1º- Si bajas la frecuencia sin modificar en el lugar que ponía la frecuencia anterior, por el valor de la nueva frecuencia, las voces y audio sí se escucharán más rápido, aparte de que escucharás hablar a personajes que no les corresponde en determinadas secuencias.
2º- La mejor solución sería eliminar el pss_ntsc, unos 130M, y el pss pal downsamplearlo o poner un dummie.
Tras hacer eso, podreis tener entre 260-400M libres para el audio.
Del big de audio, cortais un trozo del inicio que se corresponda al espacio que tengais libre, hasta que completeis esos 702M del cd.
Este kit, al estar basado en un kit alemán, conserva uno de los "fallos", que es la eliminación de audio, pero como ahora ya tenemos las voces, lo que habría que hacer, es aplicar el parche al sles e irx, y no aplicar el 3º ppf. Editaremos el file que parchea, y donde pone el volumen de música=100, se cambia a 000, y el de las voces se deja a 100 (el kit lo pone tambien a 0, por eso no escuchábais nada).
Del big de audio, hay unos 500M de voces, pero lo que son las voces "in game" (sin contar las secuencias animadas), ocupan unos 220M