Mira, mi ultimo post en este hilo, porque me canso y me voy a comer.
No hace falta que digan "Viva Bush" con palabras para que sea una oda al heroismo americano, para eso esta lo mas subliminal, que aunque en este juego la propaganda es burda y abierta, todavia hay gente que no la diferencia.
Segundo, los americanos, A DIA DE HOY EN MI MUNDO, NO SE EN EL TUYO, estan machacando a todo pais que se les pasa por el forro o les viene bien para sus intereses del tipo que sean. Si yo voy soltando ostias a todo el mundo, y encima me van sacando en peliculas o videojuegos como un sufridorcito invadido, o metiendo el miedo a la gente de que si las ostias las dieran otros en vez de ser yo, seria mucho peor, pues me toca las pelotas, que quieres que te diga.
Si la bandera (que parece que tienes fijacion con la preguntita) fuera andorrana (no confundir con otra palabra similar de las que duelen en el culo), por poner un ejemplo, y los andorranos ni sienten ni padecen, ni invaden a nadie, pues me pareceria que no tiene nada que encubrir, pero EEUU no es ni España, ni Rusia ni ningun otro pais a dia de hoy. Que sea de EEUU me toca las pelotas porque hoy (mira los telediarios desde hace bastantes meses, chato) estan invadiendo lo que les sale de las pelotas. NO LES INVADEN A ELLOS, ELLOS SI INVADEN. (pensaba reescribir esta linea varias veces, pero creo que con una queda claro).
Tercero, que la gente se pase por el forro la convencion de Ginebra respecto al trato de prisioneros, puede estar a la orden del dia, pero me toca las pelotas que yo me la salte todos los dias, pero en un juego ponen a mis chicos con los brazos en la nuca y los que lo hacen solo se merecen una muerte a balazos cuanto mas aplastante mejor.
Y te lo pongo mas claro, que los americanos no tienen el patrimonio en ser cabrones en el mundo, que hay muchos mas (sus amiguetes los judios sin ir mas lejos, el antiguo regimen de Irak, y muuuuuchos mas... Aznar, tu tambien eres un poco capullo), y todos estan igual de mal, pero este juego, del año 2003, habla de los americanos del 2003 que son los que dan por saco, NO LAS VICTIMAS de nada. (y no me voy a meter en el rollo 11-9 que los americanos que palmaron no son a los que me refiero).
Por finalizar, te insisto en lo de antes, ojala nos hagan mas juegos con guiones de este tipo y mas pelis como Independence Day, pobrecitos, si nadie los defiende... Yo me quedo con pelis como atraco a las 3 y los guiones de Ken Loach (y si no sabes quien es, deja de ver pelis de chuck norris como castigo).
Y por ultima vez, EL JUEGO ME ENCANTA, estoy a ver si me lo acabo.
Un saludo a todos.