Freedom Fighters corto corto corto

Ayer instale Freedom Fighters de IOInteractive, y a la 1 de la madrugada ya me lo había pasado, el caso es que el juego está bien, y como siempre los IOI se lo han currado, pero es que es tan corto, a alguien le ha resultado igual.

¿Cual creeis que debería ser la duración ideal de un juego?

Salu2.
el juego no es de EA????
El juego lo han desarrollado IO interactive con la participacion de EA , recuerda que EA también hace las veces de distribuidor.

Pues yo lo insale hace una semana aproximadamente y no he jugado casi nada mas que nada por tiempo y por que no me atrae demasiado, si dices que es corto lo mismo me pongo un dia y ya esta.

salu2.
No tiene nada que ver con que sea un poco corto pero ahí va el enlace a la demo
Es un buen juego, esta bien logrado, pero tienes razon, es muy corto. [noop]

Salu2
Vamos a ver, razon no os falta,pero con matices. Yo me lo akabe anoche (por cierto me ha dado pena porke esta genial la historia y el juego en general,lo recomiendo muy mucho!), y he estado con el una semana o asi, jugando 2 horas al dia mas o menos.
Pero lo ke pasa es ke en este juego, no debes exclusivamente limitarte a poner la banderita de usa donde te indika, lo suyo es sakarle el maximo jugo e investigar las zonas, akabar otros objetivos no prioritarios como volar heliopuertos y todo eso, joder es ke si no, no mola,hay ke disfrutarlo!
Yo os digo ke lo probeis,ke esta genial y ke me ha encantado aunke si se me hizo un pelin corto y el final es un pelin flojo, pero hay zonas ke os va a kostar un web superar..............Y NO PONGAIS NI ESTE NI NINGUN OTRO JUEGO EN MODO FACIL LEÑE,PONERLO EN MODO INTERMEDIO Y LUEGO YA VEIS SI SUBIS O BAJAIS LA DIFIKULTAD.......JEJE,SALUDOS!IVAN
hola,yo estoy en la fase del hotel (vamos casi al principio) y llevo dos soldados conmigo y encuentro a un chico donde me dice que el restaurante esta lleno de dinamita para usar,¿sabeis donde esta? si tiro hacia arriba siempre aparece un jeep lleno de rusos y es imposible terminar con ellos (siempre aparece otro) y si tiro para abajo me encuentro las barricadas.
sabe alguien donde puedo encontrar una guia?? es que me he quedado en la zona del hotel donde tengo que rescatar a la gente y el chico me dice que vaya a por dinamita al restaurante .
Para mi Freedom Fighters no ha sido nada corto. Lo he jugado por varios dias y me encantó. Tiene una historia que te engancha. Varias fases las he tenido que jugar varias veces, para saber cual es el orden correcto para acabarlas. Me he quedado en donde se puede usar la basuka, al final de una autopista hay una base enemiga llena de soldados con metralladoras fijas, de alli no paso :(

Si lo pasastes en una tarde eres un Maestro en los juegos.
8 respuestas