Freedom Fighteres, ¿qué tal está?

Que no soporte progressive scan es un punto en contra, ¿tiene algunos más? Estoy por pillarlo.

Thx.
no sabía que había salido para game cube. yo lo tengo para ps2 y está muy bien, utiliza el motor del hitman 2(creo) pero no se parece en el control, el personaje no gira sobre si mismo, sino que hacia donde tu vas el se mueve. yo no le veo nada en contra ya que es un juego que me gusta mucho y por el que sudé para poder comprarlo (donde yo vivo apenas se le ve). te lo recomiendo de verdad. :) :)
Yo lo compre el otro dia en e-bay porque todo lo q habia leido lo ponen muy bien (uno de esos juegos q pasa desapercibido pero es bueno), y me salio por 9 € asi q no me lo pense, pero no te puedo decir mucho pq solo lo puse 5 mins para probarlo. Lo poco q jugue si me gusto y tiene modo multi
[bye]
El juego es entretenido, empieza muy bien lástima que al final es bastante malo (y no es que sea muy largo). Vamos, que tiene un bajón gordo y bastante decepcionante en la última fase. Por lo demás, es un buen juego quitando que tiene un argumento de lo más exagerado y un discursito americano digno de partirse la caja. Pos eso.
3 respuestas