Freedom Fighters

buenas,pos mirad es q e buscao por el foro pero no e visto q se hable de este juego q teoricamente sale el mes q viene y q por lo q parece no va a estar mal,alguien sabe q tal va a estar...imagenes o algo??
yo e visto un avance aqui:
http://www.solojuegos.com/xbox/
pues eso,solo queria comentar a ver q piensa la gente de este juego.
asta luegooo
Yo he visto los gráficos malos, pero lo importante, trata de LIBERAR AMERICANOS!!!!!!!! QUE SE JODAN TANTA LIBERTAD FICTICIA Y TANTA MENTIRA!!!
Será un juego muuuu malo
Pues pienso que no deposito demasiadas esperanzas en que salga algo bueno de ahí, más aún con los secuaces de EA detrás del telón... ya veremos, pero por si acaso no espero nada bueno. Mira esto a ver si le sacas jugo http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=4072 .

Saludos.
Pues por lo que he leido, este juego promete ser bueno. No será muy bueno en gráficos ya que es multi pero eso no quita en que sea un buen juego.

Y por cierto para el que le sirva, la versión de XBox lleva un 81% en gamerankings y la de PS2 un 88%. O sea que de malo nada. Habrá que probarlo.

Saludos.
Escrito originalmente por Cikio
Pues por lo que he leido, este juego promete ser bueno. No será muy bueno en gráficos ya que es multi pero eso no quita en que sea un buen juego.

Y por cierto para el que le sirva, la versión de XBox lleva un 81% en gamerankings y la de PS2 un 88%. O sea que de malo nada. Habrá que probarlo.

Saludos.

Te recuerdo que detrás de este juego andan los programadores de EA, espero no tener que recordarte como se las gastan cuando se trata de programar para xbox... pero es cierto eso de que primero hay que probarlo, sólo que no tengo muchas esperanzas en lo que pueda ver cuando introduzca el dvd en la x.

Incluso EA de vez en cuando(muy de vez en cuando) saca algo bueno para nosotros -nba street vol. 2, sxx tricky-, espero que este sea de los buenos (y a pesar de la horrible trama).

Saludos.
Bueno, pero aunque sea de EA y nos venga peor que en PS2, quizás en inglés y todo lo demás el juego no tiene porqué ser malo. Eso sí, yo no pienso comprarlo porque tengo vetado a EA, pero vamos eso no quita para que no tenga intención de probarlo. Un 88% en PS2 es que el juego es bueno. Si luego es una mierda de port para XBox, el juego no va a dejar de ser bueno.¿no crees?

Saludos.
Si bueno, dejemos de jugar a pitonisos y ya veremos cuando llegue.

Saludos.
yo he jugado a la demo de pc y no tiene mala pinta. no es muy innovador pero no parece q vaya a ser malo.
7 respuestas