Freedom Fighters ripeo español by Joeplay

Este kit es para el sles español.
Eliminados diálogos y música, debido a esto en ocasiones escuchareis algunos ruidillos raros durante el juego, pero merece la pena.
El kit es válido también para cogswap.
Que lo disfruteis! [risita]
1saludo.

Adjuntos

Muchas gracias por el kit joeplay, esta tarde lo probaré a ver que tal va.

;)
Muy bien, estás que te sales últimamente....

Un saludo.
Funciona muy bien ,probado, y en marcha ,joeplay figura mira el di Indiana por si puedes hacerlo
Saludos
Aún no dispongo del juego de indiana jones, pero en cuanto le tenga tranquilos que tendreis kit de ripeo, ya que este juego ya ha sido ripeado en otros idiomas.

1saludo.
Ya lo he probado tambien, va estupendamente Joeplay, aunque es una pena perderse la musica y el doblaje del juego que me han gustado mucho (no es una critica del rip) solo lo digo porque quien tenga la posibilidad que lo pille completo.

[risita]
gracias joeplay por el kit; yo me he permitido modificar algo para no dejar el juego totalmente sin audio

he cambiado el video AM_NTSC.PSS por otro de 1 segundo negro con lo que gano bastantes megas y despues con el MFAudio he cogido el STREAMS.WAV convirtiendolo a 11025hz 16bit y 1 Canal (mono) dejando el archivo de audio en 161 megas y aunque solo se escuche por un altavoz no perdemos el sonido

la iso se queda de 608 megas siendo tambien funcional para cogswap

lo dicho, gracias por tu ripeo
Me parece una idea genial, Noker, voy a intentar hacerlo. De todas formas, por si acaso, un par de preguntillas:

-El formato exacto y el interleave que hay que poner para guardar el archivo STREAMS.

-Si se puede aprovechar el IML del kit de joeplay para crear la ISO.

De nuevo, muchísimas gracias a los dos. Un saludo.
lo unico que hay que cambiar del audio es la frecuencia, que la baje al maximo permitido 11025 y en canales puse 1

y si, sirven perfectamente los iml del kit
[oki] [oki]

¡Qué rápido, tronco! Muchas gracias por aclararmelo.

Solo una cosa más, que no me quedó muy clara:

Cuando se guarda el archivo nuevo en mono y tal, el MF Audio da varias opciones de formato, se puede salvar en formato WAV, RAW Compressed, RAW Uncompressed, etc...

¿Cual hay que escoger, el formato WAV? Muchísimas gracias por tu ayuda.
en formato WAV y la pestaña de formato tiene que estar igual que la pestaña de arriba del formato original
Genial, todo resuelto. :-P

Venga, muchísimas gracias por todo, y por contestar tan rápido.

Un saludo.
y no se distorsiona la voz? es decir, el juego no la pone como mas rapido al bajarle la frecuencia? en algunos juegos me ha pasado eso.... como por ej. el hitman2 :P
Noker, hay alguna posibilidad de que pongas el kit modificado con el audio para los negados como yo. Gracias.
Pues me parece que no hay manera de hacerlo sonar....

Para empezar, los iml no sirven, al menos el CDRWIN da un error de longitud de la ISO al intentar grabarla.

Una vez grabado, con el archivo de 161MB, no se oyen ni voces ni sonido en las cutscenes. No es que se oiga más rápido, es que no se escucha NADA.

Disparos durante el juego y todo eso sí, pero es que eso viene en otros archivos, aunque te cargues el STREAMS.WAV se van a seguir oyendo.

No sé, a lo mejor he hecho algo mal, pero me parece que no, porque el tamaño que me queda, tanto el archivo de sonido como la ISO, es justo el que dijo noker.

De todas formas, gracias noker, al menos la idea era buena. Oye, y si a tí o a otro le funciona explicad exactamente cómo lo habeis hecho.

Venga, un saludo
Bueno, yo te digo k la iml/ims no puede ser la misma, xq da información sobre la longuitud de los files y de la posicion lba y como los archivos no son iguales, pues las iml/ims tampoco. Asi k tendras k compilar tu mismo el backup con CD/DVD Generator

:P :P
tambien se puede hacer con el cdgenps2
1º- Si bajas la frecuencia sin modificar en el lugar que ponía la frecuencia anterior, por el valor de la nueva frecuencia, las voces y audio sí se escucharán más rápido, aparte de que escucharás hablar a personajes que no les corresponde en determinadas secuencias.

2º- La mejor solución sería eliminar el pss_ntsc, unos 130M, y el pss pal downsamplearlo o poner un dummie.
Tras hacer eso, podreis tener entre 260-400M libres para el audio.

Del big de audio, cortais un trozo del inicio que se corresponda al espacio que tengais libre, hasta que completeis esos 702M del cd.

Este kit, al estar basado en un kit alemán, conserva uno de los "fallos", que es la eliminación de audio, pero como ahora ya tenemos las voces, lo que habría que hacer, es aplicar el parche al sles e irx, y no aplicar el 3º ppf. Editaremos el file que parchea, y donde pone el volumen de música=100, se cambia a 000, y el de las voces se deja a 100 (el kit lo pone tambien a 0, por eso no escuchábais nada).

Del big de audio, hay unos 500M de voces, pero lo que son las voces "in game" (sin contar las secuencias animadas), ocupan unos 220M
17 respuestas