombo y platillo de que as sido selecionado y que no puedes contar nada de nada a nadie, pero tampoco te dicen ni cuando recives las cosas ni si las tienes que devolver cuando termines etc... Eso si si buscas por ebay tienes ya los kinect a la venta
Kaicos escribió:A mi ya me toco la primera vez de betatester del dash nuevo, simplemente te envian un mail con que vas a recivir una actualizacion, y a los 2 dias la recives en la consola. Tambien me ha tocado por suerte la beta del kinnect pero aun no me ha llegado nada y desconozco si llegara. Eso si recibes un mail de microsoft a bombo y platillo de que as sido selecionado y que no puedes contar nada de nada a nadie, pero tampoco te dicen ni cuando recives las cosas ni si las tienes que devolver cuando termines etc... Eso si si buscas por ebay tienes ya los kinect a la venta

ami tambien me toco la del dashboard, pero la de kinect no :(
Acaban de subir el el cielo la actualizacion del dash de kinect, asi que es posible que en breve tengamos el nuevo freeboot
kaitenken escribió:Acaban de subir el el cielo la actualizacion del dash de kinect, asi que es posible que en breve tengamos el nuevo freeboot

Justo ahora iba a ponerlo yo también, estaba mirando si ya se estaba hablando de ello para no abrir hilo, jejeje ;)

Saludos!!

EDITO: Pues miré y parece que el formato de la update es bastante diferente a las anteriores. Ahora vienen unos cuantos archivos .xex y otros .lex... por cierto también, que hay uno que me llamó especialmente la atención que se llama "dash.ExtraAVCodecs.xex"... sorpresa?
uuh que bien :)

pero quizas solo es para algo del kinect de reconocimiento de voces o alguna parida de esas.

yo la verdad no me gustaria actualizar, porque es feisimo el dash
y enserio os gusta kinect ???
55 respuestas
1, 2