FreeDO 2.1 Alpha

Nueva versión del emulador de 3DO, faltaban ganas :)

Changelog | A la espera de una traducción correcta | Google dice esto:

1) Re-initializing PBUS devices during the transition to full-screen mode (to avoid using plug-ins flew The form of the window)
2) stripping the message queue from unnecessary WM_PAINT (gives a small speedup -?? Often messages come twice??)
3) Changed mode threading (CEL combined with the main flow emulation, Post the output of the screen, and VDLP fully in a separate thread)
4) Ability to hide menu in full screen mode (to change hot keys)
5) Removed the automatic capture of the mouse (Hotkeys)
6) Reduction in the size of the conservation and added ability to specify the disk associated with the persistence
7) Sped rasterization kvadrotekstur
8) A small structural optimization of ARM core
9) The matrix coprocessor redesigned for fpu
10) Initialize the NVRAM in the absence of file
11) Added by skipping the initial pixels in textures (NFS - statistics races)
12) Clipping of polygons outside of the screen to the process of rendering (should be faster in some games)
13) Added the changed position of the texture (in the fonts Monster Manor)
14) Pruning nelitsevyh faces to the process of rendering (should be faster in some games)
15) disk caching and pre-empt reading
16) Corrections in the hardware timer (Lost Iden now works at normal speed and some games in visnuvshie (Monster Manor) should work fine)
17) Timers rid of the CPU frequency (acceleration / deceleration of the CPU no longer affects the speed of the gameplay)
18) Added option for vertical sync (recommended to disable, when slow)
19) Ability to increase internal resolution console (optional)
20) Compression conservation
21) A well - minor bug fixes and ... New bugs;)

Fuente
Mirror en mi Skydrive
Ya era hora. Pensaba que ese emulador había pasado a mejor vida.
La verión anterior (FreeDO 2.02 Alpha +++) no tiene tanto tiempo, es de Marzo del año pasado

A la nueva versión de CDi Emulator tampoco le debe quedar mucho según los comentarios de el autor en el foro de MESS
El cdi emulator no era de pago ?
kanyero escribió:El cdi emulator no era de pago ?

Va en serio?? hay k ser ratero para cobrar por un emulador
MyoCid escribió:

mas si es de la cdi XD
MyoCid escribió:

Hmmm... el Magic Engine (emulador de PC-Engine) es de pago. XD
Klarthkun escribió:
MyoCid escribió:

Hmmm... el Magic Engine (emulador de PC-Engine) es de pago. XD

El No$GBA creo que también es o era de pago.

¿En 3Do que hay potable? Solo recuerdo un juego tipo Road Rash, pero de bicis y skates.
MyoCid escribió:

Te suena de algo el Bleem? [+risas]
Project64 también es de pago

Bueno, de "donación" ¿no? Pero donación forzada al fin y al cabo, como No$GBA, que de No$ no tiene nada, debería llamarse Yes$GBA; de todas formas ni siquiera ya es posible "donar" para conseguir una versión 2.6a, igual que PJ64 con la 1.7

CDi Emulator se probar al menos

De todas formas también ha trabajado sobre el driver de CDi en MESS

De 3DO hay muchos juegos interesantes, Need for Speed es una versión cojonuda (al fin y al cabo es la versión original)
No hay version en ingles?
MyoCid escribió:

A mi me parece rastrero querer todo de gratis, que los emuladores no se programan solos xD.
gynion escribió:...
¿En 3Do que hay potable? Solo recuerdo un juego tipo Road Rash, pero de bicis y skates.

El primer The Need For Speed y el Super Street Fighter II Turbo [360º]
Scatsy escribió:
MyoCid escribió:

A mi me parece rastrero querer todo de gratis, que los emuladores no se programan solos xD.

Pues el k hace un emulador y se kiere lucrar con ello, k pague a kien programó dicha consola.
MyoCid escribió:Pues el k hace un emulador y se kiere lucrar con ello, k pague a kien programó dicha consola.

Por supuesto tambien :p
MyoCid escribió:Pues el k hace un emulador y se kiere lucrar con ello, k pague a kien programó dicha consola.

Se puede decir más alto pero no más claro.

El ejemplo del Bleem que habeis dado si que fue vergonzoso. Tanto hype, tanta promesa, tantos lios para un emulador medio hecho que daba mucho problemas, no funciona como debía y que duró dos dias.
ViTi95 escribió:
gynion escribió:...

El primer The Need For Speed y el Super Street Fighter II Turbo [360º]

Y el Samurai Shodown tambien.
En el mercado de Sant Antoni también se lucraron unos cuantos con el Bleem y luego no funcionaban [qmparto]
MyoCid escribió:

a mí no me parece mal que se cobre por un emulador ya que trás el suele haber muchos cientos de horas de trabajo en ciertos casos - o miles en otros- , y si el emulador merece la pena ...

a mí el cd-i emulator no me gusta para comprarmelo una vez lo he probado , pero el magic engine sí que merece la pena ya que me parece uno de los mejores emuladores que hay para las consolas nec y tiene una presentación muy cuidada...

De cualquier forma , y como a todos , prefiero que los emuladores sean gratuitos ,pero no critico a quienes hayan decidido a hacerlos de pago ya que el trabajo que hacen requiere tiempo,dedicación y constancia...

ah, y sobre juegos 3DO los hay bastante interesantes , dejo este enlace en el que hablan de bastantes de ellos , es http://fz1-3do.blog.co.uk/
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
¿Pagar por el Magic Engine? ¿Por qué vas a pagar por un menú pasteloso? Prefiero la emulación precisa y los ficheros de configuración en lugar de ir haciendo click-click como una ameba por un menú sacado de la cabeza de una niña de siete años.

Una palabra y Magic Engine queda en ridículo: Mednafen.
De hecho, David Michel ha reconocido en varias ocasiones la ayuda que ha recibido de la gente de Mednafen para rematar fallos del Magic Engine. Pero claro, Mednafen, siendo claramente superior, es software libre.
Eso si, si no sabes (o no puedes) definir el modo nativo de vídeo de la PC Engine, y no te da el coco para tocar ficheros de configuración, ni te acerques a Mednafen.

A menudo, para hacer las cosas bien, se necesita pasión, no pasta. Algunos todavía no lo han asimilado.
Pues para mí que va igual que la 1.7 que es la última que probé, y el Need for Speed no consigo hacerlo rular, en la 1.7 iba pero se veía mal :(

Y en cuanto le metes un filtro el rendimiento baja de lo lindo y tengo un core2duo a 2.5 ghz.
gynion escribió:¿En 3Do que hay potable? Solo recuerdo un juego tipo Road Rash, pero de bicis y skates.

Os habeis olvidado de la mejor version del out of this world/another world que existe (incluido el remake de hace un par de años para PC).

Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=JRn-J_PAR7c
Yo no lo he olvidado, es el primero que siempre pruebo, luego el Need for Speed. Lo malo es que si le metes el filtrado los frames bajan a menos de 60 y en un PC de gama media.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pues yo esta versión del Another World de 3D0 la veo inferior al port de hace un par de años para el aniversario. El port del aniversario tiene la OST del juego de Amiga original, y una versión mejorada de la misma banda sonora, en lugar de la cutrada que escucho en este vídeo de la versión 3D0, además de tener la edición anniversary una integración de los fondos y los personajes mucho mejor ...
En la de 3D0, los fondos me parecen demasiado brillantes.. lo dicen los comentarios del vídeo y tienen razón.
Hombre, ya solo por la definición de los personajes y la resolución del juego, mejora bastante la cosa

Aquí está el gameplay completo de la edición 15 aniversario en HD (bendita cuenta cubex55)

Me quedo con la versión 3DO en todo caso, los fondos simplificados de la 15 aniversario no me acaban de gustar

Personalmente 3DO = NFS + AITD, única consola que recibió la conversión de los dos mejores survival horror, mi opinión, de la historia, ole ole y ole
Hombre, la 15 aniversario es la mejor junto a esta, yo no puedo elegir una.

Esta tiene ese precioso fondo y la 15 aniversario la puedes poner a 2000 y pico de definición si tu monitor lo aguanta o flipar en un proyector HD :)
25 respuestas