FREEDOM WARS Remastered

Me sorprene que no haya hilo este juego, asi que aqui esta

Imagen

Muere en prisión o vive oen el campo de batalla. La elección es tuya.

En un futuro lejano en el que los recursos de la Tierra se han agotado, vivir es un pecado en sí. Tras haber nacido con una condena a prisión de un millón de años, debes sobrevivir misiones letales para obtener cualquier esperanza de libertad.

No cuenta con crossplay y en switch nos quedamos con 30 FPS
Se sabe algo de los idiomas de la versión asiática o japonesa?
@Roberdivx segun la ficha de playasia es multilenguiaje

Freedom wars play asia
Roberdivx escribió:Se sabe algo de los idiomas de la versión asiática o japonesa?

se supone que es multi y esta en castellano. Cuando me llegue lunes o martes te confirmo
Famitus saco sus resultados de ventas de la semana y el juego se ha metido en 4 y 7 nada mal para este juego de nicho

4.- Switch 8277
    7.- PS5 4829

PD: las cifras solo incluyen copias fisicas
Lo jugué y platiné en Ps Vita, me sorprendió bastante en su momento, por poder jugar online de forma colaborativa en portátil y con un rendimiento más o menos decente. Además, llegó traducido al castellano, cuando Sony ya había abandonado la consola.

No es un juego estelar, ya que al final se hace repetitivo conseguir según qué partes de los enemigos, pero para jugar un rato online está divertido. A ver cómo le sienta el port en las diferentes plataformas.. y lo que todo el mundo piensa… Switch2 mejorará el rendimiento de estos juegos que estan limitados a 30 frames en Switch?
@jandrogo si Bamco saca parche claro que mejorará , pero será cuestión de esperar a ver qué hacen
Al fin veo un hilo con el juego. Lo estuve jugando un poco y la premisa de ir reduciendo condena me ha gustado. Si se nota que es un juego con sus años a cuesta, con todo lo que ello conlleva, pero va sólido a 30fps sin glitches ni nada extraño, deja configurar los controles (me incomodaba de sobremanera los gatillos y prefería las acciones con los botones convencionales) y viene con los menús y subtítulos en español.
Gran detalle que deje usar la pantalla táctil para aceptar cuando uno es multado con las infracciones.

Lo he jugado hasta llegar al nivel 2, desbloqueando un par de derechos, y hasta ahora me ha parecido nula la dificultad, un poco incómodo con el apuntado (hubiera venido bien aprovechar el sensor de movimiento para dar precisión), aunque me sigue llamando la atención la historia.

Veremos como sigue.
7 respuestas