Freedom Fighters, que mítico!!!

Pues estos dias estoy disfrutando como un cerdo de este juegazo!!!!!!.

Y es que no veais lo que mola conseguir un puñado de hombres e intentar acabar con los sovieticos en pleno NUEVA YORK!!!!.

La verdad es que hace tiempo que tengo el juego pero ya sabeis esto va por rachas hay dias en que te apetece jugar a un genero y otros dias a otro. Ahora me apetece meter caña con una ametralladora, es uno de los grandes placeres de los videojuegos desde el mitico CABAL!!!!.

Vamos que los juegos de pegar tiros en plan RAMBO siempre me han fascinado y este desde luego esta hecho a mi medida, por que es dificilillo pero sin pasarse, puedes guardar casi cuando quieras y tiene un toque tactico y estrategico que le da más profundidad.

Mi hermano lo probó en su version PC y me dijo que era una mierda, pero yo lo tengo en la version para PLAYSTATION 2 y me mola un huevo. Hay pocos juegos como estos (me refiero en plan soldado pegando tiros a diestro y siniestro) por eso quiza lo disfrute aun más. Eso si, anoche salí con cuatro soldados a recuperar BROOKLYN y al final acabé arrinconado en una calle, con mis soldados todos heridos y yo sitiado por un puto francotirador ruso que no habia manera de darle (ya que solo me habia quedado municion para mi magnum)...al final la palmé...Dios que grande es este juego!!!!!!!.
yo jugue a la version Pc (la version ps2 tiene el dichoso doble check :( ) y me gusto mucho, eso de ir avanzando con tus compis e ir consiguiendo zonas de cada mision, ademas de que en algunas habia varias formas de llegar a un edificio o base, y dios como molaba la franco y formar el caoss
1 respuesta (puedes valorarla con el botón +1)