Freedom Fighters, un juego de acción en tercera persona originalmente lanzado en 2003, se encuentra disponible por primera vez en formato digital para PC mediante Steam y GOG. El título regresa bajo el sello de IO Interactive, el equipo de desarrollo original. En su momento Freedom Fighters fue editado por Electronic Arts.
La acción de Freedom Fighters se ambienta en una distópica Nueva York invadida por una superpotencia extranjera y pone los jugadores en la piel de Chris Stone, un fontanero que emerge como líder de la resistencia. En la piel de Stone, los jugadores deben liberar suministros, saquear, aumentar los efectivos y comandar a hasta 12 luchadores.
Me lo pasé creo que en Xbox, y me gustó, no era la pera limonera pero era entretenido. Lo que no creo es que haya envejecido muy bien, estos juegos 3D de aquella época se hacen duros de jugar hoy día.
Yo lo jugué en PC y me encanto, años después lo conseguí super barato para Xbox, esta bien que pueda volverse a adquirir de manera sencilla para todo aquel que no lo tenga disponible.
No tenia ni idea de que iba y me sorprendió mucho en su dia.
Tengo un recuerdo buenísimo de este juego, pero le podrían haber dado un lavadito de cara, porque no ha envejecido precisamente bien, no obstante por pocos euros lo pillaría sin duda.
alegRM69 escribió:Tengo un recuerdo buenísimo de este juego, pero le podrían haber dado un lavadito de cara, porque no ha envejecido precisamente bien, no obstante por pocos euros lo pillaría sin duda.
Si miras en páginas de keys, más que por pocos euros, está por pocos céntimos.
alegRM69
MegaAdicto!!!
1.978 mensajes desde nov 2002 en palma de mallorca