Freedom Fighters question<

bueno mirad, e conseguido( [sonrisa] ) este juego en su versión pc y la verdad esque me flipa y me mola mucho xDD pues nada se que esta en xbox,ps2 y gc, pues bien e leido por ahi notas y lo han puntuado bien, peeeeero me gustaria saber si alguna alma candida del foro lo tiene para xbox y si me puede decir si este juego tiene multiplayer o por ejemplo cooperativo tipo halo o wolf, porque de no ser asi seria una putada y no me lo compraria, yo mataria por jugar a este juego a 2 players a cooperativo, estoy seguro que si se puede, ahora lo que no se si EA se ha portado o no, bueno decidme, y no me deis un disgusto... [babas]
PS2
MENU DEL JUEGO
UN JUGADOR |MULTIJUGADOR | OPCIONES |CREDITOS

\MULTIJUGADOR
TIEMPO
MAPA
MANDO1
MANDO2
MANDO3 MULTITAP
MANDO4 MULTITAP

*Hay 3 mapas y dos equipos a elegir sovieticos /americanos. NO ES COOPERATIVO.Compites contra otros jugadores.

VERSIÓN XBOX
IGUAL

VERSION PC
VENTAJA DE JUGARLO A 1280X1024.
aHORA LO TENGO DESINSTALADO.

El juego es muy recomendable. Adictivo y original. Cuando lo empece a jugar me dije "este juego va a ser la leche" pero ya a mitad de partida a¡hay algo que le hace perder. También el fallo de que en los dialogos los personajes no presentan movimientos finales.
Y aparte el final, llegas al castillo bajas las cuatro banderas y .... el moustro final. ??? (con lo que me gustan a mi) :-?

De todas formas ya hay confirmada segunda parte. Si puedes pillatelo para PC, las versiones para consola son identicas con sus diferencias técnicas entre una y otra.
bueno pos entonces nada [mamaaaaa] yo para pc lo tengo ya y como me ha gustado bastante veia una posibilidad muy buena comprarmelo para xbox si tiene cooperativo,,... pero si no tiene [decaio]
¿Cuando se enteraran estos programadores q los juegos cooperativos venden mas?.
Si un juego es bueno jugando solo,ya en cooperativo es la p... caña!.
3 respuestas