Muy buenas a todos, con el anuncio de la llegada de FreedomPop a España y sus tarifas de datos gratis he pensado que esta operadora puede ser el complemento perfecto para las Vita 3G (que alguna hay ). Aunque el 3G esté infrautilizado, se puede usar para actualizar trofeos o subir alguna captura de pantalla a Twitter, sin riesgo de pulir la cuota "gratuita".
Los 200 Mb que dan son más que suficientes para eso y mirar una guía, por ejemplo. ¿Cómo lo veis?
Syrk36 escribió:Por lo que tengo entendido funciona a través de una aplicación en android e iOS. Por lo que la vita no podría usarla. Aunque quizás me equivoco.
Sin estar seguro al 100%, para llamadas o sms creo que se necesita la aplicación que dices. Pero puede que, para usar exclusivamente la conexión 3G, no sea necesaria.
Syrk36 escribió:Por lo que tengo entendido funciona a través de una aplicación en android e iOS. Por lo que la vita no podría usarla. Aunque quizás me equivoco.
Sin estar seguro al 100%, para llamadas o sms creo que se necesita la aplicación que dices. Pero puede que, para usar exclusivamente la conexión 3G, no sea necesaria.
Según leo por ahí, por ejemplo, si metes la SIM en un Windows Phone y configuras el APN puedes usar los datos (3G) pero no puedes enviar ni recibir llamadas o mensajes, con lo que interpreto que en Vita pasaría exactamente igual.
Sigo dandole vueltas a ver si me lanzo a probarlo.