Buenas a tod@s!
Imagino que habrá que esperar a que mas gente tenga acceso a Kinnect, para que tengan tiempo para probarlo, ver como actualizar sin cargarse el JTAG, solucionar los problemas que puedan derivarse por el nuevo hardware y las posibles incompatibilidades o fallos que pueda dar con los dash alternativos.
Con respecto a la discusión, no creo que sea incorrecto solicitar algo pese a que no sirva, eso siempre ayuda al desarrollo (siempre y cuando esa persona aporte su grano de arena testeando y detectando problemas y aportando ideas y creo que kaitenken si que lo ha ido haciendo siempre que ha podido ). Por lo que me parece correcta su actuación.
Por otro lado, que aunque no está relacionado con este post, que últimamente los hilos de elotrolado se están llenando de tonterías, llevo ni se sabe de años leyendo y mirando EOL durante muchisimo tiempo, y solo posteo únicamente cuando creo que es imprescindible y es algo que merece la pena comentar, pero después de seguir atentamente los hilos de psjailbreak perdía la paciencia y las ganas de seguir, con posts requete-repetidos , tonterías, suposiciones y especulaciones, todo ello, contribuye a que el foro el hilo y la pagina sean peores y leer los hilos se convierta en un "coñazo".
En fin, veremos a ver donde llega todo esto y podemos sacarle también el máximo partido los poseedores de una 360 con JTAG....
¡Saludos a todos!