Freedom fighters q pasoteeeeee

Jodeeeeeeer....
Hacia tiempo q un juego no me enganchaba tanto como el freedom fighters.
Es un vicio.
Una pasada.
Las misiones las puedes hacer de varias maneras.
Tu escuadron de "limpieza" hace el trabajo sucio.
Puedes hacer emboscadas.
Fuego cruzado.
Y todo ello sin tener que estrujarte el cerebro. ES VICIANTE.
Acabo una pantalla y debo seguir con la siguiente.
Hace mucho q no me viciaba tanto.
Si alguien ha jugado y esta tan viciado como yo... q se ponga en contacto.

A mi me recuerda al metal slug. Pero con un nivel grafico muy superior, pero... no se... le da un aire. O e lo parece a mi. NO SE.... Me parece increible.

Opinais lo mismo?
Yo también hice un hilo parecido en General.
La verdad es que ha sido una de las sorpresas ( gratas) del año.
Un juegazo, si.
Pra mi, el unico fallo gordo de este juego, es el guion, que me dan ganas de vomitar o cantar el barras y estrellas. Acusar impunemente a los rusos de hacer lo que hacen ellos. Pobrecitos irakies... digooo [uzi] americanos.
Pra mi, el unico fallo gordo de este juego, es el guion, que me dan ganas de vomitar o cantar el barras y estrellas. Acusar impunemente a los rusos de hacer lo que hacen ellos. Pobrecitos irakies... digooo americanos.

Ottia!
Mu wena apreciacion. [toctoc]
Si tio cojonudo el juego! yo no me esperava mucho,hasta ke prove la demo ke venia con la ROX,i joder! me kede viciadisimooooooo [uzi] matando rusos XDD

Pues acto segui lo he adkirido,muy recomendado el juego i si tambien le veo un aire a lo viejo metal slug 3D.

[sonrisa]
Cuando lei una preview y me entrere del argumento del juego paso directamente a la historia. Me importa poco si es una belleza visual, ludica o "educativa". Nunca he jugado juegos del tipo:
Americanos buenos matan(gratuitamente), a todo aquel que no es americano.
Con esto no quiero decir que no juegue a juegos con protas americanos que matan a malos(El heroe tiene que tener nacionalidad). Solo que no juego aquellos en los que se hace propaganda barata pro americana en guerras, invasiones y similares
Por ejemplo matando malos malisimos irakies, rusos..... 1, 2, 3 responda otra vez.

saludos

Pd :no tengo nada en contra del juego ni de quien lo juega. Simplemente yo nunca lo jugare
Vale, socio. Sin rencores. Un juegazo bien bueno que te pierdes. Quiza seria mejor que en tu imaginacion les cambies los nombres (Dimitri por Michael, Igor por Gary, Stolichnaya por Johny Walker, Balalaika por Fender Stratocaster). Eso si, los banderolos de fin de mision, tienen peor solucion. :)
Bufff, despues de releerlo antes de enviarlo, casi es mejor tomarse un tripi y luego pegarse un tiro, por que ni podrias ver casi ninguna pelicula de accion, ni un telediario de los subvencionados por el PP, el Metal gear ni de lejos, que es de una agencia peor que la CIA...
No creo que ese juego te convierta en el hijo prodigo del subnormal de Bush (y de Aznar, ya puestos), pero para gustos, los colores.

Saludos, colegas.
aparte del "pekeño problema" del argumento el juego esta muy wapo, me ha encantao de principio a fin
si alguien se ha kedao pillao en alguna de las primeras ke no se desanime ke luego con un peloton de 10 tios es mas facil :-p
Yo empecé a jugar (me puse de nombre ruso infiltrado [sati] ) Pero luego tube mejores juegos con que gastar mi tiempo, que no sea levantar banderas americanas para completar misiones. [maszz]
chirurico, the_master: [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Estamos en el mismo equipo.

lo peor es que cuando nuestras ondas cerebrales pasen de esto(...............) a esto(.......USA........) les diremos todo lo que quieran saber, incluso los codigos de entrada a Zion. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

PD : OJO!!! no tengo nada en contra de america(quiza un poco). pero si comtra su patriotismofascistaqueprovocaguerrasysomoslosguardianesdeluniversoyyohagolaley: !SI¡
a ver gente q estais la ostia de confundios!!!

el juego para nada es un juego pro EEUU y patriota y tal parece q el simple uso de la bandera yanki os ciega un poco la vista.

para empezar el juego no esta echo por americanos POR FORTUNA!!!! jejeje sino por SUECOS asi q señores los suecos muy pro EEUU no son.

a ver si nos dejamos de tonterias pk el argumento es tan facil como darle la vuelta alo q sucedio en la 2º guerra mundial osea ganan los RUSOS y estos intentan ivadir EEUU q cosas no?? os recuerdo q JAPON en su dia pudo invadir EEUU despues del atake de PEAR HARBOR donde EEUU taba muy jodido pero JAPON tenia un ejercito defensivo, si fuera ofensivo talvez los japos serian los putos amos del mundo!! pero vamos eso no tiene nada q ver!! con el juego.

asi q logicamente si se invade EEUU esto se revelan como nos revelemos nosotros con la invasion MORA bien es cierto q la bandera podia ser diferente como un grupo con ganas de formar un nuevo pais pero da = pk lo uniko de patriota q hay en el juego es la bandera.

no hay ni un viva EEUU ni nada de patriotismo barato en el jeugo simplemente pk esta echo por SUECOS!!!

espero aver aclarado el tema alos q estais tan equivocados ami tb me da asco EEUU pero hay q s er objetivos.

el juego es la bomba la puta ostia, adictivo con un nivel de dificultad progresivo y ajustado y puedes hacer tacticas sin demasiada dificultad ni estrategia la unika pega es q es muy corto se echa de menos no conquistar todo EEUU y q solo conquistes NY.

un saludo
Bueno, sikdlik, solo estoy de acuerdo contigo en que el juego es muy entretenido y que esta hecho por suecos. Lo de que la unica propaganda son las banderas, pues nada, allá cada cual que vea lo que quiera, pero en este juego mas obvio no puede ser, y ni siquiera tiene un toque critico o agridulce. Ah, y los suecos pueden hacer propaganda yanqui tanto como cualquiera (hasta la hicieron los irakies cuando los americanos les apoyaban contra Iran y les vendian armas, incluidas las que tanto buscan), asi que de confusion nada. Pero bueno, este es un foro de juegos, no de politica, e insisto en que el juego para mi destila calidad y diversion.

Un saludete.
no estas de acuerdo ?bueno pos muestame tus argumentos el pk el juego segun tu es PRO EEUU y patriota y tal pk yo no lo veo por ningun lao

SOLO LA BANDERA!! no hay nada mas!! sino demostrarme lo contrario.

un saludo
Sigh. En fin, que discusion mas ridicula. :P Creia que no hacia falta. Bueno, pero sin polemicas ¿vale?:
Unos rusos invaden Manhattan (me da igual que sea despues de la 2ª guerra mundial perdida por los pobrecitos yanquis). Si la han ganado ellos ¿significa que los Yanquis estan haciendo lo mismo en el mundo? Nooooo, ellos son mas majos, es que en el juego ganaron los malos.

La television tomada por los malvados rusos desinformando (nada que ver con la CNN en Irak). Si lo hacen ellos, es para moralizar a sus tropas y al mundo, pero si lo hacen los rusos, demonios rojos, ojala Ronald McDonalds les aplaste con sus zapatones de payaso.

Esos rusos que cuando toman prisioneros los tienen con los brazos en la nuca mirando al suelo (nada que ver tampoco con los que tienen en Guantanamo, que eso si esta bien, pero si los rusos te tienen con los brazos en alto o secuestran a tu hermano, malditos cabrones estalinistas).

No creo que deba seguir mucho rato por que me siento ridiculo describiendo algo asi. Es como si yo ahora te pregunto que, despues de hablar la gente tan mal de los Skin-Heads, me describas que tienen de malo esos chavalitos a los que solo les gusta matar en el futbol y el fascismo descarado.

Bueno, es tu opinion y la respeto, y la mia es la mia, y no creo que merezca la pena seguir discutiendo a ver quien la tiene mas larga.

Un saludo.
Unos rusos invaden Manhattan (me da igual que sea despues de la 2ª guerra mundial perdida por los pobrecitos yanquis). Si la han ganado ellos ¿significa que los Yanquis estan haciendo lo mismo en el mundo? Nooooo, ellos son mas majos, es que en el juego ganaron los malos.

no tiene nada q ver con el argumento del juego no significa q sean mas majos es una simple cambio de realidad ganadores por perdedores y viceversa pk lo mezclas con la vida real estoy seguro q ponen la bandera de españa por la EEUU y estavan pintando de fachas alos porgramdores.

La television tomada por los malvados rusos desinformando (nada que ver con la CNN en Irak). Si lo hacen ellos, es para moralizar a sus tropas y al mundo, pero si lo hacen los rusos, demonios rojos, ojala Ronald McDonalds les aplaste con sus zapatones de payaso.

no se q t alarma tanto es algo logico el controlar la TV cuando se invade un pais, asi controlas la informacion y perdona la manipulacion de la informacion esta ala orden del dia pon el telediario de TVE1 si la tv española y veras q gran manipulacion.

Esos rusos que cuando toman prisioneros los tienen con los brazos en la nuca mirando al suelo (nada que ver tampoco con los que tienen en Guantanamo, que eso si esta bien, pero si los rusos te tienen con los brazos en alto o secuestran a tu hermano, malditos cabrones estalinistas).

a ver en q mundo vives? en cualquier pais si tienen prisionores los tratan mas o menos = en condiciones no humanas sea EEUU, JAPON o ESPAÑA a ver si te crees q van a tener ducha climatizada!! jejejejeje .

si esos son tus argumentos pues perdona se caen por su propio peso asi qno se profundiza en el juego pk no se yo cambio la badera y mahantan por madrid y la cosa queda = asi q el PRO EEUU no se ve por ningun lado

y la verdad esq la discusion es ridicula pero te ciega la bandera y ese es el porblema qno evs ams alla de la bandera si fuera otra no decias ni mu!! [nop]
Vale, tu ganas, es un juego que ensalza los valores de la democracia y el afan liberador y humanitario de los EEUU, hecho por unos suecos a los que hay que agradecerles su imparcialidad y su educacion para las futuras generaciones que deberian jugar a este juego como asignatura obligatoria de primaria. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
:)

P.D.: y el GTA no es un juego de crimenes, es un simulador de vida en una gran ciudad (¿es que acaso en alguna ciudad del mundo no hay ladrones?). XD XD
a falta de argumentos te haces el loco con tu ultimo post demuestras q si cambias la bandera ahi no pasa nada pk?

pk no hay ningun viva EEUU ni cosas parecidas :P

el juego tiene un invasor y un invadido y el invadido se rebota y los echa.

q ay de malo en eso?
no lo hemos visto ya en otros juegos?

lo malo q es EEUU para muchos ,y muchos querriamos ver eso al reves si EEUU inavierda rusia y los rusos los echaran yentonces seria la polla y un argumento acertadisimo, q pena!! mezclar un juego con la politica de forma ta desacertada.

un saludo
Jeje, creo k el hilo no iba mucho de esta discusión, pero está bien ver como la gente argumenta distintos puntos de vista....
Aunque sinceramente es muy dificil encontrarse hoy en día un juego que realce algunos de los valores "morales" o como queráis decirlos.. pero en fin, es que los videojuegos en parte sirven para "vivir lo que no vivirias" en la realidad, o eso creo yo... y claro que hay un público americano que exige y consume este tipo de propaganda gratuita...
para gustos, los colores!
Por cierto, volviendo al juego, viendo los comentarios, quizá lo alquile a ver qué tal,aunque la verdad es que creo que el próximo que me pille será el Rainbow Six...
Saludos y paz ! [fies] [uzi]
el juego es muy muy bueno muy recomendable lo uniko feo q ami no me hace tp mucha gracia es tener q levantar la bandera yankye para acabar las misiones pero vamos es logico es su pais, pero no es politico ni nada ya q esta echo por suecos.

el arguemto ami me parece genial cambias la palabra EEUU por otra y listot e quedas en lo mismo. lo uniko q esun poco corto.

un saludo
Vamos a ver, Si para ti el hecho de completar una fase teniendo que levantar una puta bandera americana para elevar el espiritu patriota del pueblo americano no te parece excesivo...

Que no hay excusa ostia! Patriotismo maximo, no he visto juego o pelicula mas patriota que este juego [+furioso]

Y si, si fuera al reves me encantaria, pero me encantaria mas un juego donde eres un iraquí y matas a todos los putos invasores, cabrones ratataaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Mira, mi ultimo post en este hilo, porque me canso y me voy a comer.
No hace falta que digan "Viva Bush" con palabras para que sea una oda al heroismo americano, para eso esta lo mas subliminal, que aunque en este juego la propaganda es burda y abierta, todavia hay gente que no la diferencia.
Segundo, los americanos, A DIA DE HOY EN MI MUNDO, NO SE EN EL TUYO, estan machacando a todo pais que se les pasa por el forro o les viene bien para sus intereses del tipo que sean. Si yo voy soltando ostias a todo el mundo, y encima me van sacando en peliculas o videojuegos como un sufridorcito invadido, o metiendo el miedo a la gente de que si las ostias las dieran otros en vez de ser yo, seria mucho peor, pues me toca las pelotas, que quieres que te diga.
Si la bandera (que parece que tienes fijacion con la preguntita) fuera andorrana (no confundir con otra palabra similar de las que duelen en el culo), por poner un ejemplo, y los andorranos ni sienten ni padecen, ni invaden a nadie, pues me pareceria que no tiene nada que encubrir, pero EEUU no es ni España, ni Rusia ni ningun otro pais a dia de hoy. Que sea de EEUU me toca las pelotas porque hoy (mira los telediarios desde hace bastantes meses, chato) estan invadiendo lo que les sale de las pelotas. NO LES INVADEN A ELLOS, ELLOS SI INVADEN. (pensaba reescribir esta linea varias veces, pero creo que con una queda claro).
Tercero, que la gente se pase por el forro la convencion de Ginebra respecto al trato de prisioneros, puede estar a la orden del dia, pero me toca las pelotas que yo me la salte todos los dias, pero en un juego ponen a mis chicos con los brazos en la nuca y los que lo hacen solo se merecen una muerte a balazos cuanto mas aplastante mejor.
Y te lo pongo mas claro, que los americanos no tienen el patrimonio en ser cabrones en el mundo, que hay muchos mas (sus amiguetes los judios sin ir mas lejos, el antiguo regimen de Irak, y muuuuuchos mas... Aznar, tu tambien eres un poco capullo), y todos estan igual de mal, pero este juego, del año 2003, habla de los americanos del 2003 que son los que dan por saco, NO LAS VICTIMAS de nada. (y no me voy a meter en el rollo 11-9 que los americanos que palmaron no son a los que me refiero).

Por finalizar, te insisto en lo de antes, ojala nos hagan mas juegos con guiones de este tipo y mas pelis como Independence Day, pobrecitos, si nadie los defiende... Yo me quedo con pelis como atraco a las 3 y los guiones de Ken Loach (y si no sabes quien es, deja de ver pelis de chuck norris como castigo).

Y por ultima vez, EL JUEGO ME ENCANTA, estoy a ver si me lo acabo.

Un saludo a todos.
lo de levantar la bandera ami no me hace gracia pero es lo unico patriota q hay y ves de lias por te ciega tu odio alos EEUU y ya esta.

como tu mismo dices la bandera es lo unico q hay pero perdona cuando un pais invade otro pais o mas aun cuando un alpinista corona una montaña q es lo q pone LA BANDERA compi LA BANDERA es logico q se ponga la bandera si pusiera de la de españa q serian FACHAS??

aunq la bandera se lo podian aver ahorrao eso no te lo niego pero es lo uniko q se les puede achacar.
chirurico sigues liandote con la realidad y si fuera un juego tan patriota no lo jugarias.

estoy deacuerdo en q EEUU da asco y todo eso ami tb me caen mal. y con tu ultimo post demuestras tu odio abierto a EEUU y tu falta de objetividad ante un juego q contenga la palabra q tanto odias osea EEUU.

un saludo
pd: indepnday day si es muy patriota por el simple echo q ellos son los unikos q puedne salvar el mundo y ademas en4 de julio [carcajad] pero el juego es diferente.
Mas claro el agua, el que no lo quiera ver que siga con la venda.
Habeis dicho (sobre todo chirurico) la realidad del mundo en que vivimos sobre los tan nombrados USA.
Para sikdlik
1º-Es mi ultimo post en este hilo. Asi que no entro mas al trapo
2º-Personas que piensan como tu les dan cada dia mas poder, y lo que es peor mas impunidad para poder escribir las paginas de la historia como ellos quieran. Ya que no se resisten al continuo y bien planificado lavado de cerebro que estan realizando por todo el mundo, y aun mas grave: una vez que lavan un cerebro se pasa a su bando y empieza a quedarse ciego biendo unas barras y estrellas..... [lapota]

chirurico, the_master: [oki] [oki] [beer] [beer] [beer]
otra vez..

q piensan como yo?? a ver a q te refieres tio q yo se diferneciar muy bien entre un juego y la realidad cosa q tu parece q no. q yo les doy mas poder pero soplapollez dices yo soy el 1º q digo q EEUU me da asco y q estan como una chota. asi q no se tonterias dices y sonunos mierdas.

peor ESTE JUEGO NO ES PRO EEUU!!! pesaos!!!

Cuando lei una preview y me entrere del argumento del juego paso directamente a la historia.

mejor a callar pk ni has jugao anda q vaya tela de tio

y estoy totalmente deacuerdo con la peña q se quema con EEUU y tb con todo loq se a dicho en este hilo menos q el juego es PRO EEUU.

mejor te callas Science si!! pk npi tienes de nada.
POR FAVOR ......

A LOS MODERADORES!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERRAR ESTE HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo he abierto para hablar del juego, no para politiqueo barato.
POR FAVOR ......

A LOS MODERADORES!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CERRAR ESTE HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo lo he abierto para hablar del juego, no para politiqueo barato.
Estamos criticando (o defendiendo ) el argumento del juego, que me parece es importante.

Aprovecho para decir:

QUE NADIE LE DE EL DINERO A UNA COMPAÑIA QUE HACE UN JUEGO DE ESTE TIPO
Una representacion de la realidad con los papeles cambiados.
[discu] [discu] como discuten por algo que todos recibimos a diario [qmparto] ellos son la potencia numero 1 del mundo,si a ellos les pasa algo como lo del 9/11 nos jodemos muchos,,, o no fue asi?(Cuantos de diferentes paises murieron ese día?) de ellos recibimos un monton de cosas,que juguetes(Xbox ??) peliculas,television,canales de entretenimiento,que la NBA,que la Nasa,que los giros en dolares de nuestro familiares que trabajan alla..que lo uno que lo otro y aceptamos gustosamente todo eso sin decir nada.......por eso este hilo me causa risa discutir por algo fuera de foco guste o no nos guste.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por sikdlik

peor ESTE JUEGO NO ES PRO EEUU!!! pesaos!!!

No hombre que va...
Y yo si que me he pasado el juego. Por cierto, cuando te lo acabas te dan una mision extra que esta fuera de la historia principal. Esta mision culmina con el levantamiento de bandera en la estatua de la libertad, como colofon final vamos.
buenas, siento rescatar este post despues de tanto tiempo pero hace poco me acabe el juego [sonrisa]

es una caña de juego, vicia mucho y esta muy bien hecho, pero siento decir que el argumento si es pro-americano... solo una pregunta, que venderia mas en USA un juego de Irakies matando americanos o este?? [sati]

ta claro, no es mas que una estrategia comercial y mas viendo lo que se cuece ultimamente en el mundo (God save A.... esto el lavado de cerebro ¬_¬ [jaja] )

que nadie se sienta ofendido [uzi] [uzi]

[bye]
Saludos
entonces no vayas al cine, ni bebas coca cola, ni comas en mc donalds, ni veas la mtv...

aun me acuerdo cuando vi men in black 2... el final me dieron ganas de vomitar tol cine macho...

no, no me gusta la yankilitis, pero es que por no jugar a un juego no se arregla, por que esta en todos sitios
que no vaya al cine? que no beba coca-cola?
que tiene que ver eso con lo que he dicho?

yo no digo que me guste el argumento y no soy "yankilista" ni tengo yankilitis, todo lo contrario. Pero me considero lo suficientemente inteligente como para no ir a comprarme una bandera americana despues de jugar a este juego, que esta muy bien hecho y tiene un toque original en lo de controlar milicias.

[bye]
Saludos
Bueno, a ver si retomamos un poco el hilo para hablar de la caracteristicas del juego y tal...

Yo me lo acabo de pillar, y me gusta mucho, esta muy bien eso de que tengas que ir cambiando de barrio para ir pasando las misiones, y que este doblado y traducido al castellano tambien se agradece mucho. De graficos esta bastante decente, y es entretenidillo, con un control bastante bueno, que la unica pega que tiene es la de no poder hacer desplazamientos laterales en primera persona, para disparar en las esquinas y tal... El ambiente de caos de la ciudad tb esta bastante conseguido... La unica pega que creo que tiene es que dicen por ahi que es demasiado corto, bueno, eso ya os lo dire en unos dias :P
Vamos que en resumen, el juego es cojonudo pero el rollo patriotico a lo Independence Day o Armaggedon esta a la orden del dia, no?
Al menos podras matar a tus aliados no? [jaja]

Yo lo he pedido a Amazon de segunda pata, en una semana lo tendre. Me echare unas risas con ese peaso argumento de... somos Usa y aqui estamos otra vez para salvar en nombre de Dios al mundo de la tirania sovietica... [lapota]

$$ In God we trust one $$ [+risas]
jguillemi, hablaba en general, no por ti [oki] perdona si te sentiste aludido

saludos [beer]
Es k como iba justo despues de mi post... y no especificabas a quien te referias... na, no problem [oki]

Como ya dije el juego mola, el argumento, pse, he visto peores.

[bye]
Saludos
35 respuestas