freedom figthers

estos jugando a este juego peo me he atascado haber si me podeis hechar n cable , he matado al general tatariv o como se llame con el fusil de franco tirador y ahora estoy dentro e los tuneles en la siguiente mision llego a un punto donde es una terraza que esta en rejadaun no se como seguir

haber si me podeis echar n cable

adios aaa tossssssssss
esa terraza solo sierve para matar a los soldados a la lejania. Tienes que volver para atrás, subir un munton de cajas q antes bajaste y encontraras un camino alternativo (q es el correcto)
Dew!

PEP
ese camino al ternativo donde esta mas o menos donde el agua

otra cosa queda mucho para cabar el juego

adios aa tossssssss
uf! no me acuerdo muy bien pero en los tuneles, puedes tomar 2 direccions creo (justo despues del agua). Por allí está creo...

Tranquilo, aun tienes juego para un buen rato y ahora llevando detras a mogollón de peña.

Si te lo pasas en el nivel fácil no disfrutarás de una última misión, que aunque llena d americanismo barato de pacotilla está guai...
tengo otro camino pero esta bloqueado por unas piedras

adios
jeje...
nonon, más para atrás. Ese camino también es un fraude XD

oye? cada vez q juegas tienes q empezar la pantalla de 0, no?? jeje, espero q no desesperes, pero el camino alternativo está un poco más para atrás... pero tampoco lo recuerdo muy bien eh!!

Suerte!!
(pero es otro camino seguro)
ya lo encontre gracias otra cosa cuanto me queda para terminir el juego
6 respuestas