Freedom fighters

wenas gente, tengo un problema con el backup de este juego, tengo la version espalñola y se me queda pillado en la mision del parque de bomberos... os pasa a alguien?

utilizo para cargarlo el cdloader 5.1

saludos y gracias de antemano [sonrisa]
a mi me pasa lo mismo P3rrY se me traba cuando termina de cargar esa fase y segun me han dicho en el foro de espalps2 el juego deberia ir, eso qiere decir qe lo tenemos mal grabado, yo no lo he podido volver a grabar porqe borre la imagen :(

saludos
alguien que tenga otra version y le pase lo mismo? es solo con la que gugli y yo hablamos? ein?
Pa mi q no, pero según e visto en otro foro de internet, q repito pa mi es mentira, dicen q lleva un pequeño aro de seguridad. :?

q va q va, supongo yo q será por la grabación o.........mirar a ver si con el cdloader v7 beta3 tira bien, hay q probar.

[fies]
yo lo he probado con el cdloader v7 beta3, qe fue la primera ves qe probe el juego y no consigio ni si qiera cargarlo.

ya os digo a mi me han dicho qe este juego esta bien ripeado, habria qe probarlo en una consola con chip ein?
En una v9 con el cdloader v7 beta 5.2 (la última, vamos) también se queda pillado en el parque de bomberos (justo cuando la barra de progreso está al final) está bien grabado y ocurre lo mismo en dos backups de distinta procedencia. Alguien con una v9 lo ha podido cargar bien?
Saludos.
5 respuestas