Freedom force vs 3rd reich

Alguien ha conseguido jugar a una copia de seguridad de este juego?
si lo ha hecho, como y con que programa?

gracias.
Lo puedes conseguir original y no muy caro por ahí si te gusta.

El juego, pues es como la primera parte (que a mí me gustó mucho), pero ahora los personajes tienen muchos poderes desde el principio. También tienes nuevos superhéroes.

Recomendable si te gustó la primera parte, aunque a mí no me ha enganchado tanto como éste, puesto que ya no sorprende como lo hizo el primero.

Un saludo
A mi me ha gustado bastante ,al igual que la 1º parte
Te mando un privado ;)
las 2 partes en ingles, no?¿ no conoceis algun parxe aunk sea para la 1a parte?, es k m da muxa grima... jugar a un rpg en ingles
La verdad es que esta segunda parte al principio engancha y gusta mucho, al menos si la primera ya te apasionó. Pero pronto te das cuenta que es cortísimo, que hay mucho personaje pero muy poco desarrollado y que la primera parte era muchísimo mejor. Lástima. Eso sí, es mi opinión.
el problema es ese, que a la version inglesa puedo jugar, pero una backup de la española no carga ni para atras.
asthar eso es pk el juego tiene starforce 3, lo mejor es conseguirse la version americana k no la lleva y aplicarle este parche de traduccion(total la version esp tb esta en ingles...)

Traduccion española del freedom force vs 3rd reich AKI
gracias a todos, gracias al parche todo resuelto ;)
7 respuestas